Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de face maso alargado, labios maso carnosos,  con ganchito

2. Edad: 27 28 years,

3. Talla: 1.62,

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita osea tiene cuerpo, algo de watanabe, pechos grandes naturales tetona con pesones color cafe,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas, culo a su contextura mediano tirando pa maso culona pero maso fofo, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: con su ropa de civil, con sus tabas un lompa jean y su casaca rosada

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable

10. Sexo anal: nahhh,

11. Mamada: hasta las webassss, me lo hiso yo sentado, solo un moment, se safa y yo me hiba a echar pa que la chupe bien y en esas me cogio de las manos y me jalo pal misionero .y yo dije wtf???

12. Relato del Servicio: ya adentro, me saluda, y ahi algo de conversa, ya despues se me acerco y de parados estaba ahi bailandome y se quitaba la ropa bien despacio, cuando yo queria que se quitara en one.....hmmm sospechoooosoo, y no me equivoque despues porque lo hacia, ya yo estaba en boxer y me hace quitarle el brasier y ahi me hace la sobadera tocandole las tetas, ya le saco el calzon y ahi siguio el paleteo, me sente al filo y le di su chupada de tetas, me levante la cargo le doy vuelta y la tire pa la cama, ahi le meti dedo pero me saco la mano, asi que solo segui chupandole esas tetas, me queria dar beso pero le hice la cobra tsssss, ya hasta que me saque el boxer y ahi vino una webadaa.
Bueno ahi me jalo de nuevo pal paleteoo, ya ahi la segui, hasta que le dije que ya me la chupe y se mando con su mamada hasta el culoo

Las poses comenzamos, en misionero, ahi en one me hiso pasar a contacto y me hace el amarre, bueno ya ahi estube dandole matraca a su gusto y me safaba pa chuparle las tetas, despues pasamos a maso cowgirl, yo sentado al filo, casi la tenia cargada y ahi dando sus movimientos regular, despues la voltee pa verle el culo y que me haga sentones ahi yo seguia al filo y solo la tenia moviendose y la mrd ya no me salto sino solo se movia con la pinga adentro, ya ultimo pasamos a cowgirl en la cama, me eche bien ahi se subio, igual solo moviendose sin sentones que no pagaba asi que yo solo le daba su chupada de tetas, hasta que ya comenze con mi floww, la agarre bien del culo y comenze a darle a mi ritmo, ya estaba pa darle en sadiqueoo y en esas se comenzo a loquear que casi me deja marca en el cuello, le hice el pare y ya me asegure hasta que ya me active y le di a full hasta que no pude mas me vine alli

Ya despues algo de conversa, me arregle hasta que ya termine de hacer mis webadasss, y en esas aqui viene algo bien pendejo, en esa conversa me decia que si me habia gustado y bla bla bla, (como bien habia puesto arriba que hiso pasar el time bailandome y bien dije sospechoso y en el momento tambien dije eso ), hasta que me sale con la pendejada que le tenia que pagar mass,  ta bien webon, le pague lo que tenia que ser aunque igual me tenia insistiendo, safe al ñoba me despide y byeeeeee,

13. Higiene Personal: dijo que se hiba a ir al ñoba a lavarse porque ya estaba de salida

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: 941586141

17. Número de Habitación: no recuerdo la numeracion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, solo fue para un rato

19. Puntaje de Atención (0/10): queda un 4.5,

20. Comentarios Adicionales: le bajo su mamada hasta el culo, y mas qu me saliera al ultimo con la pendejada que le tenia que pagar de mass, pero la caguee porque soy duro pa esas cosas y encima siempre busco rebajasss XDDD