Jump to content

La tia Ninfa o algo asi, madura tetona, y algo culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursion fue la primera semana del mes de Junio, por gustos personales me gustan las tias maduras especialmente culonas, y en Alfonso Ugarte especificamente en el psje Larrabure, hay mas ahi. Y me encuentro a esta tia.

1. Rostro: Algo achinado siempre para con gorra de mariposa creo, cachentocita, y si cabello es medio ondulado.

2. Edad: ya llego a su base 5

3. Talla: media chata por ahi

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como la vecina madura rica de tu barrio, tiene su panza, senos grandes pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es nada del otro mundo sus caderas, a plena vista no tiene tanto culo pero si la pones en 4 ufff se arma un culazo, la pierna acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que estaban por la parte de su pecho, una mariposa luego unos labios.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con su jean negro y su gorro y su pollo con mallas si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: nahh ya la edad esa vaina no apreta tanto

10. Servicio Adicional: si lo da por unos 20 mas si no me equivoco

11. Fellatio: aqui si una weada, me puso el poncho que yo le habia dado y solo lo chupo un rato y como no soy webon le digo ya pues en lo que quedamos armalo bien

12. Relato del Servicio: Llegando a alfonso ugarte plan de 5 pm no me anime por una vencea culonaza que habia por ahi, asi que dije bueno creo q vamos por una tia, y lateando por ahi pase por este pasaje donde habian varios telos y tias, la verdad no me llamaron mucho la atencion pero cuando vi a esta tia se me acerco asi rapido y me decia para meterme hablando y hablando le dije si se sacaba todo y si hacia unas rusas con esas tetas q se maneja, me dijo normal. Cuando me acepto eso entre al telo medio colo crema que esta por ahi. Ya en el cuarto nos desvestimos y todo y cuando me doy vuelta ya para que me la chupe no se habia sacado la parte de arriba le digo sacate todo tia ya pues, se saco ya comenzo con el mamei algo en nada y al ultimo le dije para armar al muchacho dame mi rusa q me prometiste me siento en la cama y ella arrodillada y sale su rusa ahi ya el muchacho esta bien parado, empezamos con misionero luego cowboy, hasta ahi todo bien cuando le dije que se de vuelta para un cowboy invertido ptm un culazo se formo y dije uy no aqui perdiste, le empeze a dar duro la tia sacaba sus gemidos no muchos pero sacaba. Ya como para terminar le doy unos 10 minutos mas en 4 y ptm un culazo se formo y le dije que saque mas foto que se ponga crebada ptm un anazo se formo tambien, nalgadas como se merece sigo taladrando y bote mi avena. 
Ya para el final hablamos y al parecer la tia solo va fines de semana, el dia que yo fui fue sabado, ya para despedirnos le dije que habia venido con un amigo y en son de broma me dijo hubieramos entrado con el, y le pregunte que aceptas trio y me dijo que si, y dije ahh okok. Le pregunte su nombre y ahi dudo y tras pensarlo me dijo ninfa, ya un beso en el cachete y safamos.

13. Aseo Personal: Me hecho alcohol y al finalizar tambien, y ella tambien se hecho alcohol y se limpio

14. Besos: nada ni lo intente

15. Precio / tiempo: sus 40 so mas el telo que estaba 10, demore como 25 minutos alrededor, la tia no me apuro

16. Telefono / Anuncia: Callejera

17. Local / Ubicacion: Especificamente en el pasaje Larrabure

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno este cuarto estaba en algo almenos tiene una cama colgadores y baños

19. Puntaje Final (0/10): 5 de puntaje la tia, no por relojera, no fue asi, sino que la cago en la chupada y algo fria algunas veces y no se quito todo, sino le hubiera dicho ni se quitaba todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia si sabe su chamba en la faena es buena pero algo fria, dependiendo de como este de animos, pero si la encuentras de buen animo normal buen canche. Por el hecho de que me dijo su nombre asi dudando no pude encontrar el ranking u.u 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Bueno como ya es clasico de mi siempre me gusta ir por esta zona solo por ver a tias mayores asi como a la vecina rica de cuadra. Esta incursion la hice fin de semana a finales de Octubre. El lugar donde encontre a ninfa fue el mismo en el pasaje Larrabure.

