Jump to content

Mía del sirenitas - RELOJERA - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática x no decir que es bonita

2. Edad: 24

3. Talla:164

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:la verdad que fui algo tomado que no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:bueno estuve tomando unas cervezas con un amigo desde las 1 hasta las 7 así que ya estaba bomba pero la verdad que me entró la ganas de ir así que me enrumbe al geisha llege pague mi entraga y empeze a ver las chicas y de pronto vi a alison así que me dije capaz esta mía. Estuve dando vueltas hasta que vi salir a mia de su cuarto pero había una pequeña cola así que seguí dando vueltas alrededor de una hora y media hasta que de pronto la gente se dispersa. Así que me pare en su cuarto y ni bien salió la aborde entre y ella muy amable como en el sirenitas una pequeña conversa y ella se sube a la cama y me la chupa en su típica pose,por el espejo se miraba su rico culo y esa conchita Rosita así  que ella me dise en que pose yo le digo en perrito que rica cola y que Rica concha se maneja mía la verdad que es de las mejores conchas que me e comido luego cambiamos a misionero donde aprovecho en chuparle las tetas le digo parado la agarre contra la pared, ella me dise otra pose yo le digo en misionero ya que quería ver como mi pinga entra en esa conchita blanquita la metía y la sacaba ella se metió la mano a la boca y luego la llevo a su conchita para mojarla asi me arrecho y se me vino toda la leche

13. Higiene Personal: limpia me paso papel y paño humedo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las geishas 

17. Número de Habitación: no recuerdo esta en el esenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la verdad que vale la pena comerse a esta perrita sabe su chamba pero como estaba algo tomado ya no quise entrarle a su prima pero ya volveré en estos días ojalá se queden buen tiempo en el geisha ya que ir a las sirenitas se me hace más lejos

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica parace de las zonas fichas de Lima

2. Edad: 25

3. Talla: soy malo para eso

4. Color de Piel:blanca es lo que me gusta

Normal/ delgada/ sin rollos / le falta mas forma a esos senos
Dentro de su contextura/ buen culo /cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer estaba con un conjunto rojito
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste al 60 %
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si buena mamada se esmera
12. Relato del Servicio:
Llegue a la casa rosada y defrente la busque justo no habia cola en ese momento aproveche abrio su puerta y meti en one le di sus caricias a esaa nalgas que están amasables luego me desnude y veo su cuerpo y se me arma en one me hizo el mamey rico luego perrito nalguee ess culo blanco pasamos a costadito uff luego misionero aca ajusta mas le meti mano a esas tetas no meti lenguas por el covid y para terminar perrito habre estado unos 20 como.maximo me despedi con la promesa de volver
13. Higiene Personal:
Si limpia olia bien
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
A lo maximo 20 m luego me dijo amor dale que ya acaba y ya me desconcentro 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa rosa geishas
17. Número de Habitación:
Creo 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si buena me gustaria q ppr lo menos cada hora vengan a desinfectar los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ppeque no me gusta que me desconcentren
20. Comentarios Adicionales:

Es simpatica se deja follar pero no me gusto eso de estar mirando su reloj a cada rato 

Publicado

Vengo a pincharles el globo, por los comentarios que he leído xd

Como comenta el brother de arriba, mucha gente se emociona solo porque es carne blanca. 

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, ojos claros, cabello castaño claro, un rubio chévere, un pincho de pecas y piel medio maltratada. 

2. Edad: Entre 26 y 29

3. Talla: Fácil su 1.70

4. Color de Piel: Blanca rosada

Delgada/tiene cintura cuando está parada/ vientre plano cuando está parada/ senos normales, pero ya comentaré de eso más adelante. 

Eso sí, cuando se sienta se le nota pellejo sobre pellejo, bien fofa. Con un mes en el gym queda rica.

Buenas/bueno/buenas, le falta algo de tono

Tatuajes, ninguno que yo recuerde, pero tiene lunares por todos lados, uno que es medio verde en el culo. 

