Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Angelical :adore:, es teen

2. Edad: 18 años me dijo y si los parece

3. Talla: debe esatr en la 1.65

4. Color de Piel:blanquita pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tirando para fitness / pequeñita/ sin barriga/senos medianos u hermoss se los miraba cada rato

6. Caderas / Culo / Piernas:lindas caderitas para ser delgada :feel_good:/ colita hermosa natural/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un cuerpo limpio , diferente a la mayoria de chamas tatuadas

8. Apariencia / Vestimenta:pantalalon blanco , y camiseta sin brassier:dribble:

9. Ajuste Vaginal: un 85 % me dijo que esta empezando y se l parece

10. Sexo anal:no lo da, 

11. Mamada: buena mamada aunque duele un poco por que le gusta cuidarse bastante , afeinse amigos y que este sequito y oliendo rico

12. Relato del Servicio:

hola hermanos lecheros, ayer estaba un poco apagado asi que me dije voy a buscar algo bonito y no confioen phoestafas y esas cosas asi que fui de caceria a mega
, me fui primero a mega y una ecuatorina me dateo que las venezolanas estan al frente que cada uno tiene su zona , asi que fui en una son mis bellas chamitas, caminando cerca al hotel MVH la vi con sus amigas , una comparacion rapida pero me llamo su carita asi que en una:ah: , me epliquo las tarifas y luego me dijo esto que me gusto (  ven amor amos un rato pror aqui para expliquate mejor:adore:, y dejamos a sus amigas , y me dijo trato rico pero todo con preservativo , y como note que tenia buenos pezones:extreme_sexy_girl: tambien le dijo sin miedo al  exito ya adentro note que era conversadora hablamos acerca del negocio en una se me escapo el tema de photoestafas y me dateo que si anunciaba no le crei asi que vi que le dije muestra , y normal pero no se muestra el caramelo por obvias razones  bien linda la chamita y luego se lavo todo , me hizo lavar las manos se cida bastante la flaquita , prosedio con e golo golo regular para bueno pero riko por ver su caramelito, se dejaba besar los senos y chupar las tetas (Ay dios) al momento de cabalgar me dijo cual ete gusta mas , le dijo al filo de la cama y sas se la meti toda siiiii, luego ela se puso encima  y la flaca se movia medio raro XD asi que le dije solo tus nalgas rapido y si sabia hacerla , asi que no aguante y solte la gloria , luego me dijo vamos por el seguno baby , espera que me cambie  de pre , y sas nuevamente  a galopar , luego me empeze a cansar ¿ y le dije una pausa y me pregunto estas bien amor:adore: luego me la galopee con todo hasta botar el elixir, hablamos un rato mas y nos despedimos...............

13. Higiene Personal: limpia y huele rico 
14. Besos en la Boca:estaba tan contento que no se los robe solo le lllene de besos los bordes del rostro , a la siguiente se los robo...

15. Precio: 150 la Hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  946 119 602 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-chica-para-vivir-atardeceres-sexuales-id-pu9my/ que sera eso de local

17. Número de Habitación:un hotel cercano no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  y privadito

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: se tiene que estar limpio chicos buen aliento y rasuraditos , es chibola y le gusta cuidarse.....

Publicado

@JUGG

@OBITO UCHIHA

8.5. De puntaje   y . No  anillo.  No gp  No boliquesos  menos chapes 

Mucho en ensalsamienstos 

Muchas Recomendaciones   desde el título del tema ya  se pinta de color entero...

Buen. Cherry

Buena promoción 

. como si la conociera    y es de la pagina kines tafa  todavía   y dice puntos  bien. Ganados  .. 

Dejó este Tema a su criterio  

Más en mi opinión   

No va 

Saludos 

Publicado

con un par de tostadas por favor, y bien calientito para el frío 

Publicado

Ese es cafe bamba se nots por el lexico perucho , terrible mamsguevo proxeneta