Wil1788 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Me atendía con ella hoy 09/07/21 1. Descripción del Rostro: Parece milf algo matadito pero coqueta no le iba a entrar pero me cagoo me dijo te trataré bien hasme lo que quieras y me guiña el ojo y ya que chicha dije 2. Edad: Ps 30 más o menos por ahi 3. Talla: 1. 70 más talvez es cavallona 4. Color de Piel: Chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa ala firme estaba con vestido no se. Miraba ya estaba adentro que podía hacer no hay cintura si tiene barriga senos pequeños paráditos te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas culo grande algo foro piernas acorde oscuras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido floreado parece un de esas flcas que encuentras en el mercado 9. Ajuste Vaginal: Nada 40% será pero se da sus mañana la flaca 10. Sexo anal: Sii gratis 11. Mamada: Aquí es la Wada me dice hechate ya hechadito se te sube en cima y empieza a besarte por todo el cuerpo las tetillas me cagué de risa trata de hacerte una rusa pero sus pechos son pekes luego bajé hasta el estómago besandote me parece q le gustó mi cuerpo por qué voy al gym y seguia bajando en eso llega a mi nepe y lo coje con la mano y como que se lo quiso mete así peledo le dije el pre preciosa se ríe y me dijo ntp. Siguio y me enpeisa a chupar lo huefabos y me pajeaba con las manos estaba lágrimienando y me iba a cargar si seguía así que le dije el pre . Me puso el pre y se subió enwima se ve que la vive pero no hay mucho ajuste aunque te ayuda sabe ahorcar luego solita se pone en perro y le digo me dijiste que te dejarías hacer lo que yo quiera y se ríe me dice ven me pone un poco de lubri y se lo mete al * pero un tok ahí si hay un poco de ajuste estructural ve rato y le dije misonero ya me dijo y ahí me agarra surte y me ahorca el nepe con su chuchaza en fin me vine ahii 12. Relato del Servicio: A la mierda lean lo de arriba. Me wubiee me da flojera escribir 13. Higiene Personal: Mmm no la vi hacerarce después que termine solo se cambió 14. Besos en la Boca: Me dio un pico pero le hice de lado 15. Tiempo de Atención / Precio: Mmm no jode nadie y nosé por el tiempo pero ellos se lanza unos jenidos que se escuchan hasta afuera mierda me daba ganas de decirle cállate mierda 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce amanecer Micaela con universitaria 17. Número de Habitación: 201 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masoo ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): Mm un 6 bien ganado el cuerpo no le ayuda te da una buena manada con Tony boloñas pero es muy hancha y fofa 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tienen amigas por metro de plaza de norte en un hs. Primavera 2 dice que hay 3 chicas que atienden ahí me dio las coordenaeas habrá que ir a ver qué en las fotos es pero es Photoshop. Es más gorda This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas