Jump to content

lexy 19 años la que llaman modelito buenaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, hermanos lacteos, quise corroborar a esta canina que incluso le pusieron 10/10 y me dije no jodas, vamos a ver que ofrece y si es verdad...

1. Tipo de Rostro: pequeño, es bonita, cabello largo y liso.

2. Edad: en sus avisos pone 19 y ella te dice 19...yo le pondria de 23 a 25

3. Talla: 170 por ahi...si es altita

4. Color de Piel: canela claro tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le pondria 70-60-90... si se le hace buena cintura, es chica gym y si se nota, senos pequeños y respingados...

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un buen culo, buenas piernas...en fin, no se mucho de modelaje pero puede ser ah... la contextura del culo parecia de plastico un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, pero un pequeño corte cerca a la cadera izquierda...puede que se haya hecho la lipo pero no pregunte

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un bikini negro. Se le ve bien guapa a simple vista, como una extranjera.

9. Ajuste Vaginal: 6...por ratos ajusta, sobre todo al principio

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: un 6 le pongo. se toma 1 a 2 minutos ahi, y le gusta meter su cabeza sola, se molesta si se lo empujas, asi que dejala ser. 

12. Relato del Servicio: tu la llamas y ella te indica del instiuto antonio lorena pa arriba, en un depa de un 4to piso, y te recibe su asistente señora que te desinfecta. Cuando vas al cuarto, ahi esta ella, con su bikini y su bata. En serio es bien delgada, pareciese que se fuera a romper, pero su cuerpo se siente como de una muñeca inflable..en fin, el ambiente tambien llama la atencion porque es muy limpio, y tiene aroma agradables. Que me desvisto y comienza a moverse sensualmente y a pegar su culo a mi pene. Para eso te pide que solo te dejes la ropa interior. Despues te pide te la quites y te pone el condon, y mamey respectivo ya descrito. Despues te pide que te eches y se monta y se mueve ella sola, y esta asi un buen rato...lanza unos gemidos breves de rato en rato. Despues te pregunta que pose quieres, y ahi yo ya aplique mis preferencias, paraditos, cuchara, perrito, entre otros. Puedes tocarla toda normal, no se molesta, aunque nunca siendo demasiado rudos sino se molesta. Al principio se mueve ella sola, pero ala 3ra pose ya la chamba la hace uno. Te apura ya cuando demoras mucho. Despues de botar la leche, contesta su celular recien y te hace conversa un rato. Es amable siempre, eso es un plus, y asi Hasta que te vas. Me comento que trabajaba con una amiga que anuncia como LUANA, una morena que se mudo por av tupac amaru que tmb putea, habra que ver que tal, la busque y tenia una foto con el culo una rosa.

13. Higiene Personal: muy limpia, si

14. Besos en la Boca: no da. tiene una cabeza pequeña, asi que cuidado con el cabezazo si quieres robarle un pico 

15. Precio: 100 soles la media

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene un monton de anuncios, como LEXY, MEGAN, ALEXA, una que empieza con M que no me acuerdo, pero todas terminan en 19 AÑOS  ENTREGADA MODELO DE PEIL BLANCA Y CUERPO ESBELTO. todas te mandaran a la misma direccion 

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y con buen aroma

19. Puntaje de Atención (0/10): la mamada 6, ajuste 6, el cache 7 , la simpatía de la flaca 7.5= total 7. De repente el man que puso 10/10 todo esto le habra lokeado y se habra ido enamorado, pero en mi experiencia cacheril fue un buen cache con una flaca que tiene un cuerpazo si, pero he tenido mas ricos con modelos y no modelos. La flaca no es cariñosa, solo sabe hacer bien su trabajo.

20. Comentarios Adicionales: 

ventajas:  buen ambiente, buen cuerpo

desventajas: tienes que esperar en la calle buen rato si esta ocupada o se esta arreglando o se fue a comer, no trabaja fines de semana, no le gusta que le jalen el cabello o cosas asi.

Publicado

Doy buena fe del ranking del hermano de leche. Lo malo es que la atencion siempre es la misma, la flaca no entra en confianza. Para un par de caches esta bien. No sé si alguien probo la hora que cobra 250, dice la flaca que te da otro trato.

Publicado

HdLs no encuentro el anuncio por ningún lado. Por fa, dejen el número de las kines para corroborar anuncios. Es otra manera de generar historial de reporte al momento de googlearlas. 

Publicado

Ya no responde ninguno de sus whatsapps o numero, parece que se fue? Confirmen chat xd

Publicado

A mi me dijo que se iba a quedar hasta fines de año. Espera noma hdl

Publicado

Tmr. Desde el lunes ya no contesta ninguno de sus números. .

Ya fue :(

Publicado

aya tranki nomas mano... confirmo lo de luis_gonza

a mi me dijo que se iba a mudar pronto. De repente ta en eso. Atento nomas, y por mientras métele diente a otras caninas y nos cuentas ;) 

En 14/7/2021 a las 8:53, El pibe dijo:

HdLs no encuentro el anuncio por ningún lado. Por fa, dejen el número de las kines para corroborar anuncios. Es otra manera de generar historial de reporte al momento de googlearlas. 

aya pibe, bueno son como 4 o 5 anuncios con esos nombres y esta muy facil encontrarlos con el boton buscar...raro que no lo encuentres. De todas maneras te paso algunos: 938 770 498 y 982 428 426

Publicado

Tmr hermanos es bueno tener información del servicio pero no pongan datos explícitos como su dirección o con quien está, si es una buena flaka como dicen ps cuídenla de que no se paltee y se vaya, a quien le va a gustar que lo fichen a nadie, si es una buena flaka mejor que se quede porque las otras flakas no pasan nada, hay muchas gordas y tías, para conseguir buenas flakas hay que ir a lima, y hasta viajar, eso es mucho trámite y gasto

Publicado

Discrepo, HdL. El dato del fono es imprescindible para ver de quién hablamos porque las kkines saben cambiar de nombre y anuncio pero de celu casi nunca. Solo debemos estar cautos para no caer en las manos de mafiosos y cafichosos y puticas que merodean por este foro a diestra y siniestra ofreciendo servicios y promocionado a sus ahijadas.

• 2 months later...
Publicado

Gente alguien sabe de esta bb? Fue uno de los mejores polvos que me pude meter, pero ahora no responde su celular, agradeceria si pasan su info 

Publicado

regreso a lima compa, me atendí hace 3 semanas creo me dijo q ya se iba y volvería el próximo año talvez enero dependiendo. la voy a extrañar daba un buen servicio csm

Publicado

No digas… alguien tendrá el dato de algún servicio como el de la flaquita? Es la más simpática que he visto en Cusco y buen precio.

Publicado

Alguien sabe de ella, hace poco subio su anuncio y ahora nada, tampoco contesta el celular