CENTINELA Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Aqui se escribiran las locuaras que nosotros hayamos hecho por amor. Un dia, yo me enamore de una bailarina de tecnocumbia. Tenia que llegar hacia ella. Ingreso al club de fans de dicho grupo solo para conocerla a ella. Ya adentro tuve muchos datos de mi musa, luego conoci a todas sus amigas, tambien conoci a su familia de ella y su casa, porque los vehia en las presentaciones. Tambien recuerdo que le escribia muchas cartas de Amor, y ella nunca supo quien se las entregaba, sabia que era una persona muy cercana a ella, su hno le hablaba de mi, su mama, sus amigas, y ella decia quien es, quien, quien.... Hablaba con la presidenta del club de fans, y nunca supo quien era aquel chicol. Yo por mi parte nunca me atrevi de decirla nada cuando la tenia al frente. Luego me retire del club de fans y me fui para siempre. Ella con el tiempo se caso con un empresario, y actualmente tiene dos hijos, y es madre separada. Ella ya dejo el baile. Avece la veo por los Olivos, hace dos dias la encontre en la coaster, y la persona que estaba a su lado se paro para bajar, yo estaba parado, y no atine a sentarme a su lado. Ella me miraba, porque yo la estaba mirando. Luego baje de carro y me fui. Eso es un resumen de una historia muy larga y penosa... yo la conoci a aquella chica cuando ella tenia 16 años y yo eran tambien muy jovencito. Ahora solo es un recuerdo muy bonito. Cobra.
trukutre Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 pues man si la viste al menos asle el habla pes asu que kedado yo alo mucho por amor compre un collar de oro con dijes de mi inical y el de ella xD nada mas weno asta ahi llego mi locura de amor por una fichera ise una ves un rescate jajajaja la seke de dond e estava viviendo y la lleve ami depa por que ya no keria vivir donde estava :P y claro que le sake provecho aunque no era locura de amor por que yo no la amaba xd solo fue algo loco que ise weno saludos
IRON MAN Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Buen relato Serpiente... Si hubieras llegado a estar con ella, de seguro hubieras sido ahora cantante de tecnocumbia o Bailarin de su grupo musical. ;D Oe trukutre pendejo eres, pa mi que solo quisistes tirartela, eso de ayuda de parte tuya me suena a mucho floro. :D
BUTTMAN Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 ....Ya adentro tuve muchos datos de mi musa, luego conoci a todas sus amigas, tambien conoci a su familia de ella y su casa, porque los vehia en las presentaciones.... Brother Cobra, cuando uno está enamorado hace muchas locuras de amor, pero el tiempo lo cura todo... Ahora hablando de bailarinas en el cono norte hay varias conocidas, haber si te averiguas algo del tema, donde paran y de que barrio son, mencionas que conocistes a sus amigas talvez ahora son bailarinas conocidas.. ;D ;D
CENTINELA Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Publicado 18 de Enero del 2013 ....Ya adentro tuve muchos datos de mi musa, luego conoci a todas sus amigas, tambien conoci a su familia de ella y su casa, porque los vehia en las presentaciones.... Brother Cobra, cuando uno está enamorado hace muchas locuras de amor, pero el tiempo lo cura todo... Ahora hablando de bailarinas en el cono norte hay varias conocidas, haber si te averiguas algo del tema, donde paran y de que barrio son, mencionas que conocistes a sus amigas talvez ahora son bailarinas conocidas.. ;D ;D La verdad cuando me meti a ese mundo, hize de todo para estar cerca a ella... eso es una historia muy larga. Una de las cosas que hize, fue hacerme compositor musical, gracias a los conocimiento de musica que tenia, se me hacia facil componer lindas historias. Fui muy reconocido, y me llamaban para comprar mis letras otros grupos. En fin a cuentas, al estar metido en el ambiente tecnocumbiero de aquel tiempo, conoci a muchas bailarinas, y me invitanban a sus cumpleaños. Yo aveces las visitaba hasta sus casas. Aprendi muchas cosas de aquel ambiente, pero ya es un pasado. Pero que algunas bailarinas que se la juegan, claro que se las juegan. Pero lo hacen a travez de intermedio de un pata. Tu le pagas a el, y el te lleva a la chica que tu quieres. Por lo general son los productores, y los manager de grupos musicales de chicas. Actualmente ya estoy retirado de aquel ambiente.
Cheroka Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 yo me levante dos flacas una de la estación llamada milenka (Guadalupe-La Libertd) y otra del anaconda llamada Marjori (Tingo María-Huanuco). Ambas bien ricas, piel suave y esculturales. COn puro floro salieron conmigo y después de una par de salidas no me cobraron nada, una ya le perdi el raastro a la otra todavía mantengo su fono. Enamorarme no pero si me encariñe con las dos puesto que eran unos señores polvos en cada encuentro. Marjori se casó con un gil pero todavía sigue en las andadas, y la última vez nos vimos por más de una hora!!!
Chico Malo Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Oye hermano muy bien aporte, sobre gusto el sr contar el chiste. Te doy like para desempolvar el tema jajaja.
ivanxxx Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 tenia una flakita que por motivos de estudios se quitaba para el departamento de ayacucho ya habiamos terminado todo ksmre estando en el cole no me aguante las ganas de despedirme de ella y mis patas me hicieron las tabas para hacerme el enfermo en el lonsa ya salir con rumboa a su casa cuando llegue su hermana me habia dicho que ya habia salido le pregunte a cual terminal se habia ido me dio la direccion y todo y me fui asi con mi ropa de colegio y mi mochila solo tenia 1.50 para mi pasaje y dije en mi mente tengo k hacerlo pork estaba enamorado de ella y me fui cuando llegue a laterminal ya estaban aboradndo el bus me llego al pincho su familia ni su viejo k tenia cara de pitbul y me aserque a ella y me la chape ,,su maa no me dijo nada pork ya sabia me separe de ella y se fue..... :cry: esa fue una de las mayores locuras k hice por una flakita.. años mas tarde cuando cumpli los 18 y podia viajar solo la fui a visitar sin k ella sepa nada....pero esa ya es otra historia... :big_smile: saludos cordiales
harlock Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Por amor he accedido a caprichos de las susodichas ya dormir junto a ellas sin hacer nada ( teniendo yo las ganas locas de cogerla),
Publicaciones recomendadas