Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LocoSexual

Cristal Telo Sanguchon Zarate!

Publicaciones recomendadas

LocoSexual

1. Rostro:rostro de bandidasa media malandra pero me arriesgue 

2. Edad:debe estar por sus 24 a 26 abriles

3. Talla:chikita la condenada 1.62 masomenos

4. Color de Piel: trigueña algo matadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos su tienes cirunta y barriga bueno unos rollitos nada rochosos como otras gorditas jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso parece q se a puesto culo x q no cuadra con su cuerpo en su culote, pienas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q tiene uno de sarita colonia en la teta izkierda jajajaja xdd

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con su polito y un jean q debaja ver su tremendo rabaso q rico kdsm

9. Papita:papita chiquita x q mi pene no entraba por mas q estaba mojada no queria entrar la huevad, pero con un pequeño empujon juaz todo pa denter xd

10. Servicio Adicional:me dijo q a mi no q la iba a desflorar en fin

11. Fellatio:bueno le tomo poquisimo tiempo al muchacho solo lo paro y nada mas, fellatio hasta las huevas en conclusion

12. Relato del Servicio:bueno taba pasando x chimu y en cruze con piramide me anime a ir a este telo recontra conocido y ya ps, page mi peaje 2 mangos al pata y taba pulseando en los 5 cuartos q habian y me anime x esta rufiana q era lo mejorcito q encontre a esa hora entre y me dijo no te vas a arepentir y bueno me kito la ropa comenzo con la chupada q puta mejor no me hubiese hecho nada , luego empeze con misionero, la bombie un rato ahi, luego le dije pa pasar en perrito ahi es donde le dije el anal y no me atraco kdsm, en fin me moleste un pooco y la tire mas fuerte, se queria qujar pero me llego al huevo jaja y bote todo el milk.

13. Aseo Personal: si la encontre limpia x q fui tmpranaso plan de 9 de la mañana

14. Trato de pareja: no es mecanica la flaka, solo te quiere sacar el quaker como sea xd

15. Precio:35 manguitos y aparte 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: chimu con piramide telo sanguchon en segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):las cambian de cuarto asi q tienen q chekear nomas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno lo esencial pal mate recontra misio el telo

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 4 por q la agarre en 4 y fue lo q mas me gusto jaja no mentira 4 x q es recontra mecanica pero eso si tiene un culo bien parado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:vayan temprano cosa q las encuentran sin lactosa encima jajaxd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com