Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro pasable, usa brackest y tiene el cabello largo color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, conserva cintura, tiene su pequeña barriga que se le nota mas al sentarse, senos algo pequeños se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culo que en posición doggy da mejor vista, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatu grande en el medio de sus pechos creo era una flor de loto o algo asi, una estrellita pequeñita en su hombro izquierdo y un corazón en su antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido ceñido color plomo y su casaca jean celeste 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: un buen mamey se metio todo mi tronco a la boca se engolosino lo hizo suave y con buena técnica me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ver el material me gusto esta ecuatoriana que tiene pocas semanas en la zona la vi patona como me gustan la vi parada por momentos con su amiga Guisell y luego sola cuando la vi solita fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 100 la media hora pero le pedi rebaja y me lo dejo en 80 me dijo bien atendido oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona subimos las escaleras allí le meti mano al culo ella sonreía pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo charlamos y entramos en confianza la mona se mostro atenta a mis preguntas y charlas y toda sonriente punto a favor le pague y nos calateamos allí le vi su buena figura carnosa como me gustan fui defrente a manosearla que rico le agarre todo culo, piernas y hasta frotada de mi tronco en su cuerpo que rico calentamiento full manoseo la mona simplemente se dejo y entrego muy sumisa luego de esta previa la mona me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona encima mio empieza a brincar rico se movio bien con variantes yo le agarraba sus tetas en cada saltito que daba nos quedamos varios minutos disfrutando la pose, como segundo acto le dije me vuelva a montar pero esta ves dándome la espalda la mona obediente vuelve a cabalgar y yo viendo ese culo con cada rebote que daba que rico como se movio le puso ganas, como tercer acto al borde de la cama le doy en misionero aca le di duro me aguanto las embestidas y verle esa carita de como recibía harto tronco era excelente de allí variantes piernas al hombro con la misma intensidad, como cuarto acto le pedi se posicione en dogy la mona se acomoda y posiciona le vi su culo dar mejor forma amase ese culo y de paso le di sus lapos cariñosos a esas nalgas la agarre fuerte y le di duro por ratos yo me miraba al espejo para ver la escena de como le daba rico aca no aguante mucho que sentí se se me salía la leche y asi fue se me vino la rica lechita uff buen polvo la mona se metio al baño a lavarse la papa salio con su toalla conversamos un rato mas nos vestimos y me despedi con su besito safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 80 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana sumisa de buen polvo cumple lo que le pides se deja manosear y cariciar no pone peros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 5
Publicaciones recomendadas