Rinsexxx Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Que tal gente, soy medio nuevo en la nota así que facil se me pasa algo, me atendí con esta potona hace unos días 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, media cachetona, no es ni guapa ni fea, normalona 2. Edad: dice que 20 pero yo le tiro sus 24 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita/no tiene mucha cintura/ un rollito por ahí pero no jode/ tetas grandes un poco caídas 6. Caderas / Culo / Piernas:tremenda sorpresa acá ese culo está grandecito/culo monumental la nalguee ni bien se quedó tolaca/ yucas corresponden al poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en su depa, en lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene maña para algunas poses 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: sabe su chamba, no visita bolas 12. Relato del Servicio: justo estaba buscando una flaca para bajarme la calentura por san borja, aprovechando busqué en pk y encontré a la canina cerca a aviación, quedamos en su depa y me recibió en lencería, me llevó hasta el fondo pal respectivo servicio, pagué la media hora y se calateo al toque, ese poto me puso altoque, procede a manosear al muchacho y de rodillas al mamey, sabe su chamba la flaca, después la mandé de una al bordecito para darle de perrito, ese tubo me estaba diciendo metemela pero me aguanté, bombee un rato y después la puse de misionero para botar el cuaker 13. Higiene Personal: se limpia con pañitos y alcohol antes y después del servicio No sentí olores raros 14. Besos en la Boca: modo covid gente, no hay chape 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 956 782 272/pk/ depa compartido 17. Número de Habitación: Al fondo nomás 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le falta un poco vivirla más, pero para las 60 lucas está rendidora 20. Comentarios Adicionales: pta tengo ganas de regresar a ese poto, está por el rokys de av Canadá, al lado de un montalvo
Mr Bean Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Esta fue mi experiencia, busque en fotokines y tambien valide si habia tenia rating para no irme de cara. Pucha no se si compartira numero con otras kines pero la que me atendio dista mucho del rating de arriba. Facil hay otras kines, ya que al entrar en el departamento hay varios cuartos. 1. Tipo de Rostro: de gordita, cachetona, pelo medio negro roijzo largo 2. Edad: le pongo sus 35 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nada de cintura estaba cuadrada / barriga si habia / senos medianos pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas: nada motivados, acorde al cuerpo pero de gordita, me bajonea 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno por el coxis grandaso otro por la cintura, tambien vi debajo del cuello 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en calzon blanco y blusa que parecia brasier rosado 9. Ajuste Vaginal: tiene trajin 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: aceptable, pero no se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: haber, tenia que hacer unas webadas por circunvalacion y queria meterme mi polvito, habia escuchado que por esta zona habia varias opciones asi que decidi entrar al fotokines y sacar algunos numeros con departamento. Valide y este numero si tenia ranking en hdl encima, me decidi por esta opcion y procedi a acordar. Me cito por la 37-38 de canada por un gimnasio. Al legar me pregunta como estoy vestido y me da las indicaciones para entrar. Pucha al abrirme no vi bien y entre nomas, craso error me fui de cara era gordita ya mayor. Me puse nervioso no supe que decir para salirme y que no se moleste, que tal hay cafetal cerca tmr me nuble y deje que me jale al cuarto. Me llevo al fondo, al pasar hay varias habitaciones. Adentro me pide le cancele, ya que chucha le pague trate de amagar que no tenia sencillo iba a salir a cambiar y volvia pero tenia sencillo la condenada. Ya medio bajoneado y habiendo pagado decido prosegui ya que chucha, me hizo desvestir, luego una pequeña previa no me sentia motivado a meter manopla me dice que no sea timido que puedo acariciarle, ya cerre los ojos y a imaginarme otras cosas noma. Se agacha hace la mamada un poco de ahi me hace echar y sigue la mamada un rato. Luego para empezar ahi nomas se sube encima mio, muy buen rato se quedo e hizo aceptables movimientos, por momentos le miraba estaba con los ojos cerrados asi que yo tambien trate de hacer lo mismo. Luego cambiamos le digo de costado, todo con tal de evitar contacto visual, buen rato aca pero nada no salia la lactosa felizmente el muchacho no se dormia del todo. Despues me dice cambio y le digo que se ponga en cuatro y le di de perrito. Aca igual, cerre los ojos imaginandome otras cosas y tratandome de concentrarme para al menos hacer valer algo el money que pague. Felizmente despues de buen rato dandole duro logre acabar finalmente. Me brindo alcohol para limpiarme y sali volando. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Precio: 60 lucas media / 120 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 956782272 / fotokines / en la 37 de canada casi llegando a circunvalacion 17. Número de Habitación: cuarto al fono depa entrando por un dental avenida canada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable el cuarto, tenia al menos su ventilador, el colchon era aceptable, iluminación. 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo le pongo su 1, por trato performance sera su 5 20. Comentarios Adicionales: Honestamente no se como chucha llegue a acabar. Me hizo recordar una vez me fui de cara tambien en SJM dizque media hora pero eran 10-15 minutos realmente. Aca me habre quedado sus 20-25 minutos facil ya que nada no salia la leche, la kine tampoco me dijo nada del tiempo ni me apuró. Dejando absolutamente de lado el bajismimo nivel del cuerpo que tiene la kine y tratando de ser objetivo, se puede decir que cumplio pero nada no volveria, esta vez si me fui de cara no fue mi dia.
TROYESXXX Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, media cachetona, a mi gusto no tan agraciada 2. Edad: dice que 20 pero yo le tiro sus 27 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita/no tiene mucha cintura/ un rollito por ahí pero no jode/ tetas medianas un poco caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/culo en 4 se ve aceptable / de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda y quiza alguno mas 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en su depa, en lencería roja 9. Ajuste Vaginal: 50 a 60% tiene maña para algunas poses 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular sin visita a bolognesi por poco tiempo y no lo vuelve hacer si ya la penetras 12. Relato del Servicio: Buscaba una economica que cuente con lugar propio y en pk la encontre, asi que vi sus fotos y me anime en una, me dio las coordenadas y llegue salio rapido y me hizo pasar al fondo habian varios cuartos pero vacios y uno cerrado se escuchaba que veian la tv seguramente su caficho. nos calateamos empece a besarle la nuca, cuello espalda y empezo a pajearme para ponerme el pre y mando saludos a los hdl por poco tiempo, de ahi se monto defrente y ajustaba, de espaldas y de costa rica aqui le saque la mierda y se quejaba de dolor, asi que la puse en 4 y se sintio calientito mojadito y me hizo botar a los negados rapidamente en sus pechos habre durado solo 15min :(, me limpio con papel toalla y alcohol y calabaza. 13. Higiene Personal: se limpia con pañitos y alcohol antes y después del servicio No sentí olores raros 14. Besos en la Boca: no los da, ni los pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 956 782 272/pk/ depa compartido 17. Número de Habitación: Al fondo nomás 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le falta un poco vivirla más, pero para las 60 lucas está rendidora 20. Comentarios Adicionales: pta podria regresar por ese poto ahora que ando misiones miramar xd, está por el rokys de av Canadá, al lado de un montalvo y dentista
Felip12 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Buenos días hermanos lecheros, esta es mi desafortunada experiencia con esta gordita. Empiezo a describir mi atención de esta semana. 1. Descripción del Rostro: Cachetona y con cerquillo. Un poco feita a mi parecer 2. Edad: Debe tener aprox 25 pr ya es mamá me comentó 3. Talla: 1.60, no calculo muy bien esto 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, no tiene cintura directamente , un poco de rollos y senos medianos que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo grande eslo único rescatable la verdad, 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje arriba de su culo 8. Apariencia / Vestimenta: en calzón me recibió 9. Ajuste Vaginal: 30% tiene su uso, ajusta un poco en cucharita. Lo que sí es un rajaza, papón 10. Sexo anal: no pedí pero seguro que sí lo da 11. Mamada: bastante bien tiene buena técnica pero me apuró 12. Relato del Servicio: Bueno estaba en la web de pk buscando alguna putita por san luis y encontré a esta bandida que me jalo por su culo, que por cierto