Esta es una publicación popular Prince of romance Publicado 11 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:rubia oxigenada con su plata esta en algo la veneca +- atractiva 2. Edad: 27 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal como toda venezolana cintura normal barria 3 rolloos senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y buen culo piernas que armonizan con ese trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: muñeca y hombro pierna entre otras partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta:cafarena blanca y jean 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si da rico 11. Mamada: mama deliciosa 12. Relato del Servicio: estaba por AU y veo carne nueva cada vez que iba a comprar mi traguito la raptaban cada 30 minutos me la ganaba un parroco pobre chepa ,chucha ,concha csmre bueno ya estando como huevon varias horas esperando a que nadie me la gane la embarco cancelo 50 lapices y nos fuimos al telo bailecito apegados luego me empuja hacia la cama y me hace una deliciosa chupada de garganta proffunda y que This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego pasamos a las clasicas poses perro se deja castigar , cabalgata y otras poses no aguante mas y le dije cuanto por la cola me dijo 100 soles papi sin miedo al exito se la clavo delicioso apretaba ese * no aguante estuve en perro asi en cunclillas encima de ella 6 minutos 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 25 minutos +100 del anacleto 16.Telefono / Anuncia / Local: callejara AU 17. Número de Habitación: hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena perra venezolana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
HIPOCRATES 06 Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Holocausto666 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Good night con todos HDL''s, soy nuevo en el foro pero antiguo en el mundo chonguístico, este es mi primer ranking de muchos que se vienen y espero colaborar con la cofradía. Esta incursión fue del lunes 13, he tenido tiempo recién de colocarlo debido a que estuve refull en la chamba. He chequeado también que hasta el momento no hay ranking de esta bandida veneca, debe ser también por que es relativamente nueva en el lugar, así que a continuación el relato. 1. Descripción del Rostro: Simpática, facciones delicadas y pelirroja lacia. 2. Edad: Debe tener 28 o 29 max. 3. Talla: 1.75 aprox 4. Color de Piel: Piel blanca como la leche, eso me atrajo también. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de barriga pero no se nota mucho / Senos medianos aceptables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / Culazo natural que llama la atención, por esto apliqué en wuan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro derecho, no me percaté mucho del diseño. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía enterizo plomo que resaltaba su culazo. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste natural. 10. Sexo anal: No pedí, pero creo que no da, ya que estaba pulcro el chiquito flores. 11. Mamada: Buena mamada, visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: Luego de tantas de dudas entre visitar nuevamente algunas caseras en Geyshas, Sirenas o Ceres, decidí ir a Zepita pero con el objetivo de encontrar a una culonaza rubia que vi hace varios dias atrás, bajé plan de 6 pm aprovechando mi dia libre de la chamba, di varias vueltas pero no encontraba a esa culonaza hasta que vi a esta pelirroja con un semejante anazo conversando con otras venecas, esperé como 10 minutos dando algunas vueltas más hasta que fui a alegrar al pelado, le pedi tarifa y pal telo. Al inicio se mostró un poco fria hablando por telefono, pero en el telurico se explayó más y entre bromas van bromas vienen se soltó más y me gustó su voz. Adentro, se dejó amasar bien el rico culazo que se maneja que casi me drogo con ese tubo. Nos quitamos la ropa, ella se quedó calatita 🤤🤤 ver esa piel blanca me arrechó más y ya estaba fierro, ella empezó con el karaoke respectivo visitando boloñas y atorandose con la verga, eso duro 5 minutos aprox, luego se dejó chupar bien las teteras y le dije para arrancar de costadillo, la chama se deja hacer de todo, le chupaba las teteras y cuello mientras se la empujaba, estuvimos buen rato en esa posición, luego pasamos a perrazo, donde me aluciné más agarrandole ese pelito pelo rojo y amasando su tubaso, posteriormente pasamos a cowgirl donde pude tambien besar sus teteras y abrirle el culo para taladrarla como se debe, estuvimos en esa pose por varios minutos mas tambien hasta que se vino todo el tsunami blanco y acabamos en esa posición. Luego de terminar, la flaca hacia la plática con bromas del clima y wuebadas, yo solo la escuchaba XD, pero su voz de chamita tambien arrecha. Realicé el pago respectivo y salimos conversando, buena veneca, para qué, espero visitarla pronto nuevamente pa repetir la jugada. 13. Higiene Personal: Regular, no te hecha nada de alcohol. 14. Besos en la Boca: Ninguno. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 soles + 15 telúrico 16.Teléfono / Anuncia / Local: Callejera Zepitera 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, solo pal mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, tomando en cuenta su culazo que me alucinó más, piel blanca y buen trato. 20. Comentarios Adicionales: Veneca que sabe su chamba, un poco fria al incio, pero con bromas y haciendole el habla, entra en confianza y da trato aceptable.