Un bikini de una pieza, rojo

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste al 50 %

10. Sexo anal:
No pregunté

11. Mamada:
Recontra normalona, he recibido mejores más baratas.

12. Relato del Servicio:

El lunes estuve por ahí y vi que había colita en el 31, así que cuando se desocupó fui a ver por qué tanto alboroto. Y ya pues, por suerte no tuve que esperar mucho. Le hice las preguntas usuales y cuando le dije que ya me jaló adentro del cuarto. Estaba colgando mi camisa en el perchero y cuando volteo ya estaba desnuda y sentada sobre la cama y puta, por un momento me recordó a esas flacas pecosas que están por todos lados en miraflores y me desanimó un poco, pero ya pues le digo que me la chupe en cuclillas y ahí estuvo buen rato. Sin huevadas sí me gustó la imagen, mientras se la metía en la boca agarrando su cabeza con las dos manos. Su pelo es bien fino, así que para variar está bien. La técnica sí era bastante normal. y ya pues le digo para que se me ponga encima sobre la cama y me dijo "no, yo nunca me pongo encima, mira, hagamos así..." y se puso al filo de la cama en 4, mirando a su espejo, por mi mente solo pasaba "ah carajo, esas tenemos entonces". Se la empecé a meter por detrás y sí ajustaba rico, estuvimos así por un buen rato yo mirando su cara en el espejo mientras se la metía en esa concha rosadita, le abrí el culo para verle el ano y tenía una línea delgadita y rosada que iba desde el inicio de la raya hasta el ano, bien rosadito también, se le veía usado y quise preguntarle si lo daba, pero cuando volteo a ver su cara, la pendeja se había volteado para mirarme y tenía una carita de cachera que casi me mata. Así que, yo pues, el rey de los huevones, en vez de quedarme en esa posición se me ocurre que darle de misionero sería más rico todavía, le digo que se voltee y se ponga de espaldas contra la cama. Y ahí está el detalle, que cuando me la kchaba de misionero, le veo las tetas y tiene en ambas unas cicatrices enormes que van del pezón a la base, Sus tetas se sentían naturales, así que no sé que tipo de operación haya sido así de jodida como para que le dejen esas cicatrices. Me sacó del juego hasta que puta, casi hasta me aburrí un poco y le dije que se voltee de nuevo, así que me quedé chocando contra esas nalgas y viendo ese ano rosado por el resto de la sesión, hasta que se la metí hasta el fondo para terminar. Nos vestimos y me dijo que era colombiana... ah ya le dije.

13. Higiene Personal:
Normal, no sentí ningún olor de ella. Por otra parte estuve con mascarilla todo el rato porque el geishas huele a mierda.

14. Besos en la Boca:
No, pero sí en la mejilla, o en la mascarilla xd

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido sus 15 minutos/50 soles, lo que equivale a 2 dólares en el gobierno de Castillo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geishas

17. Número de Habitación:
31, al lado del estrado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Promedio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo su 6, no tenía técnica y es media botada para cachar, como si en toda su vida le hubiesen hecho cola.

20. Comentarios Adicionales:

Nunca se la cachen de frente, esas cicatrices de las tetas te hacen sentir que te estás cachando a Frankenstein. Me gusta su estilo pero sí, mucha gente solo se emociona porque es blanca... ya saben como son los coneros (es broma, cabros). 

• Me gusta 3
Publicado
Después de ir a la reapertura de las condesas y encontrar material pobre, me decidí ir a las geishas a conocer a estas flaca q todo el mundo habla.
1. Descripción del Rostro: blancona ojitos verde

2. Edad: entre 26 a 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca como la nieve 

Delgada fofita, senos reducidos con dos chuzos
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano todo

No tiene 
Bikini verde
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: masomenos 

12. Relato del Servicio: llegue había un tío en la puerta, entro el tío y bueno la vi muy blancona como q me desanime pero después dije seguro en el cache será una loba.  Espere hasta q  salga el tío mientras llegaba un manchon hacer cola prácticamente el chongo se redujo a esos dos cuartos. Ya me había animado más. Entro la veo bien y es demasiado blanca y se notaba sus celulitits más pucha. Yo había cogido mejores colombianas en las condesas pero bueno, seguimos con la atención me lo chupa de rodillas y empezamos en perrito le cogi de su cintura y le di regular por un buen rato. Después le dije q se subiera porq ya lo tenia muy flácido. Me dijo q no le gustaba estar encima asu me mato más. Se me murió el amigo se hecho y me enseño su conchita rosadita mientras me la jalaba. Le dije para q me chupe y me dijo q ya no lo haría. Luego empezó a ver su reloj le dije y como vamos con el tiempo.  Todavía queda 5 minutos, entonces le dije vamos a conversar.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ni toque su cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo hace con la luz prendida creo q eso me desanimo más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 porq no quiso subirse encima. No pasa nada

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar es muy fina para mi y ya se nota q tiene edad. Mejor me quedo con mis ecuatorianas y peruanas trigueñas aguantodaras y guerreras. Me quedo con mi Sharith(per), Andrea(per), daniela (ecu)  y ahora estefania (ecu). Todas locas en el cache y sumisas.

• Me gusta 1
Publicado

A ESTA CANINA LA TENIA FICHADA DESDE EL ALTAMIRA  PERO CON COSAS DEL DESTINO NUNCA ME LA COMI HASTA AHORA DE ME DECEPCIONE POR COMPLETO ,

LA VERDAD QUE SON 50 SOLES AL AGUA . MAS PLACER DA UN PAJASO 

1. Descripción del Rostro: pinta de pituca , pero solo eso 

2. Edad: 25 a 30 aprox

3. Talla: es media alta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni flaca / buena/rollos solo cuando se sienta/ detalles debajo de los timbres(operacion)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / fofo / fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: si el cache lo da hasta las huevas  , peor que de el anexo

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: como lo dije ... a esta flaca ya la tenia fichada buen tiempo (desde altamira) siempre leia sus rankings y puta todo el mundo le echa barro . lo unico rescatable es que tiene su gracia y mas naaa. en fin , hoy llegue a este point con la esperanza de verla y asi fue . Como siempre los incautos haciendo su cola . PERSONALMENTE YO ENTRÉ XQ QUERIA SACARME EL CLAVO . ni bien abre la puerta entre rapido antes que me ganen ... la saludo y empieza el calateo respectivo ... ni bien me saque el lompa ella ya estaba calata ... comienza con el mamey monse y es aqui donde empieza mi decepcion . luego me mentalicé para que no se me durmiera en nepe. Luego de la mamada se pone de perro al filo de la cama y le empiezo a dar con ganas despues de casi 2 semana sin cachar y ptmre no senti casi nada de ajuste es esta pose . luego le dije para de se subiera y me dijo que no toda fria  y luego se pone en misionero ... en fin ... casi le mando a la mierda pero me aguanté xq facil y llama a los venecos y me sacan por falton ... continuando en misionero me percato de los detalles que tiene en sus teteras y si que me esto terminó de desanimarme por completo ... le dije que aqui queda el servicio y que mejor me largo  OVBIAMENTE LO DIJE CON RESPETO PARA QUE NO SE OFENDIERA (CABALLEROSO ANTE TODO) ... ME PUSE MI ROPA , ME DESPEDI Y ME FUI DECEPCIONADO . 

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: solo para despedirme en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50so ( yo le pagaría 10 soles x su servicio )

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generoso solo xq es bonita en bikiny , solo eso xq sino le pondria 0

20. Comentarios Adicionales: SI ES QUE ESTA CANINA LEE ESTO .......  TU VIVES DE LA PLATA DE LOS HDLS Y AL MENOS METELE MAS GANAS Y SE MÁS COMPLACIENTE 

A LA FIRME , HASTA EL MOMENTO SOLO ES PLATA AL AGUA .... NO VUELVO 

• Me gusta 2
Publicado

Después de ver que le revientan cuetes a esta canina decidí ir y hacer mi cola para probarla.

1. Descripción del Rostro: Agraciada, ojos claros. Atractiva como la pituca de la oficina.

2. Edad: me dijo 24.. le pongo un par de años más.

3. Talla: 1.64m

4. Color de Piel: 100% blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan delgada / cintura normal / Plana cuando está parada / Normales y operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí algunos

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita a cuadros si mal no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: 50% - no pidan mas con la cola que le hacen

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Normal, intenta GP y se deja agarrar de la cabeza para intentar meterlo todo.

