Jump to content

ANDREA VENEZOLANA - HS RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON

Publicaciones recomendadas

Publicado

MARTES 6 DE JULIO 2021

1. Tipo de Rostro: entre morena y blanquita, rostro redondo cacheton 

2. Edad: me dijo 25

3. Talla:165 aporox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette gruesita/plana parece lipo/poca barriga/senos grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  /culo grande cacheton /piernas gorditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aceptable y en cunclillas

12. Relato del Servicio: fui sin carro... me ahorre 5 lukas de cochera... ya no pague abajo, sino me dijo que debia pagar arriba... pocos hermanos tomando y solo habian 12 caninas... habia de todo pero nada que llame la atencion para mi... hasta que abrio esa puerta creoq era la 13 o 14 dos puertas de la entrada a la derecha y la veo caminar desde su room hasta la otra esquina y era exhuberante por poquito para llegar a gordita pero con mucha forma, espero a q se regrese a su sitio y me acerco, pacatamos a 50 manguitos y me convencio .... me echo alcohol por todos lados y comenzo con el mamey descrito... primera pose subio a cabalgar buen rato, lubrico rico y seguia y seguia...queria q termine pero nooo aguante y le dije doggy pa ver ese tarrazo y para culminar misionero con variantes.... hasta q salioooo

13. Higiene Personal: entra al baño antes y despues....

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL RICO AMANECER SANTA ROSA  

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos

20. Comentarios Adicionales: despues de tiempo q caigo y no me salio mal la visita

ALAMOS

DETALLE MENOR: dentro de la apariencia me olvide de indicar que usa lentes y tiene el cabello largo, la mitad pintado de rubio ... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hbrá que conocer ese lugar...y visitar a ésta rufiana...