Jump to content

Michelle venezolana / ayuda económica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi atención con esta chama
1. Descripción del Rostro: es cachetona, cara de media monita , tiene un poco de acné. Si está pasable.

2. Edad: será sus 22 aprox

3. Talla: 1,55 a 1,60 máximo 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algunos rollitos al sentarse. Nada que asusté. Tetas grandecitas pero están caídas. Ya tiene su hijo. Se los deja chupar a placer .

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes. El piercing en la nariz y su cabello de dos colores 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polera negra 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio. Se deja sopear pero fue casi nada porque estaba con un olor a pescado

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: bueno , lo hace peladito

12. Relato del Servicio: bueno , me encontré en plaza norte y de ahí al telo . La flaca es conversadora. Ya adentro le di su pago . Nos calateamos y empezamos . Primero me echo y me hizo el oral . Ya luego yo tbn le quise hacer pero olía su papa . Entonces mejor pasamos a cacharla. Primero le di al filo de la cama , luego misionero. Encima mío para mamarle sus tetas y para acabar en perrito. En el segundo round , las poses fueron similares pero ya no le hice oral .

13. Higiene Personal: bueno , la papa le olía

14. Besos en la Boca: si los da. No con lengua pero tampoco fueron piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora x 120. 

16.Telefono / Anuncia / Local: me la paso @JHONN WICK

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Si , puede ser que vuelva. 

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo agraciada, con algo de acne, care mas de mona que de veneca

2. Edad: dice 20 lo aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura,  senos grandes caines, un poco de barriga no jode en el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, se le forma más el culo en 4k, piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets, un corazón pequeño en la nalga izquierda, letras de largo en el antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste, polera negra, mochila putera.

9. Ajuste Vaginal: aceptable, mejora en misionero

10. Sexo anal: no quiere soltar.

11. Mamada: propone pelado, pero pedí jebe, en realidad solo hace tronco y cabeza un tiempo de 3 min, lo necesario para levantar al guerrero, nada destacable.

12. Relato del Servicio: acordamos el punto de encuentro pero la csm llego 20min tarde, hablamos un rato mientras llegábamos al telo, le recalque el acuerdo que se tuvo del precio, tiempo y polvos y me dijo que si que todo claro, en el cuarto ya se solto mas luego del baño paso al paleteo y punto 11 y quiso hacerlo pelambre pero le pedí que con pre, luego pasamos a misionero, se sintió ajuste pero luego ya iba cediendo, le pedí luego de costalillo al borde y ahí comencé a darle duro unos 5min, luego pidió cambio y pasamos a misionero de nuevo por un buen rato mientras le acariciaba los pechos y les daba algunos picos, por ultimo pasamos a pedirle 4k y aquí si senti un olor en su culo q me desanimaba pero me concentre y comencé a darle con todo durante un buen tiempo hasta botar todos los negados, un duchita refrescante y el segundo polvo fue solo misionero, perrito y vaquerita porque ya estaba sobre la hora.

13. Higiene Personal: llego y se baño, luego entre entre polvo y al salir también se baño

14. Besos en la Boca: los da pero los evadi

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por una hora (mínimo dos polvos)

16.Telefono / Anuncia / Local:  @JHONN WICK

17. Número de Habitación: la de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es mecánica para el cache, toco incluso hacerle respetar el tiempo y los polvos acordados porque la pendeja quería contar el tiempo desde la hora acordada y se demoro en llegar la csm, no te jode con las poses y se deja maltratar pero mas tiraba para muñeca inflable felizmente que le mostre el pago pero le dije que le pagaba al final cuando terminara el turno acordado porque ya la veía con cara de relojera y de querer hacer tiempo o quitarse rápido.

