Jump to content

Luciana Veneca peque Blanquiñosa Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy estuve por estos lares y aproveche para meterme un polvorin al paso. LLegue a ceres y quize entrar al lolitas pero es la misma carne y me fui defrente hacia metropolitana por las cevicherias cerca al hotel Sirena 2 y vi a esta venequita con su vestido que se le notaba su potito blanco asi que ahi va mi relato

1. Descripción del Rostro:  Veneca blanca rostro finito la flaca es muy bonita a comparación de muchas kines

2. Edad: me dijo 20 creo un par de añales mas

3. Talla: pequeña aprox 155cm

4. Color de Piel: blanquiñosa sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura de teen/ parece que fue mamá algo fofo/ dos meloncitos no te los deja chupar ni agarrar es un costo aparte dice (-1)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaca/ poco como toda flaca delgada/ blanquitas algo cuidadas pero le falta su depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en la mano otro en el antebrazo y otro en la espalda que es un atrapasueño

8. Apariencia / Vestimenta: de veneca / vestido negro cortito que mostraba ese culito rico jaja

9. Ajuste Vaginal: diria un 30%  ya no ajusta nada pero cuando se la meti senti un calorcito rico y lubrica sola con un poco de ayudita de salivin

10. Sexo anal: no consulté pero ese * se ve trabajado

11. Mamada: una mamada regular mirandote a los ojos solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: como comente lineas arriba, estuve por estos lares la vi y nos fuimos al hotel. En el hotel le pague lo acordado mientras nos desvetiamos estuvimos hablando me dijo que 30 soles mas y se dejaba besar y agarrar los melones , educadamente respondi "no, gracias". y la flaca se rio y dijo "que respetuoso" luego me eché en la cama y comenzo con el oral regularson pero mirandome a los ojos mientras lo hacie. Luego se echo en la cama y comencé a darle en esta pose senti su concha bien calientita y me gusto.

Luego pasamos a tirar paraditos la flaca saca unos gemidos que te exitan luego le dije que se ponga encima de mi ella me dijo que eso no y bla bla pero no me importo y la puse de perrito en esa pose vi su culito blanco y ese * algo trabajado. Le pedi que se echara nuevamente y ve vine.

nos cambiamos y me dijo que me daria su numero por 30 soles mas jajajajaja nuevamente respondi con amabilidad "no, gracias" y la flaca nuevamente se rió- y asi me cambie y me fui

13. Higiene Personal: sin olores todo bien

14. Besos en la Boca: no besen kines pes bandidos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 65 soles + 2 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: metropolinatana por las cevicherias cerca al hostal sirena 2

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 

cuerpo 7

carita 8

servicio 2

puntaje total = 5.5

20. Comentarios Adicionales: bueno la falca es rica y bonita es como un gustito caro que puedes comerte de vez en cuando. la flaca es maso menos pilas al momento de tirar solo la jode los adicionales pero en lo demas esta de 10.

y quiza salgan los hermanos que digan por que pagas por estas putas caras si hay mejores y a menor precio pero yo les digo que quizá de vez en cuando es bueno.

Si  mas que decir cuidense hermanos lacteos y vacunense 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Esto fue el sabado 11/09

Ya hace tiempo habia visto muchas venecas por estos lugares de todo tipo pero una vez vi una chamitas teen en la noche y recien pude comprobar estas chamitas salen plan de las 8pm.

Entre todas vi a esta blanquita las mas apetecible.

1. Descripción del Rostro:  cara larga blanquita y bonita pero tiene rasgos de fumona.

2. Edad: 19 me dijo pero por su talla y palo seco puede ser.

3. Talla: venequita chata 1.55

4. Color de Piel: si es blanquita por dentro aun mas .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita al mango cinturita de avispa, senos con pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaca/ delgada normal de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno con respesto al rating del hermano deduzco que es la misma chamita.

Tenia tatuajes en la mano y por dejabo de los pechos .

8. Apariencia / Vestimenta:   vestido negro corto y con zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: salia de su mes por eso estaba algo seca y sentia ajuste 50%.

10. Sexo anal: no la llegue a ver el lado oscuro jaja.

11. Mamada: una mamada rapida solo por cumplir de ahi lo agarraba con la mano dandole cariño a mi cabezón.

12. Relato del Servicio:llegue plan de 7.30pm y recorriendo el lugar por las cevicherias de metropolitana vi varias chamitas pero tengan cuidado tbn se infiltran los transformes asi q no vayan borrachos.

La vi con sus amiga pero otro hermano me gano csm, la espera hasta q salga si o si tengo q entrar con esta chama me decia yo. cuando salio la tantee el precio y le dije vamos pero el vigilante de aquel telo no quiso ya xq los munis estaban rondando asi q la chama le dije otro tela amiga a cual accedio y fuimos al costado.

Le pague y no fuimos al cuarto ahi le dije te sacas todo como quedamos jaja y la chama agarro y en una se saco ese putivestido y se quedó con su calvin color lila q rica figura csm delgadita

Me hizo un mamey monce de ahi me agaarro el muñeco con las manos y decia defrente al perrito le dije q no xq quería apreciarle de frente si me dejo tocar sus pechos si estan duritos aun de ahi se lo metia poco a poco mi pieza pero estaba seca salia de su mes xq aun estaba con toalla la csm xq ese q senti algo de ajuste pero su cuerpito lo paga todo estuve con 5 minutos en misionero de ahi le pedi q suba ahi movia la bandida hasta q bote todo el kuaker csm q rica chamita te jode con el tiempo pero no al límite de ponerse ese plana te deja acabar pero eso si apenas terminas sale volando y te deja en boloñas.
13. Higiene Personal: no tenía lubricante ni alcohol.

14. Besos en la Boca: no nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 65 soles me pulseo mi vuelto pero le dije q no.

16.Telefono / Anuncia / Local: metropolinatana por el banco

17. Número de Habitación:  hotel
Casi a la esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normalon

19. Puntaje de Atención (0/10)

Le pongo un 6 por ser blanquita y flakita.

Cualquiera la viera parece nenita

20. Comentarios Adicionales: hay ricas chamitas a esa hora pero atienden muy apuradas pero prefiero eso q tirar con tias recorridas y puro plastico.

Salen plan de 8 pm las veces q lad vi fue sábado.

Como le comente lineas arriba tengan cuidado con los transformes creo q seria bueno dedectar y publicar sus fotos o sus descripciones vi varios hermanos q le entraban xq iban borrachos.

Eso todo gente

Saludos

Editado por Udosabores67