Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática nariz bien respingada 
2. Edad: 18 

3. Talla: 167 a 170

4. Color de Piel: media trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Super delgada pero con forma, dos limoncitos de senos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene sus caderas, y buen culo Piernas largas piel descuidada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatú,

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido minifalda negra llama la atencion de los parroquianos

9. Ajuste Vaginal: Si  regular aprieta 

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Nada no hace dice 

12. Relato del Servicio:
Bueno le consulte y me pareció atractiva de cuerpo y rostro y se le ve positiva así que nos fuimos al rey, ya dentro me pido el billete y nos paleteamos 
This is the hidden content, please
En El paleteo me hace que me ponga el pre y le di de misionero un buen rato, pasamos a perrito de ahí ella encima mío, luego parados hicimos varias poses me vine y luego el segundo polvo fue parecido, no me relojeo 
13. Higiene Personal: Si se lava 

14. Besos en la Boca: Algún pico 

15. Tiempo de Atención / Precio:
100 la media 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
El rey
17. Número de Habitación:
Tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 por qué si se entregó 
20. Comentarios Adicionales:

De vez en cuando paso por la zona y es la primera vez que la veo 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Buen día hermanos, me ganaron con esta rating por unas horas... bueno... a esta flakita ya la tenia en la mira hace varios días en mi incursión fotográfica del hace 2 semanas atrás, la reporte vestidita con un polito verde, estaba algo descuidada a comparación de hoy... hoy la vi mas rica y mas chibola (aunque mas atrevida también), con ese vestidito rosa a rayas era la sensación de la calle.... la podrán ver en mis fotos abajo ...bueno, la aborde la convencí de lo que quería y la lleve al cuarto... con Uds. Ambar:

1. Descripción del Rostro: tiene rostro de chibola, aunque su piel tiene imperfecciones... no se dejen guiar 100% por las fotos, pues es fotogénica la bandida.

2. Edad: le pongo 18 cumplidos, eso si, es chibola.

3. Talla: mediana, fácil 1.62

4. Color de Piel: es trigueña clara... mas clara que trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cero barriga. senos inexistentes (plana al mango) .... aunque no se saca el brasier (punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas rico que tiene es el culito, esponjadito y paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje de una flore en la cadera, como a la altura del apéndice.

8. Apariencia / Vestimenta: jovial, pero atrevida, no pasa desapercibida en la calle.

9. Ajuste Vaginal: lo normal, tampoco es debutante.... ya tiene su kilometraje

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: no lo da simplemente porque no le gusta, le ofrecí mas (para tantearla) y no acepto mamarlo.... 2do punto en contra.

12. Relato del Servicio: bueno, ya sabia que no hacia mamada pero me dijo que si se quitaba todo ... durante la tranza en la calle, la flakita para pendiente de su celular. y responde como autómata. lo único que te pregunta es: "vamos?"... "Vamos?"... ya en el cuarto. igual, se quedo, pegada a su celular, y yo empecé a calatearme, (no le pague) y ella seguía en sus cosas, es una mezcla de distraída, jodida, atrevida, confiada, pudo percibir un olorcillo a humo, se ve que le entra a eso.... pero finalmente se empezó a desnudarse y se acordó de cobrarme, cuando quise besar tetitas (planas) me dijo que no hacia eso.... bueno, arrancamos en misionero, luego costadito, para terminar con perrito.... un punto rescatable es esa colita paradita que se maneja... pero tampoco es que te la de a disfrutarla... es media quisquillosa sin llegar a ser atrevida o malcriada, si no la hubiese sacada pa la calle... fue un polvo normalón, sin puntos especialmente rescatables... solo quería sacarme la espina con esta chibola,.. en líneas generales, dudo mucho que la vuelva a contratar, no siento que s trato mejore con el tiempo... al contrario, lo que si creo es que emigrara pronto de aquí, pues sinceramente destaca, la gente se le queda viendo... es flakita formadita, lo malo es su trato algo frio que a mi en lo personal no me gusta...  

13. Higiene Personal: no hubieron malos olores ni imágenes desagradables, luego del cache se fue a limpiarse al baño y fugó...