tiene bastante photoshop en su anuncio, bueno la llamé me pasó sus cordenadas por la av canada y procedí a ir. Me recibe en su depa que es bastante grande, supongo que atiende con alguna chica más pero no escuche ruido. Entro a su cuarto y le cancelo, ella me pide que me calateé y bueno procedo a pegarme a su poto para animar al muchacho. Ella se arrodilla y comienza con la mamada que estuvo bastante bien pero lo hizo apurada. Bueno luego se pone en misionero y veo su rajaza ptm, ¿que ha tenido, mellizos? la vd eso me la bajo un poco, dsps pasamos a perrito y pasado unos minutos ya me estaba relojeando, una cagada. La verdad igual la experiencia no estaba siendo nada grata tampoco así que me concentré le metí turbo y solté la milk. 13. Higiene Personal: Dudo que se bañé solo se pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: No, es puta 15. Tiempo de Atención / Precio: la media hr está 60so 16.Telefono / Anuncia / Local: 956782272 en pk 17. Número de Habitación:Al fondo del depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El depa estaba bastante bien la vd, deberían cambiar la kine nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, terrible que sea relojera, sobre el cuerpo bueno para el precio está en lo justo 20. Comentarios Adicionales: Me llevo una decepción la vd tenía más expectativas pr dsps de esto la tengo tachada.
BlasdeLezo Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Buenos días a todos hermanos lacteos, este es mi primer ranking en el foro, y les comparto lamentablemente una mala experiencia con esta kine que maneja tres anuncios en estafakines, la cual me atendi hace una semana. 1. Descripción del Rostro: Charapa cara redonda cachetona, poco agraciada de pelo pintado pelirroja. 2. Edad: Le pongo sus 28 ya se le notan sus años. 3. Talla: 1.60 por ahi, para mi altura es chata. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la kine es rellena tiene sus llantas y sus tetas ni las pude ver porque la condenada no se quito sacar el sosten. 6. Caderas / Culo / Piernas: culona con estrias. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su cintura, arriba del toto. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en ropa de calle. 9. Ajuste Vaginal: Al principio parece que ajusta, pero luego es un tunel como el via parque rimac. 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: Le pedi que lo hiciera pelado, pero pone peros a cada rato, es recontra relojera. No lo tome. 12. Relato del Servicio: Antes que nada tengo que advertir que esta estafadora maneja tres anuncios en estafakines como Brenda, Melany y Andrea (920653299, 956782272 y 947034939 respectivamente), y te cita a la 38 de la Av. Canada al costado de una bodega en una casa d primer piso. Entro me lleva a su habitacion y me dice que la media esta 70 solanos y que ofrece "de todo" en el tiempo pactado (recontra falsa), por lo que pague media. Al rato que se va para traer sus cosas, me viene con el cuento de que aparecio otro cliente y que le va atender primero, entonces le exigi q me devuelva el dinero porque me retiraba, pero me vino con q lo entrego a otra persona, y ya desde ahi me di cuenta en la estafa que cai; al final me acepto atenderme primero pero lo hizo toda apurada, de mala gracia, que a los 15 min tenia que terminar, a lo que le reclame que pague por media pero me venia con que "no puedo hacerlo por mucho tiempo", "tengo que atender a otros". Entonces no sali con su gusto y dejaba que ella cabalgara encima mio hasta que se canse, la saque de encima cuando paso el tiempo que queria, me cambie y me dice que tiene su compañera para que me atienda, le dije que para que venga, la vi y estaba peor que la estafadora. 13. Higiene Personal: No la vi bañarse ni la senti fresca, peor con la iluminación del cuarto. 14. Besos en la Boca: Para nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: la media hora me cobro 70 sls. 16.Telefono / Anuncia / Local: 956782272 en photoestafas, donde tb maneja otros dos anuncios. 17. Número de Habitación: Primer piso, cuarto al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuando fui el depa lo encontre todo sucio y desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 0, no vale para nada el precio, pésimo trato, relojera y estafadora, no es de las fotos. 20. Comentarios Adicionales: Buscando por la web, encontre muchos ratings positivos de perutops, se nota que tiene su promocionador ahi. Todos los anuncios d PK que te manden a la 38 de Canada son de esas kines que estan en nada, y que cuelgan fotos falsas.
