Jump to content

Kilate - Cielo


Elmalote

Publicaciones recomendadas

Estimados hdl.

Definitivamente siempre alguien la tiene. Que fregar para aprender en. O confiar en estas kines mas aun si nos del kilate, fui con un amigo y entre tragos y bailes de las chicas vimos unas flacas, una de estas cielo con las cual la llame, invite su respractico trago y entre baile u todo convenimos subir pal matancero, fue aquí en donde esta flaca cobra bien caro y es súper seca, en realidad no pasa nada, a veces me pregunto por que no encuentro ranking sobre el kilate, pues ahora ya tengo l respuesta, lo hacen solo por su sencillo naa mas, es una flaca piernona con un culazo y siempre anda sonriente, la verdad me decepciones con ella, ahora si, prefiero mil veces mis kines del mega plaza que ir al kilate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto pagaste por su servicio ,por k creo k para tirar alli te sale mas de 300 soles por media hora ya k estos jijunas asta el cuarto te lo facturan y taxi  con entrada creo pasas los 400 ,nada k ver para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Yo también tengo entendido que no todas las chicas en el kilate suben a tirar (almenos la mitad ) ya que ganan un porcentaje del trago q les invitan o por los bailes q hacen... Y que yo sepa CIELO no le entra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Hola hermanos. Si pudieran contar cómo es el tema en el Kilate. Precio de entrada? costo promedio del servicio? o no hacen servicio? si hay que sacar a la kine? la seguridad qué tal es? es necesario comprar tragos? etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
En 3/9/2015 a las 15:07, Elmalote dijo:

Si hablamos de la misma cielo (gruesita chiclayana) puedo dar fe que si me la tire pero balazo el servicio

Hermano que tal aca los datos despues de esto subire un ranking: lugar agradable, seguridad dos puntas en la puerta, no dejan entrar celulares, entrada 20 a 30 soles depende del dia y de los eventos, flacas de todo bonitas, intermedio y flaquitas de carabina nada, hay chicas de buen trato y las matreras son las que joden no paga su atencion, el trago para la flaca 50 soles wisky, pero escoge bien hay flacas que el trago lo hacen durar media hora esas son buenas se dejan meter mano y te bailan bacan, el servicio de 180 a 200 la hora, pero las sacas al hotel del frente 40 soles el telo. espero te sirva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...