• Me gusta 7
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
Bueno ante todo agradezco en general a los moderadores por mi ascenso q a buen pulso me los gane . Bueno le pedí y agradezco al hermano @JHONN WICK por pasarme el face y contactarme con esta veneca q creía q era caleta pero en realidad esta mas recorrida q la panamericana , paso también  por estafa y ya tiene más de 3 años puteando en lima y encima está veneca ya pasó por algunos hermanos del Olimpo del foro . Pero igual por las fotos me anime ya q se veía bien rica de cuerpo pero me fui contra la pared 
1. Descripción del Rostro: cara de mona blanca como toda veneca de cono y con bastante granos en la cara 

2. Edad: le pongo 25 años 

3. Talla: 1.60 medirá 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay / con rollos pero nada escandaloso / tetotas pero caídas hasta el suelo jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso / Piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua y en la nariz y algunos tatuajes en letra en su brazo y no me acuerdo en dónde más vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean rasgado y un top y su casaca marca levis chancha de Gamarra y vino acompañada con su amiga una morena q no pasaba nada y q la espero por ahí  pero cuando estaba calata no era como en la foto de su wasp , en cuerpo está maltratada    pero ya estuve ahí así q tuve a avanzar nomas 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso , no ajust ni mierda y estaba depilada 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: a peluche pero todo monse u no se lo tragaba todo y no visitó boloña , mi @EL CHICO DE LA ROSA BLANCASe puso a media máquina 

12. Relato del Servicio: me pone el preservativo y comenzamos en misionero y le comenze a chupar la tetotas q de paso salió un poco le leche y la vi y estaba echada como una muerta , más mecánica me resultó , le digo q se monte y q chambeo y q se gane los frijoles q la calle está dura , así q comenze a moverse y hacer ranitas , eso me motivo algo y luego en perrito , y vi q ese ano ya estaba perforado pero no le pregunte y solo me concentre para botar la leche y acabe , luego descansamos y se metió a la ducha , pasó unos 10 minutos y comenzamos con el segundo round , fue casi lo mismo , ya estaba bajoneado por lo abiertasa q estaba y por lo mecánica y fría q es a la hora del cache , solo me concentre y bote lo poco de chele q me quedaba y polvo para el olvido 

13. Higiene Personal: al final se limpió con ph y safo 

14. Besos en la Boca: no lo intente , su cara de mono titi no empila 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles 1 hora x 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: cualqueira del hostal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 5 y por atención 2 

20. Comentarios Adicionales: no volvería por ella nicagando , y como prueba acá mando las fotos q está no tiene nada de caleta y pido por favor a @OBITO UCHIHA
 q si se puede mover este tema a otra sección q corresponda como kines de cono norte independiente  . Mi servicio de inteligencia me advirtió muy tarde sobre esta veneca recorrida por q si hubiera sabido antes no le entraba así me pagara 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
Pucha Mamon por que no .pusiste antes  tu rating yo la cache ayer sábado  y  recién iba poner mi rating hoy domingo  de  todas maneras  se agradece a Jhon por el dato
1. Descripción del Rostro: vino maquillada cejas delineadas y con un poco de granos que  se desinularon algo por el  maquillaje pelo pintado de amarillo

2. Edad:24 

3. Talla:160

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi no flaca tendencia a engordar algo de cintura barriga al sentarse senos grandes y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ahí culo bien en  perro y piernas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatuajes los piercings y brakets 

8. Apariencia / Vestimenta: como ya ven manones la misma ropa de siempre el jeans y polera negra y esa mochila putera que carga que lleva y entra toda su jato lo diré despues

9. Ajuste Vaginal: a mi si me apretó la verga bien y si esta pelada

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: al Natural a mi me lo dejo babeado y con el piercing en lengua jugaba con el cabezón mamones

12. Relato del Servicio: bueno no me quejo el primer round después de mamarme le dije ponte encima mío para apretar esas tetasas caídas y cachetearme la cara de ahí al filo de la cama a meterle duro y apretar sus tetas me dijo despacio con sus tetas y más las apretaba y de a hi doggy duro hasta explotar la blanca descanse  20 minutos mientras ella hablaba con su amiga normal por que le apretaba el culo y tetas de ahí otra mamada al natural y las mismas poses solo como segundo round duro un poco más de ahí me paso algo que en adicional cuento

13. Higiene Personal: se baño 

14. Besos en la Boca: no si chupa pelado

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles hora y me propuso el otro servicio de meterse la pelado  por 20 soles más  le dije para próxima 

Dato de brou Jhon W
17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntales bien para explotar la leche

