Jump to content

Anita teens cochina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tmr es el peor polvo de mi vida bueno hay va 

1. Descripción del Rostro: virola media dientona cabello largo lacio la verdad es Federica

2. Edad: dice 19 puede ser 

3. Talla: 1.40

4. Color de Piel: trigueña aunque en sus pics se le ve blanca no se dejen engañar es color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana/ no tiene/ plana/ par de limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:  ni mierda / culo seco nada carajo/  par de alambres

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos cuantos de letras pero no recuerdo bien a también un lunar por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda concha peluda parece una selva y mas seca que de abuela

10. Sexo anal: nada paso 

11. Mamada: hasta el pincho apenas logro levantarme el guerrero

12. Relato del Servicio: bueno la llame me dio las coordenadas llegue toque la puerta y me dijeron que suba no mas toque al abrir me asusto su mirada csm parecía un espectro csm pase de valiente ptmr verla me desanimo pero ya taba hay no soy  de cachar teens y palos secos ya que por lo general no me gustan me dije hare una acepción tmr pero no sabia lo que me esperaba tmr le cancelo nos calateamos la flaca es callada y fría le converse pero no hablaba casi nada  bueno me eche me puso el poncho me dijo te hago oral si le dije y me la chupo bueno de le digo sube a cabalgar ella sube tmr mi guerrero entro a la fuerza a su concha taba mas seca la mierda  tmr se movía pero lo hacia mal sin ganas se tiro encima mío pa que no le agarre las tetas  y no le vea sus ojos virolos  no me gusto encima le sentí un olor extraño le apestaba el ala asu mare le digo pa darle en misión se tira y esa concha le hace falta un podada para ser chibola parece concha de vieja tmr se la meto y nada de ajuste parecía que taba cachando una muerta asu que feo de hay le digo en dogui asu salió un olor a mierda  ptmr me desanime y me salí la flaca me dijo que paso no le dije nada me cambie y me salí csm plata al agua 

13. Higiene Personal: un asco parece que esta peleada con el agua ni alcohol usa 

14. Besos en la Boca: nica prefiero besar el escusado

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min abre estado por que me salí sin venirme / 55 el servicio y 1 sol el poncho se paso de pendeja plata el agua ptmr

16.Telefono / Anuncia / Local: 922856963/ PK/ esta en un telo por 1 de mayo y separadora industrial el telo se llama 1de mayo 

17. Número de Habitación: habitación 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto taba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.1 bien ganado solo porque soy buena gente  

20. Comentarios Adicionales: tmr salí renegando de este basural csm pero se me ocurrió llamar a la veneca perla del imperial pero esta en otro telo cerca me fui caminando no mas  a buscarla de hay si salí feliche y bien deslechado me alegro la tarde la chama sino hasta ahorita tuviera renegando

@JUGG mano cometi un error por favor mover mi rating a 

https://hermanodeleche.com/forum/414-putas-independentes-en-ves/

• Haha 4
  • Gracias 1