Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

Good night con todos HDL''s, soy nuevo en el foro pero antiguo en el mundo chonguístico, este es mi primer ranking de muchos que se vienen y espero colaborar con la cofradía. Esta incursión fue del lunes 13, he tenido tiempo recién de colocarlo debido a que estuve refull en la chamba. He chequeado también que hasta el momento no hay ranking de esta bandida veneca, debe ser también por que es relativamente nueva en el lugar, así que a continuación el relato.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

1. Descripción del Rostro: Simpática, facciones delicadas y pelirroja lacia.

2. Edad: Debe tener 28 o 29 max.

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: Piel blanca como la leche, eso me atrajo también.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de barriga pero no se nota mucho / Senos medianos aceptables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / Culazo natural que llama la atención, por esto apliqué en wuan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro derecho, no me percaté mucho del diseño.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía enterizo plomo que resaltaba su culazo.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste natural.

10. Sexo anal: No pedí, pero creo que no da, ya que estaba pulcro el chiquito flores.

11. Mamada: Buena mamada, visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Luego de tantas de dudas entre visitar nuevamente algunas caseras en Geyshas, Sirenas o Ceres, decidí ir a Zepita pero con el objetivo de encontrar a una culonaza rubia que vi hace varios dias atrás, bajé plan de 6 pm aprovechando mi dia libre de la chamba, di varias vueltas pero no encontraba a esa culonaza hasta que vi a esta pelirroja con un semejante anazo conversando con otras venecas, esperé como 10 minutos dando algunas vueltas más hasta que fui a alegrar al pelado, le pedi tarifa y pal telo. Al inicio se mostró un poco fria hablando por telefono, pero en el telurico se explayó más y entre bromas van bromas vienen se soltó más y me gustó su voz. Adentro, se dejó amasar bien el rico culazo que se maneja que casi me drogo con ese tubo. Nos quitamos la ropa, ella se quedó calatita 🤤🤤 ver esa piel blanca me arrechó más y ya estaba fierro, ella empezó con el karaoke respectivo visitando boloñas y atorandose con la verga, eso duro 5 minutos aprox, luego se dejó chupar bien las teteras y le dije para arrancar de costadillo, la chama se deja hacer de todo, le chupaba las teteras y cuello mientras se la empujaba, estuvimos buen rato en esa posición, luego pasamos a perrazo, donde me aluciné más agarrandole ese pelito pelo rojo y amasando su tubaso, posteriormente pasamos a cowgirl donde pude tambien besar sus teteras y abrirle el culo para taladrarla como se debe, estuvimos en esa pose por varios minutos mas tambien hasta que se vino todo el tsunami blanco y acabamos en esa posición. Luego de terminar, la flaca hacia la plática con bromas del clima y wuebadas, yo solo la escuchaba XD, pero su voz de chamita tambien arrecha. Realicé el pago respectivo y salimos conversando, buena veneca, para qué, espero visitarla pronto nuevamente pa repetir la jugada.

13. Higiene Personal: Regular, no te hecha nada de alcohol.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 soles + 15 telúrico

16.Teléfono / Anuncia / Local: Callejera Zepitera

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, solo pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, tomando en cuenta su culazo que me alucinó más, piel blanca y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Veneca que sabe su chamba, un poco fria al incio, pero con bromas y haciendole el habla, entra en confianza y da trato aceptable.

• 3 months later...
Publicado

@CAMPEADOR o @Machin Inspector Charapa señores, ya hay tema de esta kine.

https://hermanodeleche.com/topic/92670-stefany-rubia-potona/?do=findComment&comment=766568

Era rubia, luego se puso peliroja

This is the hidden content, please

.

Ahora debe estar por Venezuela. 

• 3 months later...