20. Comentarios Adicionales:aquí la huebada yo ya me quería ir y esta mamona saca de su mochila de mierda zapatillas polo y ropa interior y se pone a lavar en el baño  me cago y pa remate se baño y todo más su asicalada ya que saco cremas cepillo de dientes perfume peine colgate 30 minutos más por todas esas huevadas le dije mamona de mela si ibas a lavar por que chu no lo hiciste en el descanso en ves de conversar con tu amiga se ríe la apuro para dejar la llave y control de tele y salimos y despedida de a hi  dejo un video despues de lavar y bañarse saliendo de la ducha Manones  arriba ya que no me salió abajo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ya Traigo RT calientito de corroboración xD

Publicado

Mientras  la flaca no anuncie el tema se quedará  acá.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 7 horas, The Heisemberg dijo:

@JHONN WICKse va?

A esa hora no pe escribe hoy temprano y dile tienes tiempo, seguro penso que le vas a sacar a esa hora es media coca cola como todas las venecas

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno gente este es un rating que tenia pendiente.. Lo que salió de esta faena con esta chama que contacte en un grupo de caletas de facebock, saluditos por aquí por aya concretamos el precio, el tiempo y el trato y pactamos la fecha y la hora:after_boom:

1. Descripción del Rostro:  es guapita, tiene pirncing en la le gua en la nariz y las orejas, solo le falto en el ombligo 

2. Edad:  debe estar por los 24 años es chibola... Un caballero jamás pregunta la edad

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: blanca.. No llegando a leche pero esas nalgas quedaron rojas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es esbelta, casi nada de guata, senos 2 terribles melones de los que prendí como garrrapata:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culito piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo tiene unos peques que ni me di el tiempo de revisar

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día llegó con un jean azul, una polera entre negra y ploma cabello amarrado zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: al parecer su Marido es mandingo pq no sentí ajuste

10. Sexo anal: me dijo que No, lo vi cerrado... No me provoco

11. Mamada: 
 Cumplidor.. Lo hizo sin pre se atoraba por ratos lo único bueno es que babea bastante apenas y beso bolognesi 

12. Relato del Servicio: 
Luego de intercambiar saludos, me pidió que le mande una foto mía.. Luego me dijo te dejo mi wasap conversemos por ahí, y pactmos pr un sábado ala 2pm,llego nos encontramos y lo UE vi si me gustó ya en la habitación nos duchamos.. A pedido mio aunque ella decía que y vení limpia, luego procedió a hacer la mamada ya descrita, me puso el pre y subió a cabalgar mientras yo me comía esos melones que ricos pesones, se forma un corazón en el espejo del techo... Comenzó a incrementar la intensidad... Cambiamos de pose y me metió otra lubricada de muchacho, la puse de a pericote y ahí si empecé a embestirla ella solo gemia y agarra sus mangos, luego la puse al filo de la cama y le abrí de piernas para profanar su cucarachita... Le dije échate y ahí si apretó yo encima ya no pude mas y bote la goma.... Descansamos conversamos un rato.. Pero ella agarro su cel y hablaba pero sin levantar la mirada... Paso unos 10 minutos y comenzamos el 2do round más de los mismo pero con variantes... Salí satisfecho pero la flaca no la vive no le pone interés pero tiene buen cuerpo así que eso levanta 

13. Higiene Personal: no mote malos olores aunque no quiso ducharse punto en contra

14. Besos en la Boca:
Estuve mas pegados a sus pechos que no me provocó buscarle los labios aunque ella te ofrece chapes y todo

15. Tiempo de Atención / Precio:
Cúando charlamos por msj me dijo 2 horas, pero al final fue 1 hora y minutos más... 130 soles

17. Número de Habitación:
Creo que fue el 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nos metimos a un telo que está por la parroquia.. La quise llevar al asturias como buen empresario pero no quiso... 
Dijo que las kines le buscan pelea.. En fin

19. Puntaje de Atención (0/10):
Performance un 6 raspando
Físico.    7pts
Disponibilidad.   Te termina pidiendo hora así que un 6.5
Promedio 6.5 debería ponerle más ganas a con placer y sería una flaca super recomendable... Para mas atenat al cel.. 