14. Besos en la Boca: nica. estamos en pandemia...

15. Tiempo de Atención / Precio: S/100 --> 1/2 h.. no relojea... pero no son minutos de gloria tampoco.

16.Telefono / Anuncia / Local: calle. para en la esquina del Hilton... por allí andan sus cafichos.

17. Número de Habitación: irrelevante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un solido 5/10, por la experiencia de probar carne joven magra venezolana... podría ser un polvazo, pero se cuida demasiado... ella se lo pierde... 

20. Comentarios Adicionales: quisiera creer que no tire mi billete al agua... me gusto su cuerpo y su juventud, a mejorar su proximidad personal... no es alguien con quien se entable una amistad... se tratar con Venezolanas y aquí no hay mucho futuro, lo presiento... pero agradezco haber probado ese culito... la plata esta para eso!!!... vi varias chibolas nuevas por la zona... así que le veo futuro, ojala no pase nada serio que lo arruine... 

Espero haber colaborado con la hermandad... ya saben si van a culear, cuídense doble poncho y doble mascarilla... 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores (lo tenia guardado en mi data, casi se me pasa), poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi angular, nariz respingada, boca mediana con labios  semi gruesos, cabello lacio negro, tiene un face aceptable de teen :beauty: (mis gustos).

2. Edad: 18 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formadito apetecible, piernas delgadas. Tiene un bonita silueta (mis gustos).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, recuerdo un tatuaje por la apéndice.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita teen / Vestido rosado con rayas blancas con su casaca rosada.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: No, insistí pero no quiso.

12. Relato del Servicio: Ese día hubo mucho movimiento por la zona (…), yo estaba de pasada pero al ver esa figura de teen, mi talón de aquiles se activó y me la lleve previa consulta, ya dentro del cuarto me doy cuenta de ciertos detalles (...), se dejó llevar en las previas, después continuo estimulando todo su cuerpo full paleteo, le dije para que la chupe (la mamada) pero no hace dice (aunque ya sabía, solo pulseaba), de ahí la pongo en misionero besando sutilmente su cuello, sus hombros y más por buen tiempo mientras ella me abrazaba fuerte (estaba dura ja ja ja), después la pongo contra la pared con bombeadas suaves, fueron licos!! momentos, después baje la intensidad del polvo y deje que ella comience a cabalgar, lo hizo en dos variantes, la sentí acelerada y por momentos sincronizaba sus movimientos (percibí sus gemidos), aunque ella quería seguir cabalgando pero la leche avisaba por eso la puse de doggy, que rico culito esponjoso, aquí por breve tiempo la seguí bombeando hasta botar la descendencia, platicamos algunas cosas antes de irse. 

13. Higiene Personal: Aquí está en debe, descuidada y tenía olores característicos del vicio.

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Ella cobra 100 solanos pero es cuestión de negociar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por Metro La Hacienda. 

17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (tiene un cuerpo y un face aceptable ps son mis gustos pero no estaba limpia (esa nota a mi me incomoda) además no hace mamada). 

20. Comentarios Adicionales: La chamita estuvo sumisa, tiene un comportamiento muy particular :big_smile:, es bonita y tiene un cuerpo delgado de teen (es mi percepción), pero se está descuidando en su higiene y presencia (también el vicio le está comenzando a pasar factura), que diferencia con la chamita Dayana (limpia, risueña, bonita y complaciente), en fin, ARRIVEDERCI  HDLS.    

Créditos @Lobo_Sentado  

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Gente, bueno les cuento como fue mi aventura con esta dama, Resulta que hace dos semanas la vi, queria atenderme con ella. Asi que sucedió

1. Descripción del Rostro: A mi gusto, una chica guapa. Me gustó

2. Edad: 18 aprox. Lo dice

3. Talla: 1.65 - 170, es alta, por eso me llamo la atención

4. Color de Piel: Trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formadito apetecible, piernas delgadas. Tiene un bonita silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con faldita y un polo, estaba sin calzon XD

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste. Es teen pes.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Lo detallare en el relato 