PORKY Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 @CAMPEADOR o @Machin Inspector Charapa señores, ya hay tema de esta kine. https://hermanodeleche.com/topic/92670-stefany-rubia-potona/?do=findComment&comment=766568 Era rubia, luego se puso peliroja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora debe estar por Venezuela.
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 12 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Abril del 2022 Con mi amigo el plumifero del foro fuimos a Zepita Vimos a esta rubia y a los dos nos gustó!! 🤩 ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar De los dos yo me metí primerito con ella y luego paso él Pague capricho por ese potazo!! ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado, algo frentona, cejas delineadas algo espesas, nariz tipo griega, boca rosada, cabellera rubia y a veces peliroja, es muy atractiva esta chama. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Reventador7 @Hernandez @Elvis Cocho @El HOMBRE DEL SACO @PapaOso @Ryuzaki_L 2.Edad. 27 por ahi, no sé 3. Talla: 1.65m aprox 4. Color de Piel: Clara, tirando pa blanca. 5. Contextura. Media Cintura. Tiene Barriga. Tiene Senos: Naturales, chicos This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Nikolas Maquiavelo @CAMPEADOR @EJECUCI9N @LANCELOTXXX @Will Ferrell @curioso17 6. Caderas. Buenas Culo. Culazo!! Carnoso, redondo, brutal xd!! Piernas: medianas, de acuerdo a su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CATADORKINERO @KENSHIRO @sildenafilo79 @Taladrofollador @D1ablo13 @Darkest Knight 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en la pierna. 8. Apariencia. Parecía una turista europea perdida en medio de tantas fufurufas pequeñas y delgadas. Vestimenta: En jeans y top blanco 9. Ajuste Vaginal: Maso la agarre con poco recorrido así que tenía su ajuste aquella vez 10. Sexo anal: Shi, pague capricho!! Pero valió la pena 😎 11. Mamada: Excelente!! GP, boloñeo y buen tiempo!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que rico boloñabas maldita!! 12. Relato del Servicio: Con el aveshusho la vimos y nos agarramos a piñazos a ver quien entraba primero. Mientras nos peleábamos otro pata la levantó en wan y la encerró Hicimos hora esperando y rifamos quien de los dos iba primero por ella, gane sho!! A solas en la habitacion le doy a Estefani el billeticoo y la chama hizo CLINK CAJA!! Pedi cotización de ese ano rápidamente y pidió 50 más sin pensarlo mucho, no puse objeciones porque hasta el momento había buena onda entre los dos, ya la habia franeleado y punteado y hasta un beso mordido le había dado. El asunto marchaba de lo leeeeendo!! 13. Higiene Personal: Paños húmedos y ph This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Heroic Inmoleitor @Yamoshi @Roberto Sedinho @GIANLVCA LAPADULA @Lobo_Sentado @Calin22 14. Besos en la Boca: A mi si, no le pague nada, le dije que aquí en Perú era así 15. Precio: 50 maracas más otros 50 por ese anote, pague capricho xd!! Pero si los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita con Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: npi This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENDO KAPONI @Vladimir Putin @Aizen Sōsuke @EL PAPU GOMEZ @LOCOANAL @THOMAS SHELBY 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, lo bueno que tiene su espejo, su mesita, su baño y colgadores, sábanas re usadas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos!! No puedo dar menos porque hubo de todo. 😻 20. Comentarios Adicionales: la chama rayaba y rayaba!! Lo raro es que pocas personas le han hecho rating!! Se guardaban la data para no cacharla o no la encontraban? Yo como estaba en Cuba mande pics de ella con mi buen amigo Alacran Barchedamus xd!! Así que pase el talan a tiempo. Esta chama se fue a su país, pero ya regresó a Lima la he visto hospedada por alli cerca, donde también se hospedan otras chamitas, me dio su número, pero parece que cambio y ya con los últimos acontecimientos sucedidos por la zona (el tiroteo y muerte de 2 kines para quien no sepa) ya no la he visto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Principe Guido @Reflection @locogrillo @piterpunk_thefornikador @Poirot @Blas de Lezo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mostrito de la risa @Hipocrates06 @Parte.anos.79 @CACHORRITOSALVAJE @PibeChorro @P.P This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ACZINO de LEYENDAS @wankachero @[O]Ti[$] @Machin Inspector Charapa @Eliminado @JJ69 @FarrukO Underwood @ChinitoSilva @PAPACHO @MAESTRO ANDREA PIRLO @SerieA @Starcb19 @NICOLAS MADURO @The Watcher @Logan86 @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @capitán bardock Y mas amiguetes del flow!! 27 12
Publicaciones recomendadas