20. Comentarios Adicionales:
Al final me soltó su floro, que le gustó conocerme, que la pasó bien y toda la vaina y me dijo te gustó?? Pero dime la verdad... Le. Dije sisi, te voy a volver a llamar.. Por ese prcio prefiero ver otras opciones... Será guapa y todo pero le no impresiona su trato.. Todo es previo encuentro así que si no te gusta lo que ves le das pa su pasaje nomas ahí y quedan en buenos términos.. 

• Me gusta 2
Publicado

Mamon @OBITO UCHIHA ya tiene tema esta Mamona en kines caletas unelo y lo gracioso al mamon de the Hensimgert le dijo que se iba

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Mamon @OBITO UCHIHA ya tiene tema esta Mamona en kines caletas unelo y lo gracioso al mamon de the Hensimgert le dijo que se iba

Pega  el  link. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta semana estuve una ves más por 2 días en Lima tenia planeado un tour sexual de puras caletas ,pero todo salió mal(la mayoría ya no trabaja) ,la secretaria finalmente respondió pero quería para el sábado y yo solo fui a Lima de volada.Entonces antes de irme recordé que el hermano jhonn wick me había dateado hace como un mes cuando también estuve en Lima acerca de esta caleta y la contacté.

Pta mare la tipa me hacía más preguntas de que amigo me había dado su número.Tube que inventar una historia. (Ver foto )

Me cito en Santa Anita,no quiso por nada del mundo salir de dicho distrito industrial.Me dijo que vaya al ovalo y que le espere junto al Kentucky y siendo ella del lugar fui yo el que tuvo que esperar puta mare.
Me llevo anun hotel barato(pensó en mi bolsillo la veneca),pero monse el telo,en fin.

1. Descripción del Rostro:sines la de las fotos 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medianos con las aureolas un poco como mordido .

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Los mismos tatuajes de las fotos de los hermanos pero ahora tiene como una especie de rosario entre las tetas 
8. Apariencia / Vestimenta:

Jean celeste y polera color melón 
9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal:

Solo el dedo un poquito .
11. Mamada:
Monse sin ganas 
12. Relato del Servicio:

Entramos la empecé a puntear por momentos y por raros no se dejaba ,se miraba mucho al espejo ,se peinaba ,no quiso bañarse,bueno salí de la ducha y la hice calatearse.Ella quería ir directo al ruedo ,así que la frené un poco, la hice calentar la previa, lamerle y amasar sus tetas ,besarla ,no se dejaba besar bien(solo labios sin lengua),baje para su ombligo, seguí bajando a su concha solo la lami de manera superficial ya que se sentía olores del trajín del día, lo mismo con su culo solo besé sus nalgas ,la manoseaba todo y sentí que su piel no era terza se sentía como puntitos ásperos.Ella ahí hechada se le notaba fría y no era lo suficientemente sumisa (yo la escogí por eso).
Quería que me ponga el condon desde un inicio y no pasa nada ,prolongué ese momento para el último y le hice chupar mi pinga peladito aunque su chupada tampoco era muy buena así que ya no quise que me chupe.
Como la perra había apagado la luz y solo estábamos con la luz de la tele ,en el momento que le lamia abajo vi algo por su culo pensé que era un pedazo de papel y resultó ser una pita que salía de su vagina y se había quedado enroscado en su culo.(me dijo que adentro tenía no se que cosa que evitaba los olores femeninos y que la pita era para jalar y poder sacárselo con facilidad).
Le puse la punta de mi pinga en sus labios vaginales y la cepillaba una y otra ves y por momentos le entraba la cabeza y un poco más a su concha.Estuvimos un buen rato en eso ,y luego insistió en poner el condon porque nonse dejaba cachar sin eso .Me puse y empecé a meterselo ,estuve enbistiendole unos 10 minutos y ya aburría su actitud y me concentre para que se me venga.y ella empezó a lavarse y hacer ademanes de que ya se iba ,por lo que era obvio que no tenía pensado dar un segundo round ,pero como yo tampoco lo queria,nos alistamos   salimos juntos.

13. Higiene Personal:
No se quiso bañar y olía 

14. Besos en la Boca:
Labios sin lengua 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrá sido 40 minutos 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel barato 

19. Puntaje de Atención (0/10):

03