Jump to content

catalina de av tupac amaru

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta flaca ya me habia atendido con ella antes solo que se fue de viaje y recien llego, la fui a ver ayer y si su atencion esta igual,por eso procedo a contar que tal...a esta flaca la saque del puntaje que le hicieron en perutops que eran buenos, asi que decidi aplicar.

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello largo y liso,  voz de inocente, un poco como la de brisa. tiene un piercing de argolla en la boca. 

2. Edad: ella pone 22 en anuncio, si tiene algo mas pero es joven

3. Talla: 165 cm le pondria

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gruesita, pero si se le hace cintura, barriga un poquito si

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo duro a diferencia de su cuerpo que es mas suave, pero natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me fije el de la espalda mientras le daba contra el muro

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un bikini, se le veia gruesita y a mi me gustan asi con carne

9. Ajuste Vaginal: 6, ya esta recorrida

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: un 6, le pongo... se molesta cuando se lo empujas, te agarra las manos mientras hace su chamba, pero si la vive

12. Relato del Servicio: espero a que me abra el porton, entro y es una sala transformada en habitacion, con dos camas ahi y con bola de luces de discoteca en un ambiente oscuro. Se desnuda y no paraba de ofrecerme un trio con su amiga. M insistia tanto que ya me llegaba a veces, pero a su amiga ya me la tire una vez y ya le hice puntaje como VICKY BELLA NENITA, que en resumen es una poto cuadrado aunque ahora no se como estara. En fin, no quise el trio, y le puse el pito en la boca para que no me joda mas con eso, y asi estuvo un rato hasta que me dijo que poses queria, ahi la agarre contra elmuro, de costado, ella encima, de perro. Lo bacan es que ella se mueve sola en todo momento, y ptmr sale la leche mas rapido, pero resisti pe. Ya cuando uno demora, te apura pero no te rechaza, tu dale nomas que ella aguanta. Despues te hace la conversa, y luego ya me fui porque del 2do piso la amiga esa le decia que se apure, un cliente y como solo era una habitacion

13. Higiene Personal: creo que se pasa pañito nomas

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como 
HOLA SOY CATALINA UNA BELLA JOVENCITA QUE ESTA DISPUESTA A COMPLACERTE Y PASAR UN NUEN MOMENTO, esta en av tupac amaru por la discoteca. Llaman y ya les indicara.

17. Número de Habitación: es una cochera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpian creo, no note malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): mamey 6, ajuste 6, cache 7 simpatia de la flaca 7.5= total 7, le pondria mas porque asi gruesitas me gustan a mi, pero hay que ser justos pe.

20. Comentarios Adicionales: avisan si aplican trio, no se si seguira siendo ella la amiga, pero me dijeron 300 una vez, y tovia no me alcanza

ventajas: esta todos los dias pero no a todas horas cuestion de llamar, se mueve sola, posibilidad de trio

desventaja: esperas si esta ocupada en la calle o si la amiga esta atendiendo, no hay mucho carro pa llegar asi que taxi en ocasiones, suda mucho

• 3 months later...
Publicado

ahora que volvi a ver a esta flaca, su atencion sigue igual. Es bueno. Mas bien engordo un poco y tiene una herida en una nalga dice por alergia. Tambien tiene ronchitas en el pecho, pero supongo es temporal. Me dijo pa tomar que ahi vende tragos. Me fui noma. Bueno, eso es mi actualizacion con esta canina.

Publicado

Lo que me jode, cuando visitó a esta canina es su amiga, ni se cumplió el tiempo esta que jode con su frase ya es hora, creo que a los. 15 min ya esta jodiendo ni bien ya empiezas a calentar te mata el momento