12. Relato del Servicio: Estaba en cola cuando regresaron del almuerzo, al entrar rompimos el hielo rapidamente (es conversadora) y paletee mientras nos desvestiamos parece que tiene un cuerpo fofo pero es agradable al tacto. me puso el globo previo desinfectada y fue la primera vez que miro su reloj. comenzó a cantar debio ser por 2 minutos maximos ¿, volvio a ver su reloj y se puso en perro frente al espejo, buen culo carnoso. pasamos a misionero y luego de costadito estuve buen tiempo en esta poscion, volvio a mirar su reloj y me advirtio del tiempo. la volvi a poner en perro piernes juntas porque ella no monta (con razon nunca esta cansada) le di sus pequeñas nalgadas y me dijo que ya habia terminado, le pedi un momento mas mientras acababa y le puse turbo hasta terminar, ayudo quebrando mas la espalda (buena vista).

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se pone su perfume al final.

14. Besos en la Boca: Covid. 

15. Tiempo de Atención / Precio: te controla 20 minutos - precio 50so

17. Número de Habitación: Cto 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Te da pañitos y no me dejo lavarme.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5  (El puntaje es porque te restringe las poses al no estar ella encima, mira su reloj cada cierto tiempo y desconcentra)

20. Comentarios Adicionales: No volvería mientras siga cobrando 50 y no bajara mientras siga teniendo esa cola, me dijo que se quedaba lo que queda del año y descansa los miercoles.

Publicado

Despues de una hora de cola entro jajaj primera ves que la veía era hermosa rubia natural mano . Entra en mi top de los rostros mas bellos  

1. Descripción del Rostro: ojos verdes. Pelo lacio medio rubio natural . Nariz bonita. Boquita pequeña. Labios delgados rodaditos

2. Edad: me dijo 20.. yo le pongo 25

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: 100% blanca

5. Contextura :es delgada parece que se hizo la lipo tienemarcas algunas marcas; caderona ; senos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / nalgas carnoso ; culo cerrado limpio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar debajo del brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita a cuadros verde con morado

9. Ajuste Vaginal: 80% - la tengo gruesa

10. Sexo anal: No se le bien cerrado le meti lenguaso Xd

11. Mamada: muy buena ver esa carita jugando con mi pinga es un espectaculo. Aca use la  tecnica del pendejo xD para mirarla  a los ojos y le comencé a bromear mientras me la chupaba diciendole webadas . Le hize sacar la lenguita;pase mi verga por su carita;chupar de lado; la atore par de veces ,le ise  chupar el tronco hasta babear mientras le acariciaba su carita paso como 5 min Esto ya valia mis 50so XD

12. Relato del Servicio: al fin entre después de una hora ; altoque me quite el.polo y meterle el dedo. no queria.perder ni un segundo ; luego me cobra pense que se habia olvidado.de cobrarme jajaj. Yo ya  estaba calato  fierro  echado.en su cama . Comiemza a revisar mi pinga  con su manitos asi peladito empieza la.entrevista . Ya comente lineas arriba.

Yo.queria ver esa carita hacia que me.puse recostado a la pared ella volteada mirando el espejo que rico.se.veia . La.flaca aguanta maltrato le agarre los dos brazos hacia atras luego .del cuello se deja besar el.cuello eso no se.deja.tocar cabello al.comienzo , votaba sus gemidos medios fiingido y cuando.le.daba mas duro.se quedaba calladita XD . Luego la enpuje hacia la cama metia  dedo en su concha  luego le.meti dedo culo se veia rico pero no queria .le.segui dando dando de a perro

A cada rato le levantaba la carita para verla por el espejo mientras le hacia sonar sus nalgas. 

No le gusta montar es medio flojita le gusta que la cachen entonces la volteo echada la cama en misionero .jugue un rajto con su conchita se dejo.chupar los senos el cuello quería taparle los.ojos para besarla pero la.flaca no quería pero se dejaba medio pico . 

Me di cuenta que la flaca miraba su reloj asi le dije ultima pose .

