Jump to content

veneca blanca tatuajes en la pierna "marielis "(cuidado relojera al mango )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: tipico de veneca cara de mona blanca bembona   pelo negro azabache  rasgos finos 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni flaca  si tiene cintura poco royal  senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso  piernas carnosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes en la pierna como en la parte de la espalda baja que decia te amo mi mono cachudo 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en short ese dia  y blusa 

9. Ajuste Vaginal:  30% no sentia mucho ajuste y eso que tengo mi tronco grueso 

10. Sexo anal: neel

11. Mamada:  solo levanta el muchacho 

12. Relato del Servicio: entro a esta pocilga pucha que gran desepcion ni una me arrechaba :ah:solo esta veneca  puras tias nomas habia  le interrogo y NO paso mi interrogatorio pero dije ya que chucha ya estoy aqui talvez me equivoque pero no me equivoque mi sentido aracnido nunca falla  ya adentro le pago me la pela se arrodilla ,chupa como toda  una sumisa solo lo levanta y se hecha en la cama se la meto y la perra quiere que le de suave no hice caso de ahi  cambiamos a perro se veia bien ese culo rico ano tenia esta chama  jsjsj me dio risa que se haya puesto ese tatuaje arriba del culo haciendole la promesa de amor a su mono  le doy a full  y esta perra seguia apurando  al csm le digo aun falta estoy con mi cronometro porseaca  de ahi se raya esta perra  de ahi se levanta me dice no soy tu mujer y otras huevadas mas..... me rio nomas de la perra muerta de hambre :big_smile:

13. Higiene Personal: solo me pasa alcohol por las bolas 

14. Besos en la Boca: neel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 choys  10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer .... no es digno del nombre pesimo local 

17. Número de Habitación: estaba por el lado izquierdo como cuando estas resien entrando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 1   cuerpo 4

20. Comentarios Adicionales:  si eres nuevo y quieres venir por estos lares no te recomiendo que vallas a este point ni los que estan en su alrededor prefiero ir al norte o ate  al lolitas   enserio que desepcion con estos locales nicagando vuelvo  solo me hacen perder tiempo..... ESTE MENSAJE VA PARA SUS DUEÑOS  VALLANSE A LA MISMISIMA RECALCADA CONCHA ROTA DE SUS PERRAS MADRES .... :baffle:ME HACEN PERDER TIEMPO CON SUS LOCALES DE MEDIO PELO 

Editado por Kingblack