Garrita25 Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Bonita para mi, blanca y ese cabello le queda bien 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada / cintura bien formada / barriga plana / senos ricos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: cadernas formadas / culo rico con ayudin / piernas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello bien negro y corte de cleopatra su dejo de serranita 8. Apariencia / Vestimenta: con falda y top 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: solo fue un rato para parar al muchachon 12. Relato del Servicio: luego de la chupada, le di en misionero, de costado, ella arriba que rico se mueve csmare luego perro, y se echo un poco mas y puso las manos abriendose el culo que rico panorama la clave y que rico entraba toda la pinga, le di duro como gritaba hasta que bote todos los no deseados 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 45 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 17. Número de Habitación: ese dia en el cuarto 7 si no mal recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno csmare, por lo demas todo nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 es buen cache pero no tiene algo diferente su cuerpo y cara es rico verla gemir 20. Comentarios Adicionales: antes chambeaba en alondras, pero ahora la veo solo por este chongo 1
Perjacob Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Como siempre mi hermano @Garrita25 siempre el primero en comentar, este servicio paso hace ya casi un mes, cuando estaba buscando a Alexandra la sumisa de Lolitas, 1. Descripción del Rostro: Blanca con cabello lacio, para mi bien guapa 2. Edad: Me comento 27, pero creo que sera mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura pequeña sin barriga, con senos grandes pero como no le gustaba que lo chupen, ya con el momento se dejo, pero dice le dolio lo cual me extraño 6. Caderas / Culo / Piernas: cintura pequeña y buen culito duro , se sintio cuando se nalgeo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo su cabello negro lacio es distintito tiene un pequeño lunar en el labio, no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con Jean y top, luego cuando se cambio se puso minifalda 9. Ajuste Vaginal: 50% , ella misma sabe como ajustarlo bien 10. Sexo anal: en el cache le pregunte y me dijo que quizas 11. Mamada: Tomo su tiempo, lo hizo bien brusco y me dijo que le gustaba asi 12. Relato del Servicio: Como me dijo que le gusta brusco, le abri las piernas lo mas que pude y le di al filo de la cama, luego les subi hasta arriba tapando su rostro se sintio ajuste rico, le pare y le agarre contra la pared, algo rescatable es que ella mismo le gusta tener un mayor ajuste, ultimo se puso echo en la cama, donde ella abrio su vagina para ingresar asi, donde le hize al final poner perrito jalando su cabello. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: Al termina me beso y me invito a volver 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Soles, no se cuanto tiempo me tome 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 17. Número de Habitación: estaba vacio el local asi que nos fuimos al cuarto del al fondo, pero luego se fue al cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al sucio tuvimos que arreglar la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, me gusta sus ganas, y es muy bonita 20. Comentarios Adicionales: no la he visto la ultima vez , pero la recomiendo hermanos, leo que esta por Alonda segun el hermano Garrita, por favor me confirman para verla de nuevo
Garrita25 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Perjacob dijo: Como siempre mi hermano @Garrita25 siempre el primero en comentar, este servicio paso hace ya casi un mes, cuando estaba buscando a Alexandra la sumisa de Lolitas, 1. Descripción del Rostro: Blanca con cabello lacio, para mi bien guapa 2. Edad: Me comento 27, pero creo que sera mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura pequeña sin barriga, con senos grandes pero como no le gustaba que lo chupen, ya con el momento se dejo, pero dice le dolio lo cual me extraño 6. Caderas / Culo / Piernas: cintura pequeña y buen culito duro , se sintio cuando se nalgeo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo su cabello negro lacio es distintito tiene un pequeño lunar en el labio, no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con Jean y top, luego cuando se cambio se puso minifalda 9. Ajuste Vaginal: 50% , ella misma sabe como ajustarlo bien 10. Sexo anal: en el cache le pregunte y me dijo que quizas 11. Mamada: Tomo su tiempo, lo hizo bien brusco y me dijo que le gustaba asi 12. Relato del Servicio: Como me dijo que le gusta brusco, le abri las piernas lo mas que pude y le di al filo de la cama, luego les subi hasta arriba tapando su rostro se sintio ajuste rico, le pare y le agarre contra la pared, algo rescatable es que ella mismo le gusta tener un mayor ajuste, ultimo se puso echo en la cama, donde ella abrio su vagina para ingresar asi, donde le hize al final poner perrito jalando su cabello. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: Al termina me beso y me invito a volver 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Soles, no se cuanto tiempo me tome 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 17. Número de Habitación: estaba vacio el local asi que nos fuimos al cuarto del al fondo, pero luego se fue al cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al sucio tuvimos que arreglar la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, me gusta sus ganas, y es muy bonita 20. Comentarios Adicionales: no la he visto la ultima vez , pero la recomiendo hermanos, leo que esta por Alonda segun el hermano Garrita, por favor me confirman para verla de nuevo Hermano la última vez la vi a esta carne blanca en la estación del placer
Publicaciones recomendadas