Jump to content

Estafarelojera Grace

ARLO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:redonda menuda

2. Edad:28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuadrada tirando para milf cintura imperceptible esconde sus rollos senos pequeños antes la vi por el CD mostrando las agarraderas ahí perdí.

6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas piernas de gallina y culo seco al verla llegar como a las seis la vi de Civil y no entiendo que le vi será la falta de luz estuvo en el cc22

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene varios tatuajes sobre los hombros y loa oculta al vestir una blusa blanca amarrada

8. Apariencia / Vestimenta:aparenta una sensual bitch la van a sacar por la blusa

9. Papita: cual ni me dejó verla

10. Servicio Adicional:nones

11. Fellatio:malísimo 20 segundos oye

12. Relato del Servicio:en la consulta te dice trato se pareja sin apuro el oral para en olvido 20 seg y ya quería montar oye más oral le sigo pero esta pasado tu tiempo de mala gana me pajea por 20 sg y denuevo intenta montar a estas alturas ya sabia que era estafado y ni siquiera se saco el sostén, la aparte y le dije me voy

arroje el condón y arranque

13. Aseo Personal:

Parece limpia

14. Trato de pareja:

Cual trato totalmente detestable

15. Precio:

30 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Cc22 antes la vi por cd4 práctica habitual de estafadoras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Un cuchitril

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 4 atención 0 actitud 0 final 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:admito que me fallo mi instinto puteril y que no le hice un buen test pero no manchen pinche enana esten abusados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es man...antes paraba en el cd ..ahora la paran pateando x los rooms del central el sábado pasado estaba x el cc 52....casi siempre mosqueandose. .... se agradece la inmolación. ...!!!

X cierto man...debes describarla más. ..tiene cara redonda. .cejas pobladas... ojitos redondos y pelo esponjoso con rulos.... nunca para con bikini putero...siempre con su blusita a la cintura color negro y su short Jean azul.

Saludos cordiales:

Obito Uchiha. ...!!!

Enlace al comentario

..esa petisa para misia nomas...a ves al fondo del cc..otras veces adelante..empezo en ccd..buen detalle..facil de ubnicar ojo..usa short negro blusa..cejas postizas como la ke tiene la perra de sandy del ci.cabello ondeado....facil igual a la perra kilombera..hahahaaha.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Acabo de verla a la pinche enana se a sacado su blusa para despistar esta en el 62 cc calzón negro y sostén crema en pelo es negro ensortijado y tiene un tatoo debajo del ombligo en azul .

Enlace al comentario