sjchamorro7 Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Caí en esta misma estafa pero ahora maneja otro número 914729116, se hace llamar Cielo. 1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, no, si grandesita, no los vi, no se quiso sacar la polera 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, regular culo, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande por encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: en short negro con polera 9. Ajuste Vaginal: 4 10. Sexo anal: no 11. Mamada: para cumplir 12. Relato del Servicio: una total estafa, me cito en el lugar indicado en la cuadra 38 de Canadá al costado de una licorería, entre la vi y claro está no era la de la foto, dije ya qué chucha estoy aquí y tenía la leche en la cabeza, pasamos y aquí empezó la webada por WhatsApp me dijo 70 la media hora, pero estando en el cuarto me dice 80 que recarga 10 por la habitación, tmr dije ya qué chucha, la gorda empezó con la chupada para cumplir se puso de perro y empezó a chatear, me empute y empecé a embestirla con furia, le dije que se habrá la polera la webas no hacía caso, le dije para cambiar de pose no hacía caso, tuve que prácticamente forzarla a cambiar de pose y peor cuando le dije que suba a cabalgar me dijo terminas en esa pose, una mierda esa chica, tengan cuidado hermanos, vi que anuncia con otros número que están cerca a San luis 13. Higiene Personal: regular, se sentía sudada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 por WhatsApp y en el cuarto te dice 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 914729116 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto olía a sudor 19. Puntaje de Atención (0/10): 2, una real mierda 20. Comentarios Adicionales:
BlasdeLezo Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 En 18/10/2022 a las 8:45, sjchamorro7 dijo: Caí en esta misma estafa pero ahora maneja otro número 914729116, se hace llamar Cielo. 1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, no, si grandesita, no los vi, no se quiso sacar la polera 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, regular culo, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande por encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: en short negro con polera 9. Ajuste Vaginal: 4 10. Sexo anal: no 11. Mamada: para cumplir 12. Relato del Servicio: una total estafa, me cito en el lugar indicado en la cuadra 38 de Canadá al costado de una licorería, entre la vi y claro está no era la de la foto, dije ya qué chucha estoy aquí y tenía la leche en la cabeza, pasamos y aquí empezó la webada por WhatsApp me dijo 70 la media hora, pero estando en el cuarto me dice 80 que recarga 10 por la habitación, tmr dije ya qué chucha, la gorda empezó con la chupada para cumplir se puso de perro y empezó a chatear, me empute y empecé a embestirla con furia, le dije que se habrá la polera la webas no hacía caso, le dije para cambiar de pose no hacía caso, tuve que prácticamente forzarla a cambiar de pose y peor cuando le dije que suba a cabalgar me dijo terminas en esa pose, una mierda esa chica, tengan cuidado hermanos, vi que anuncia con otros número que están cerca a San luis 13. Higiene Personal: regular, se sentía sudada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 por WhatsApp y en el cuarto te dice 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 914729116 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto olía a sudor 19. Puntaje de Atención (0/10): 2, una real mierda 20. Comentarios Adicionales: Que desgracia hermano lacteo, cada vez que cambie de numero o Alias, hay que exponerla a esa estafadora que tiene sus cafichos de los perutops, los rankins que le hacen son demasiado evidentes, saludos.
Publicaciones recomendadas