Esta es una publicación popular ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 4 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita. Cuando te le acercas le ves algunas arruguiitas cerca de los ojos. 2. Edad: 28 me dijo 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca trujillana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca rica esbelta. Cintura formadita cero rollos. Nada de barriga. Tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo grandecito cacheton le falta endurecer un poco pero igual es rico. Piernas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cabello largo lacio de color negro. Blancona. Trujillana carne nacional 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido animal print y casaca Jean celeste 9. Ajuste Vaginal: promedio 40%.ajuste en ciertas poses 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: rico 12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca ya la había visto un par de veces parecia botada porque es guapa a veces para con un vestido de rayas blanco y negro. Bueno le consulto y como la note predispuesta ademas esa carita me gusto. Entramos le pago y la flaca bien amable me pide que me saque la ropa. Eso si te pide que te quedes con la mascarilla puesta. Ptmre dije. Pero bueno le pido que se acerque para paletearla y normal atraca. Luego se arrodilla y comienza con el oral la chupa rico se la come hasta la mitad y solo al final hace gp. Bueno luego la pongo en misionero y veo su papa rosadita, me hizo recordar a la chata Lucero de José Galvez por la piel blanca solo q ella es más joven. Le doy duro acá la flaca soltaba sus gemidos y todo pero aguantaba rico las embestidas. Le pido que se suba y se mueve rico encima de mi pinga cabalga el rato que le pidas. Tiene buen físico. Como ya sentía que se salía todo el Castillo le pedí cambio a cucharita se acomoda bien la flaca y le comienzo a dar rico de costado. Para finalizar perro en donde me gano con su rico culo blanquito y le doy de alma. No pude aguantar mas y bote a todo el Pedro Castillo junto con su bancada Perú libre dentro de su @EL MANIATICO DEL REGOCIJO 13. Higiene Personal: normal limpia. Se hecha alcohol antes y después 14. Besos en la Boca: no da siempre esta con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mn. 50 so y 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en Chancay. Pero casi siempre para en zepita 17. Número de Habitación: La primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal telo Chancay 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Lo único que le baja es el tema de la mascarilla. Fuera de eso buena atención 20. Comentarios Adicionales: buena opción la flaca pensew que sería más botada. Pero no, regresaré para seguir azotando su piel blanquita Dejo pics aquí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
MOURINHO 69 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Ya que no veo ranking de ella, hay uno pero dice ecuatoriana asi que no.ella me dijo que es de piura se le nota por el dejo que sale. 1. Descripción del Rostro: rostro delgado agraciada 2. Edad: 28 segùn 3. Talla: 165 por ahi 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: potona , piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: emterizo crema 9. Ajuste Vaginal: un 40 % mi pn se perdia en ese culo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular bueno te chupa hasta donde puede saca la lengua y te empieza a lamer la cabezita 12. Relato del Servicio: Bueno esta webiando por alfonso ugarte y la veo parada frente a ese hotel de malaagüero asi que le hable me dio su precio ,me dijo para entrar a ese hotel pero me la lleve a los de la intersección. Una vez dentro le tienes que hacer el habla para romper hielo se desvistio y vi su cuerpo el cual me enfermo, no se quita la mascarilla ojo, empezo con la mamada como ya descrito en el punto anterior. Despues se queria montar pero le dije para darle misionero ahi vi su vagina con pelitos cortos pero pocos eso me gusto aun mas asi que le empiezo a dar la flaca te abraza y te amarra con sus piernas nose si queria q me venga rapido una vez abrazados suelta sus gemiditos le digo para chuparle las tetas no quiso , le abro las piernas le sigo dando la pongo de costado y le vuelo a dar le empiezo a abrir el culo para verla. Prosiguio montarme sabe moverse la flaca se le vive y ultima en perro para acabar le junto las piernas y le empiezo a bombear hasta que deje mis herederos 13. Higiene Personal: se paso paño humedo y su respectivo alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: dice que para por la zona, no usa wts 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio menos nal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: puedo volver y preguntar por su anastacio a ver si lo da.
SUGURO GETO Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
SUGURO GETO Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 Hoy está kine en el Botecito del Callao B 21 Saludos Hdl 2 1
Publicaciones recomendadas