12. Relato del Servicio: Cuando llegue, Ambar estaba entre mis cazerias. Asi que igual fui a ver la mercaderia. Todo normal no vi nada nuevo, empece a buscarla y la vi sentada tomando su jugo cerca por donde siempre para. Entonces la espere. La abordé pregunte y subimos al telo. Ya en el telo se calatea y no traia calzon JAJAJA, conversamos, y empezamos el matatan, Cuando le pido que mande saludos para ustedes, me dice, No hago eso, y yo le digo amablemente que sea un piquito nada mas, entonces le da su piquito le mete una mamada de unos segundos y me dice, ya esta. Bueno, entonces empezamos a culear,  misionero y luego en 4 patas, para eso yo habia puesto musica y le dije, quieres que ponga algo que te gusta? y puso su artista, cuando la tenia en 4 patas me dijo, jalame el pelo, a lo que yo feliz la tenia de los pelos y dandole duro a ese culito. Finalmente bote todo el quaker y ella al salirse se lleva consigo el poncho y termino botando la chele en la cama. Al final nos vestimos y conversamos un poco me decia, amor te vas quedar? Y yo, si bb me lavo y bajo. Cuidate.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, luego del mate se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: Un par de picos, me agradaba.  Le Pedi su fonavi.

15. Tiempo de Atención / Precio: Le pague sus 100 maracas. Tal vez vuelva una más.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por Metro La Hacienda. 

17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se porto masomenos, ahi sus puntitos pes.

20. Comentarios Adicionales: A ver, antes de ella me habia atendido con otra teen y la verdad, una mrda, solo queria una pose. Generalmente las teens son asi, mas lo hacen por dinero, al menos Ambar se gano sus monedas. Pero tenia ese miedo que sean igual que la otra teen. Supongo a estas pequeñas hay que caerles bien y ganarse rapidamente su confianza para que entren en onda, sino hermanos. Sus 100 soles se haran humo.

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Algunas Pics que no quiero guardarme....

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonita 
2. Edad:19 o 20 por ahi 
3. Talla:
1 60
4. Color de Piel:blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo resalta por lo delgada y su culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por la apendice una mariposa creo 
8. Apariencia / Vestimenta:jean celeste polo  blanco

9. Ajuste Vaginal:si aun ajusta 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada:no lo hace 

12. Relato del Servicio: bueno queria tirame a.alejandrita la teen pero  solo la.vi una vez y ya no la volvi a ver .asi que entre tantas monas la unica que resaltaba era una alejandra  una veneca  con marcas de acne en la cara pero buen cuerpo  y ambar se veia bonita pero al acercarme la.note drogada fumada y distraida fue fria en la consulta pero  le tenia ganas  igual. asi que me la lleve sabiendo que seria un mal polvo .al entrar al cuarto estaba voladaza mirando al vacio como en otro planeta jaja incluso se quedo mirando a la pared por un minuto toda desorbitada tan chibola bonita  y drogadicta.
Bueno al empezar el polvo en misionero  a los 5 min me pidio que acabe pero no le hacia caso y seguia tirandola le seguia dando y ella mirando al techo voladaza me decia que acabe pero yo me hacia el sordo. luego la puse en perrito y ahi la sintio era un culo carnoso y joven me reia miarndola por el espejo como blanqueaba los ojos y se viroleaba le di duro como 10 min ella me dijo que acabe  pero yo no le hacia caso al final me vine  pero la tire un buen rato no me deje estafar 
13. Higiene Personal:se lavo al final aunque estaba con su toalla higienica la escondia con la mano cuando se  saco el calzon pero igual la vi 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:100 20 min polvo frio 

16.Telefono / Anuncia / Local:por el hotel glamur 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 una chamita fria si esta de mal humor te relojeara y se ira con tu plata sin dejarte terminar .presiento eso . nada que ver con su amiga alejandrita  que hasta da trato de pareja con besitios y gp .a ambar la encontre drogada  tal vez eso influyo en su atencion 

20. Comentarios Adicionales:.igual me la tire rico al  darle de perrito fue lo mejor . pero por su trato frio no  creo que vuelva a repetir  pero al final me quite las ganas  que le tenia .

• 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Ya ha vuelto a atender, me pareció verla hace unos días

• Sad 1
  • 2 weeks later...