Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: flaca

2. Edad: 22 años y se se nota.

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / pequeños como me gusta. bueno cintura cuadno le pones de perro mejor. poco panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal tamaño a su cuerrpo. si me gusto, flaca pero si estaba muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lanar en la espalda por altura de asu coxis 

8. Apariencia / ropa sport no paran en ropa de calle por los tonbos es fachada de bar.

9. Papita: bueno papa si me gusto.

10. Servicio Adicional: me dijo no ise pero si me das 200 puedo interta

11. Fellatio: si muy bien a mi me sio sentir bien.

12. Relato del Servicio: estaba ai tomando con un amigo pensé que solo tomaban cuando un pata llego y se llevo luego le pregunte y me dijo que si va por 40 soles al fondo un cuarto, fuimos y le hable y estábamos riendo y me encanto la flaca luego le ayude sacar su ropa y le pedi que me sacara la rop me ayudo igual y me eche y el mamey de ai el pose misionero y me encanto ajuste muy bien luego de costado y se palteaba de perrito y vote a los babys que no neceran. no me apuro too xevre 

13. Aseo Personal: no senti nada asi que todo bie 

14. Trato de pareja: no tanto no quiere que la chupes sus cenos.

15. Precio: 4o soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 473 916. no anuncia solo gente el que el dueño conoce. estaba por sauna entrada huaycan su casa de Don ascar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrada huaycan casa de oscar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la gente toma afeura y aay 2 cuartos donde te atiede todo tranqui. 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien alegre la flaca me dijo que estudia virtual y isimos hora saliendo.

Publicado

Hermano puedes dar más datos de este point parece bar chg