Ella Encima de la mirando el espejo yo atras ambos de rodillas aca me converti en modo demonio . Jugué un rato su culo pasandole toda mi verga se la sampe seco casi sin lubri . Le agarre un brazo atrás  y el otro en el cuello le comemze a dar duro la flaca se puso rojita comenzo a sudar . De ahi la abraze por atras le seguidando duro mirando si carita en el espejo como abeia su boca parecia que no podia respirar se me vino 2do polvo 

La flaca es conversadora buena actitud . Me hablo que fue de viaje a ver su familia bla bla al final no me dejo salir  Xd  me dijo que ya te vas . Porque tan apurado jaja nose talvez  vio que tenia otro billete quería otro polvo  tenia deberes que cumplir xd

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lava su Conchita al final

14. Besos en la Boca: medio piquito robado. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 50 cerrones

17. Número de Habitación: Cto 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Te da pañitos 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 es media flojita le gusta que la cachen pero no se queja de nada 

20. Comentarios Adicionales: su cuerpo tiene marcas de que se iso la lipo . Esa carita de angel paga capricho. Volveria una vez

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del domingo, al fin pude conocerla la flaca un poco botada será por la cola que le hacen ya sabe que siempre le van a entrar un hno. 

1. Descripción del Rostro: simpática cara pequeña, castañita 

2. Edad: 23 dice fácil 27

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: chancho blanco, chancho blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si un poco, plana con Royal cuando se sienta, pechos caídos y aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada exsgerado, pequeño pero en perro se agranda, delgadas con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda una estrellita 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa se veía apetecible 

9. Ajuste Vaginal: yo si sentí ajuste CSM 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: en cuclillas con garganta profunda y mordidas que rico por buen tiempo más de 2minutos 

12. Relato del Servicio: como descansando fui a ese cuarto y hago mis encuesta la flaca botaba a los 10, 8 y 15 min aprox. Además bien sería.  Un pata me cuenta que sale en Youtube otro wevas dice que vendió su cola a 20 soles otro que se pelean por entrar no respetan la cola xd son la cagada y la mayoría de la cola nunca le entraron solo están de sapos lol 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia te revisa antes, me dio pañito h 

14. Besos en la Boca: Nelson solo por covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: diría 17min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: ROOM30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: que puedo decir hubo feeling cosa que no pasará con todos. Aguanta castigo pero es floja 

Publicado

1. Descripción del Rostro:Rostro circular,pomulos sobresalidos,labios delgados y el menton un poco hundido..

2. Edad:me dijo 23..pero yo le calculo 27 años,

3. Talla:1.70 msnm

4. Color de Piel:nieve!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Proporcional a su tamaño,poca huata.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas..que en perrito se veia rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido floreado!

9. Ajuste Vaginal:45 %

Esta mas abierto que campana de monasterio.

10. Sexo anal:no quizo ni por un adicional..pero ya probo anaconda

11. Mamada:se tomo su tiempo..dos atoradas a pedido mio.pero No visita las bolas.

12. Relato del Servicio:estaba en plan ,quitarme la curiosidad porque tanto le hacen cola..y despues de la mamada descrita le pido ranitas y no quizo (punto en contra)y de frente me enseño la contra en pose perrito..bueno que chuc..el tuerto hizo su trabajo ..grande fue mi decepcion que mi taladro no encontro NADA DE RESISTENCIA.entro comonsi la huevas,, y la kine daba sus gemudos finjidos..de ahi le foy perrito parado ..di turbo eh igual nada de ajuste!

Le queria dar perrito echado,cuando le estaba tratando de penetrarla NO QUIZO!!

le quize dar piernas al hombro y eso fue la parte mas rica de todo al darle turbo vi su carita que se convirtio en tomate fue exitante. Aumente a cuarta y se me vaciaron los frenos!

13. Higiene Personal:solo ph!

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas...no justifica.

16.Telefono / Anuncia / Local:Sexy al costado de la bulla!

17. Número de Habitación:30!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno!

19. Puntaje de Atención (0/10):5 no justifica las 50 lucas!

20. Comentarios Adicionales:solo fue con la intencion el PORQUE TANRA COLA PERO NO VALE LA PENA POR LO QUE COBRA

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Esta flaca antes de estar en el geishas estaba en el hotel Altamira que queda en Lima Norte, yo me atendí con ella ahí una vez y en el geishas en 1 oportunidad que llegue temprano y aun no era la "sensación" del momento xD.

La verdad no entiendo porque tanta cola le hacen porque si bien es blancona, no tiene el mejor cuerpo y su trato es normalon/decente. Pero bueno, por ahí leí que como nosotros los peruanos somos color chaufa, nos volvemos locos al ver a una gringa. Aunque eso es para los que nunca han estado con alguien asi, en lo personal yo me he tirado a varias gringas, tal vez por eso no me emociono tanto, además yo soy tetofilo y prefiero ese tipo de mujer. Gustos son gustos

1. Descripción del Rostro: Blancota simpatica, pero se nota que es mayor. 

2. Edad: ella te dice 24 años por ahi, pero en realidad debe tener sus 26 a 28 años 

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura acorde con senos operados medio duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderos acorde con culo simpaticon y blancon. Piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con un vestido con flores, aunque a veces se pone otros

9. Ajuste Vaginal: Entre 40  a 60% ( depende de la pose)

10. Sexo anal: No le pregunte, pero en altamira me dijo que 200 adicionales. Casi siempre eso es indicador que no quiere darlo

11. Mamada: Buena, decente. Te pregunta como quieres la mamada. Yo le dije sentado en la cama y empieza por desinfectarte con alcohol, te pone el condón con la boca y empieza a mamarlo moviendo su lengua alrededor del glande, por momentos se detiene y te lame la parte de abajo del glande de forma rapida mientras te mira a los ojos, eso hace que te pongas fierro. 

12. Relato del Servicio:

Una vez llegue plan de 12pm al geishas un día de semana y la reconozco a la distancia, en esa época recién habían abierto el local y ella estaba parada en su cuarto bailando un poquito. De arranque aproveche porque ya la conocía del Hs Altamira y sabia que su trato era desentona.

En la consulta fue amable y me dijo su tarifa, me aseguro que podía lamerle sus pechos y entre para recordar su piel blanquita.

Conversamos un poco y le pago mientras ella se quita la ropa y yo me quedo calato, ella me bailo un poquito y yo le seguí la corriente mientras le metía mas mano a su poto y tetas, eso si despacio y con cuidado. Luego ella me pregunta como quería la chupada, y sucedió lo que describí en la mamada líneas arriba.

Me pregunta que pose quería para empezar y yo le dije que hay que empezar con vaquera, ella se echa su crema, agarra mi pene si se lo mete adentro de la vagina, ni bien entra se sintió calientito. Ella empieza a cabalgar mientras yo le acaricio las nalgas, sus rodillas, sus tobillos, sus tetas y sus brazos. Luego yo me siento, la abrazo y le empiezo a lamer las tetas, ella da un pequeño grito con una risita mientras me pongo en esa pose y le empiezo a lamer, ella me dice "con cuidado papi". Por experiencia yo sé que a algunas flacas operadas le duelen los senos cuando les lames fuerte y se pueden molestar o se incomodan, más aun cuando recién se han operado, por eso yo  siempre lamo tetas con delicadeza (ya tengo mi técnica xd) y ella normal se deja. Cambiamos de pose a perrito y acá puedes ver su asterisco que te guiña el ojo y su conchita rosadita. Aproveche y le pase delicadamente los dedos en su conchita y ella me quita la mano suave y me agarra el pene para meterselo, empecé a darle y antes de venirme le pedí cambiar a misionero. Ella se pone y te abre las piernas invitándote a penetrarla, yo me acerco y antes que me agarre el pene, yo mismo me lo agarro y se lo coloco para aprovechar en pasarle dedo su vagina de nuevo xd.

En esa pose ya me puse a darle fuertecito, me acerque a su oreja, la abracé y empecé a meterle profundo y sacarla casi completamente, en una de esas se salió mi pene xd y ella se lo volvió a colocar, seguimos así y termine eyaculando al fondo de su vagina. 

Nos paramos, y ella te presta pañitos para limpiarte, yo termine un poco sudado por la ultima pose y me dice "Estas sudando bastante amor, ven te voy a secar tu espalda" y me paso papel para ayudarme a secarme. Luego yo me empiezo a vestir mientras ella orina y se limpia en su cañito.

