Jump to content

Cielo kine palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara de chica de provincia parece cajamarquina.

2. Edad: 28 aprpx 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco senos pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas culo chico pero formadito pierdas delgadas si tiene buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.percate 

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste eso me sorprendió 

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: buena mamada pero no visito boloñas 

12. Relato del Servicio: haciendo mi recorrido me percate de esta flaca y me gustó su cuerpo flaquita con culito redondito de espaldas parace chibola pero cuando la ví como que ya tiene su edad y no es tan agraciada que digamos pero bueno más pudo mi chula haciendo la consulta respectiva pa dentro nos quitamos la ropa y empezamos la flaca  tiene un buen trato te hace entrar en confianza empezo con los besos al cuerpo pajeandome hasta que empezó con el mamey respectivo buena chupada no tenía que hacer nada del otro mundo porque yo ya estaba al fierro total. La primera pose misionero piernas abiertas que  rico ajuste  senti y buen panorama la flaca le ponía ganas decía cosas arrechante. Luego le dije encima mío chupaba esos limoncitos le dije de espalda y ahí ví ese * que me volvió loco le dije si daba cola y me.pidio 20 más ya dije que chucha estaba con la leche en la cabeza le dije en perrito y ahí le di de alma y le metía mi dedo a su culito que rico ya para terminar pedí cola se hecho su lubricante y pa dentro mordió almohada la flaca que decía no lo saques mucho por favor eso me arrecho más que le.daba de alma jajajaja gritaba ya amor sácalo sácalo eso me exitaba más hasta que no puede más y bote los negados me dió paños húmedos me limpie y safe 

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio:40 +20

16.Telefono / Anuncia / Local: rio

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen cache pero lo que le resta puntos es que senti más ajuste y más rico en su concha que en su culo nose que raro nunca me había pasado eso y otro que le resto puntos es su caramelo no es tan agraciada bueno pero en fin la flaca le pone ganas y eso suma.