Jump to content

Silvia peruana


El Reservadito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: como de empleada chola, trigueña clara

2. Edad: me dijo que la semana pasada fue su cumpleaños y que había cumplido 31 años

3. Talla: 1.52 cm masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en perrito forma buen culito, algunos rollos le vi, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas esta chata, se nota abierto su ano, piernas 2 y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, estaba oscuro su cuarto.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en putivesitido negro.

9. Ajuste Vaginal: aqui pierde por goleada

10. Sexo anal: no pregunté pero se nota que ya está recorrida

11. Mamada: muy buena con atorada y garganta profunda, de costado y mirando a los ojos, tambien boloñea

12. Relato del Servicio: la ví bien provocativa y en la consulta me hablaba arrechamente y me dijo que no me iba a dejar ir hasta que bote la leche, le creí y pasamos a quitarnos la ropa, nos paleteamos y hubo un momento en que le sobaba la conchita y ella empezo a sobarme con su mano entre mis nalgas casi llegando a mi culo a lo cual le dije que no hiciera eso y después me lave las manos con un jabon que yo traia por 40 segundos y luego yo mismo me puse el pre a lo que ella aceptó sin decir nada, después vino la chupada de @Anestecia con bolas incluído, despues la empese a atorar de costadito y luego la puse en misionero y en eso ella empezó a tocarme la cara a lo cual le dije que no hiciera eso pues en mi mente recordé que no se habia lavado las manos al momento de sobarme con su mano en medio de mis gluteos y ya luego para terminar la puse en perrito y solté a todos los @KENDO KAPONI @Heun Min Son @TheVisual y demas lactosa.

13. Higiene Personal: no sentí olores raros, pero no me gustó que la perra me sobara con su mano entre la raja de mi culo y luego no se lavara con jabón

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 minutos, 35 mas 1 sol de pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal florida

17. Número de Habitación: cuarto 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene agua, tv y nadie tocó la puerta cuando estabamos cachando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de cara y/o físico, 7 respecto a su amabilidad en la consulta y otras cosas mas que me las reservo, 9 en su performance sexual, esta chica es bien entregada al cache, te trata como a su marido.

20. Comentarios Adicionales: fui en la mañana y solo acotar que después de mí al instante entró un hdl y se atendió con ella, solo espero que la flaca se haya lavado las manos porque si no el pata va a estar con la cara apestando a la raja de mi culo.

Resaltar que

This is the hidden content, please

 

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...