Nos despedimos con beso en la mejilla y salí

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 Vladimires cerrones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 6

20. Comentarios Adicionales: Tengan en cuanta que en ese entonces no había tanta cola, hoy por hoy cuando he ido al geishas veo como 6 parroquianos haciendo cola por mas de ¡2 HORAS!, que feo y que palta sinceramente. Lo peor es que fines de semana como hay mas gente, cada vez que abre su cuarto prácticamente como 30 patas se acercan a su cuarto a sapear XD. Tengo un amigo que se atendió haciendo cola recientemente y me dice que su trato ha bajado un poco (aunque sigue siendo lo estándar), me imagino que es porque ya ella sabe que va a tener clientes si o si. En el Altamira, como no había tanta gente si te trataba mucho mejor. Pero bueno es causa del exceso de demanda ps. Personalmente me gustan más la mujeres tetonas y culonas, esa vez entre con ella porque ya la conocía y no habían tantas flacas en el local porque era tempranazo, si no hubiera optado por otra más voluminosa. Pero lo que si es que no justifica los 50 soles xD. Por 40 me he atendido con flacas que me han tratado como su marido. Pero como dije al comienzo, gustos son gustos ps.

Acá les dejo algunas fotos de ella que publicaban en el HS Altamira para que la saquen

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita cara chico blanca con pecas 

2. Edad: 22 m djo 

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura no mucho barriga plana senos normales ni tsn grande ni chico 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo paradito pero tiene un poco de estrías piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido  color verde sin calzón ya

9. Ajuste Vaginal: recurrida 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo. Básico solo para parar a  mochacho

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y había gente esperando pero no se animaban pero yo al toque lo aborde  consultas de rigor para adentro saludos y agarradas de culo lo saque su vestido  blanquita la perra y luego yo también m pele m paso alcohol y saco su pre y empezó mandar saludos  de rodillas solo 2 minutos  no quiso hacer gp luego lo puse al filo a taladrar como 5 minutos   después lo cambie a perro buen culo rosadita le mandé nalgadas  le agarré su asterisco no m djo nada cambie a piernas al hombro plac y plo  misionero y tijera y como ya no m quedaban minutos para terminar lo puse en perro donde le dé un castigo fuerte de alma y m vino los hijos  m paso ph alcohol y pañitos h luego m cambie  un abrazo y agarrada de culo y Chao 

13. Higiene Personal:limpia nada de olores 

14. Besos en la Boca: not 

15. Tiempo de Atención / Precio 50 castiburros  20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: S G

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5

20. Comentarios Adicionales: el precio muy alto no soy de pagar esa cantidad pero m ganó la  tentación x el color de su piel q tiene 

Publicado
hoy probe a esta  la vi en las sirenas pregunte a un pata  hace  time me dijo  2 poses y apura por eso no le entre
pero hoy la vi sin mascarilla simpatica pes 
1. Descripción del Rostro: simpatica  algo rosadita 

2. Edad: dice 22  , pero para mi   28 a 29

3. Talla: 1.66

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos  algo de cintura   , senos con chuzos  pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo ancha  culo rico   delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no tiene cuerpo ya matadito

8. Apariencia / Vestimenta: taba   fladita  top con puntos 

9. Ajuste Vaginal: rica chuchita blanquita  pa q  da ganas de sopearla  regular ajuste

10. Sexo anal: ufff rosadito q rico no  lo va dar ni a su marido  dice 😄

11. Mamada: normalon  pero su carita arrecha se arrodilla

12. Relato del Servicio: como los anteriores mecanica es   se hecho en la cama casi como perrito  ella hechada , de  ahi perrito  buen raton  y de ahi hechada  . no le gusta estar encima  floja pa cachar  uno hace la chamba siempre mirando el relog . al ultimo  a  full pes ya q dice  q flata 3 min  wa   . pero como es bien simpatica  a nada  como me pone su carita  y su conchita

13. Higiene Personal: se lava y pasa trapitos  y te da tambien  pa limpiarte la pieza

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50   lucas 10 a 15 min dice  pero  en 10 saca a la mayoria , en la cola se ve cuanto se demora

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tacho lleno de papel de leches :d

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6  por lo simpatica   , cuando era chibola debio ser un  lindura

20. Comentarios Adicionales: pagar por callejeras cagonas   y tirar a esta sale a cuenta   ,si diera 20 min seria otra cosa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...