Rinsexxx Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Que tal gente, soy medio nuevo en la nota así que facil se me pasa algo, me atendí con esta potona hace unos días 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, media cachetona, no es ni guapa ni fea, normalona 2. Edad: dice que 20 pero yo le tiro sus 24 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita/no tiene mucha cintura/ un rollito por ahí pero no jode/ tetas grandes un poco caídas 6. Caderas / Culo / Piernas:tremenda sorpresa acá ese culo está grandecito/culo monumental la nalguee ni bien se quedó tolaca/ yucas corresponden al poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en su depa, en lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene maña para algunas poses 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: sabe su chamba, no visita bolas 12. Relato del Servicio: justo estaba buscando una flaca para bajarme la calentura por san borja, aprovechando busqué en pk y encontré a la canina cerca a aviación, quedamos en su depa y me recibió en lencería, me llevó hasta el fondo pal respectivo servicio, pagué la media hora y se calateo al toque, ese poto me puso altoque, procede a manosear al muchacho y de rodillas al mamey, sabe su chamba la flaca, después la mandé de una al bordecito para darle de perrito, ese tubo me estaba diciendo metemela pero me aguanté, bombee un rato y después la puse de misionero para botar el cuaker 13. Higiene Personal: se limpia con pañitos y alcohol antes y después del servicio No sentí olores raros 14. Besos en la Boca: modo covid gente, no hay chape 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 956 782 272/pk/ depa compartido 17. Número de Habitación: Al fondo nomás 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le falta un poco vivirla más, pero para las 60 lucas está rendidora 20. Comentarios Ad