1. Descripción del Rostro: Rostro algo achinado y redondo

2. Edad: Ya esta en base 5 creo

3. Talla: Chata 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa asi como la vecina del mercado que por ser chata se le nota un culazo, ya no tiene cintura bueno si la pones en 4 si xd, si tiene sus rollitos, senos grandes naturales, te da la opcion de chupartelo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo pero como es tia se entiende, culazo con algo de ayudin supongo, las piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, una cerca de susmpechos creo q son unos labios o mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un shorcito jean y sus mayas, y ahora esta vez la tia no va con gorrito por q la encontre con una peluca roja xd cree q los hermanos no se dan cuenta 

9. Ajuste Vaginal: nahhh por la edad no ajusta, pero la pones de perro y junta su pierna alguito de ajuste pero nada xd

10. Sexo anal: si lo da por 25 so

11. Mamada: Aqui si en la consulta respectiva le dije q almenos se tome su tiempo ahi abajo y q si se tomo su tiempo por q uno debe exigir lo que acuerdan con las kines, lo armo bien se lo traga todos y si le dices visita boloñas, hace gp tambien.

12. Relato del Servicio: Bueno llegando ya a Alfonso Ugarte paso por este pasaje ya que ni una chama me llamo la atencion, justo la veo y se acordo de mi me paso la voz la tia y me dijo ya amor vamos te estaba esperando estabas desaparecido xd. Tuve q tomarme vacaciones pe, bueno en la consulta le digo todo lo del mamei y en eso veo q sus tetas me pusieron mas y le dije ya en la caminata al telo que me haga una rusa se rie nomas, pero estaba hablando enserio. Ya en el caurto me hace un bailecito algo raro por q no me lo esperaba y le digo ya amor estoy re duro comienza con la mamada q quedamos, chaque como fuera chupete de bebe se lo sampo lo ensaliva todo, ya ahi le dije amor ya pues una rusa de tanto insistir me la hizo y con esas tetas de tia rayos me loquie. Ya le dije q me montaran con ese culazo salio su cowboy invertido me loquie, de ahi en misionero a todo lo que da le segui bombeando y todo. Ya para terminar le digo de a perro y q se quiebre en la cama para q saque mas culo, la tia hace eso y ese culazo de tia rayos me enfermo y le doy hasta no poder csm, ese ano tambien se ve usadaso asi q dije no nica la hago aqui. Y ya se me vino toda la leche condensada, un rato ahi en la cama vistiendonos le dije que si seguia viniendo fines de semana, me responde que si pero ya para la otra semana no por que iba a viajar a su tierra por el dia de los santos, y me dateo que era de Piura era la tia, y dije xuxis mi paisana, con razon le tengo muchas ganas xd. Ya besito en el cachete y alamos.

13. Higiene Personal: Me limpio con ph me paso alcohol y tambien ella hizo lo mismo

14. Besos en la Boca: Nahh en esta zona nica

15. Tiempo de Atención / Precio: El tiempo es de 30 min no te relojea, precio 40so mas el telo 10so un total de 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras del pasaje Larrabure

17. Número de Habitación: Fue en el telo crema que esta a la entrada del pasaje que esta cerca de zepita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos este telo si tiene cama y no solo un colchon en el piso como otros de por ahi xd

19. Puntaje de Atención (0/10): Aqui si un 7 firme por q a comparacion de la otra vez q me atendio esta vez si se saco todo y hizo el mamey mas decente, pero tiene sus dias tambien, en el cache en algunos momentos la senti fria 

20. Comentarios Adicionales: La tia si sabe lo q hace y si te gustan asi tias culonas y tetonas de edad pues si la tia te gustara, quiero entrarle a otras tias de por ahi con sus mismas caracteristicas, pero no pasa nada. Otra cosa dijo que iba a ir de viaje capaz no este bajando en estos dias, hoy pasare a ver q hay y si hay nuevas tias.