Pepito339 Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:rostro circular,pocas cejas,labios carnosos,cabello lacio. 2. Edad:26 años. 3. Talla:1.66 msnm. 4. Color de Piel:triguñe clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos regulares,poca barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo(megaculona). 7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpiecita. 8. Apariencia / Vestimenta:Un puti vestido azul...con encaje 9. Ajuste Vaginal:senti en determinadas poses mayor ajuste(50%) 10. Sexo anal:no quizo ni por un adicional. 11. Mamada:te tomo su tiempo(una atorada a peticion mia)casi le hago vomitar su carapulcra)no limpieza de esferas. 12. Relato del Servicio:Estaba que escoger y fue esta kine que mas me llamo la atencion ,aparte que era megaculona y antes no me habia comido tremejante barco,,bueno despues de la mamada descrita procedio a hacerme ranitas,,se tomo su tiempo,,sentia como ese rabazo plastana todos mis bolas,,con sus tibios gemidos,,,le manosiaba sus tetas a mas no poder,,y le daba de nalgadas la kine no me decia nada colaboradora la verdad,despues empezo a sobar su papa con mi fierro ,,de ahi pasamos a misionero,,,la ver dad muchas carne para mi fierro,,,pero igual le daba y senti como su papa se comia todito,,de ahi pasamos a perrito,,y utilice las tacticas y metodos aprendidos en este foro de COMO CACHAR MEGACULONAS LE abri las nalgas y en pose pollito tomando agua le duro a esta kine,,la kine aguantaba sin quejarse ,solo daba sus gemidos tibios y le daba de nalgadas y con las misma le lleve al filo de la cama y con piernas abiertas le di duro ,,,aumente a full,ya me empezaba a doler el nepe y ya no pude mas se me vaciaron los frenos.... 13. Higiene Personal:se limpio con pañitos humedos 14. Besos en la Boca:NO. 15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos. 40 soles + 1 sol de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal amazonas 17. Número de Habitación:cuarto con triplay y un ladrillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5 19. Puntaje de Atención (0/10):7... 20. Comentarios Adicionales:Termine con el nepe adolorido ,era la primera vez que me cachaba a una megaculona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas