Wil1788 Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Este post es d hoy jueves plan del 12:00 medio 1. Descripción del Rostro: Mmmm labios grandesitos está en algo 2. Edad: 24o más 3. Talla: 1.60 es alta 4. Color de Piel: Chaufa morocho clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada si tiene sintiera .. aquí la vaina te recibe con enterizo que no deja ver su panza caída por el embarazo senos cmedioanos y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas buena culo piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmm un nombre en la clavícula grandazo su Gil será 8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo negro y rojo que tapa todo 9. Ajuste Vaginal: Aunque es mama si tien un buen ajuste 7 de 10 es sesareada 10. Sexo anal: No pero parece usado 11. Mamada: Mmm Monse ni 15 segundos 12. Relato del Servicio: Llegué animado por las fotos que mandan y si es ella solo que en ninguna foto mueatra su panza ninsus pechos caídos asiqbue cuando entre parecía de buen cuerpo pero el enterizo le tapa bien adentro bla bla y me dice quítate la ropa una vez que lo hice ella se quitó la ropa y waaaaaaaaa q wadá bueno ya estaba adentro y ya había pagado asinque a serle Noma buen ajuste en misionero pero me cagaba verla con esa panza de su embarazo así que ella me dijo perrito y ahí le di duro duro y del ajuste asu mucho mejor aún asinque me concretre en esa pose y ytemrine ahiiii me cambié y safe 13. Higiene Personal: Mmm no vi que se le lavara ni nada peor un hermano estaba afuera y al tk entro atenderlo 14. Besos en la Boca: Naa 15. Tiempo de Atención / Precio: No jode por eso 37. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce amnacer 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): Mmmptmre culo y ajuste 5½ 20. Comentarios Adicionales: Es simpática y defrente buen culo pero me cagoo su panza del embarazo y las tetas caídas solo es rescatable por el ajuste ... Todas la fotos q mandas solo las ve de espalda ninguna defrente por eso me animé This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas