Jump to content

Pamela - Lince Prolong. Iquitos Cda. 24

killer92

Publicaciones recomendadas

Bueno queridos hermanos de leche, este es mi primer aporte, así que espero que sea de gran utilidad a toda la hermandad lechera!!! Bueno, esta faena es de ayer en la noche, estaba con el muchacho inquieto así que le pedí a un amigo que me recomendara una kine, así que aquí está el rating.

1. Rostro: cara ovalada, no es bellisima pero está muy pasable, cara de niña, ojos marros ligeramente rasgados, labios carnosos, nariz un poquito finita, cabello largo rubio aunque teñido. 

2. Edad: 19 añitos, y si los aparenta.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: color de piel clara (blanca amarillenta)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, no tiene rollitos pero tampoco está marcada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas (ni pequeñas ni grandes, precisas para su conextura), culo formadito y suave, piernas delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en sostén, y con mini falda de malla que traslucía su tanga, se veía muy bien, y también llevaba unos tacos que le realzaban el derrier.

9. Papita: peladita y con buen ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero dudo que lo dé

11. Fellatio: No tan bueno, pero se esfuerza

12. Relato del Servicio: Al llegar a su departamento me recibió muy sexy y con cariño, se mostró muy sonriente aunque algo tímida. Me preguntó cuanto tiempo me iba a atender, y elegí media hora (me faltaba plata para la hora completa pq sino le entraba xD). Le pagué por adelantado y me dijo que me ponga cómodo mientras ella buscaba el preservativo, así que sin dudarlo me saqué todo y la esperé en la cama. Cuando vino comenzó a besarme en la boca, aunque solo fueron 2 veces, luego comenzó a besarme todo el torso, y luego le saqué el sostén para besar sus ricos pechos, y ahí me quede un rato porque se sentían muy suaves. Después le saque la tanguita, mientras besaba todo su cuerpo y ella me acariciaba los testículos. Me puso el condorito y me lo comenzó a chupar un rato, fue de menos a más, nada espectacular pero se esforzó. Una vez que ya estaba totalmente listo para la faena la agarre de misionero y ahí le di duro, al inicio se sentía que sus gemidos eran algo falsos, pero cuando subí la intensidad ya comenzó a gemir de verdad, y me comenzó a besar el cuello, calentándome bastante; de ahí la agarré de patas al hombre y la metí todo el paquete. Como ya me estaba calentando bastante, la puse en doggy style, y la empecé a bombear duro y parejo, agarrando bien esas nalgas que se veían excelentes junto con sus cintura, la verdad se le veía muy bien, y ponía una cara de cachera, lo cual me excitó más y le dí con todo. Para terminar, la puse arriba y me montó bien rico, poniéndose a gritar y ahí se me vino todo el néctar de los dioses.

13. Aseo Personal: Muy limpia, olía bien, incluso se bañó después de la faena.

14. Trato de pareja: Sí, con caricias y besos.

15. Precio: 100 soles x 1/2 hora / 160 soles x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992808052

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa propio, es cómodo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es cómodo para tirar, lo malo es que tienen la sala un poco desordenada, pero el cuarto está bien, y el lugar es caleta.

19. Puntaje Final (0/10): Apariencia: 7, mamada: 5, tire: 8 Promedio Final: 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí volvería porque vi que tiene unas amigas muy bonitas y chibolitas como para darles curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
  • 1 month later...