Jump to content

Kitty-Ecuatoriana gordibuena-Chupaescrotos y tubera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de mamonaza y recorridaza, cabello pintado corto labios coloridos para pintarme la pija de colores.

2. Edad: le doy entre 28-30

3. Talla: Chata sin tacos debe estar 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Anchita, poca cintura, si hay csm y una marca como de cesarea, senos grandes parecen naturales pero son con ayudin, los ofrecea a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, algo carnosas y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios encima del pechos el que más resalta.

8. Apariencia / Vestimenta: En putivestido que tapaba las imperfecciones y con tacazos para armonizar., apariemcia de putaza.

9. Ajuste Vaginal: regular .

10. Sexo anal: si por un adicional.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena mamada, mamonasa por encima del estandar.

12. Relato del Servicio: No llama la atencion fisicamente pero en consulta aprobo y a probar esta putona. Vino la mamada descrita en el el item anterior y comenzamos ella cabalgando si ajusta la perra, luego en mision con todas la variantes y para terminar en perruno donde se nota el ojo de sauron totalmente desbocado csm. Charlamos ciertas cosas y fuga.

13. Higiene Personal: te da papel y alcohol, antes del mate te pasa alcohol y ella se pasa despues.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 35 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamierda FBC

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho pero tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7.5 por trato, en fisico 4 esta en debe.

20. Comentarios Adicionales: No le volveria entrar sin embargo, una vez es suficiente.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado

No está nada mal de carabina y justo hoy quiero comer carne :byebye:

Publicado

A donde te vine a encontrar..

A esta mona mamona la conoci en 

Saludos

Publicado
hace 2 horas, DON PEDRO dijo:

A donde te vine a encontrar..

A esta mona mamona la conoci en 

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No esta mal, cara de bandida, labios pintados color llamativo (no se puede distinguir el color exacto por la luz roja), cabello lasio con dos colitas con algunos mechones pintados.

2. Edad: bordeando los 3 cheques a mas.

3. Talla: 1,55 sin tacos.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Gruesita/ 10 centimos de cintura/ algo flacida/ medianos artificiales y separados por una buena distancia 🙂 las cuales te los ofrece a libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda semigordita/ rico culo sobre todo cuando se pone en 4/ de acorde a su peso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes,encima de las tetas en la pierna en la espalda un nombre y apellido ya medio borroso ( tiene mas dibujos que las caras de Atahualpa en el callao) una cicatriz de cesarea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda rosada y top color negro y sus clasicos tacasos de puta

9. Ajuste Vaginal: bajo como toda puta promedio

10. Sexo anal: si por una Chabuca adicional. Aunque no voy por ahi.

11. Mamada: Buena, primero te limpia bien la herramienta con alcohol y pañitos, comienza con una rica mamada de bolas luego con esos labios pintados de chupa el tronco hasta casi llegar a la punta mmmmm.... luego te pone el pre y se lo traga toditiitito.

12. Relato del Servicio: Bueno este relato es del domingo 22 de Agosto, 7:20 pm yo entre despues de que los tombos subieron a recursearse. Ya iban a cerrar y justo la flaca despachaba a un brother y dice alguno se va atender que ya es el ultimo y me voy. Como no estaba mal le hice la consulta y pa dentro.
Es limpia te pasa bastante alcohool predia calateada de ambos, se me voltea y se pone a mover el rico culo que tiene, me siento al filo de la cama y ella se da unos sentones mmm que rico. Luego se voltea y me ofrece sus pechos duritos plr el plastico pero que xuxa yo ya estaba con la leche en los ojos. Buenos previos luego paso a la mamada ya descrita sin antes hecharse su crema, me dijo para que me manosees mientras te la chupo.
Comenzo con un cowgirl, luego pasamos a misionero donde le robe un par de picos (me gano la arrechura sorry) posteriormente de costadito paraterminar en perrito ahi le consulte por el chico, aunque no voy por ahi, le di duro en esa pose ella solto algunos clasicos gemidos actorales y mas ese rico panorama ya no pude mas y solte toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Te limpia las manos y la pieza antes de empezar. Al terminar te saca el pre con mucho cuidado te paso alcol y papel para que te limpies ysale con su toalla a lavarse en el baño que esta al frente del 305. Buen punto eso suma.

14. Besos en la Boca: No los da a lo mucho le sacas un pico, al menos conmigo no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: El clasico del altamira

17. Número de Habitación: 305 pero ya se sabe que ahi rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el mate pasa 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada le doy un 7.5, el performance 7, fisico 5, en trato es chevere la flaca conversadora no te relojea a pesar de que habia gente como miercoles aprobada con 6

20. Comentarios Adicionales: A tener cuidado con la batida, como ya saben ya lo agarraron de punto al loca. Ese dia habia de todo habia 4 hermanos con muletas, 3 chamos,dos hermanos mayores casi llegando a los 70,un hermano con su skate y para remate un ciclista con su casco que creo que se atwndio con Katy pistolas (no estoy seguro) que subio su bicicleta hasta el cuarto piso y la metio al cuarto la gente se cago dw risa. Eso es  todo saludos hermanos ya me ire actualizando con los rankin

• Sad 1
Publicado

Debia este R de la semana pasada pero como se que esta mona lee el foro espere un time.

1. Descripción del Rostro: cachetona con lentes y las tetas al aire

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita rolluda barriga con chuzo y tetas con cemento que me los devore a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culona buenas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro abajo, arriba como un camison y sin brasier

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: como siempre..ricolino

11. Mamada: chupada de huerfanos y se los come uno a uno a veces es muy tosca para mamar, me hizo doler mi pipilin

12. Relato del Servicio: 

la agarre en misionero para ver bailar sus ubres, luego le dije monta y se movio bien, en un momento se me queda mirando y me dice perro alli le di de alma, ya me estaba apurando pero le ofreci mas money para destruir su coñito.

Termine y sali cansado, afuera una turba esperando

13. Higiene Personal: me limpio con alcohol las bolas y el chulapi

14. Besos en la Boca: no ps

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 por ditroit

16.Telefono / Anuncia / Local: el Albatida

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: llege 8am por que vi en el wasap su llegada tacho vacio, pasillo vacios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por ser tubera y hard

20. Comentarios Adicionales: 

Servidos señores, esta perra es bien cachera y mamona, le agrada comer huebos.

@sayco @savarese @EL MEONO @DIEGO MARADONA @SAGITARIUS37 @RAPPER SCHOOL @ASESINO de LEYENDAS

https://hermanodeleche.com/topic/37129-kitty-cuarto-9-kamzutra-barranca/

https://hermanodeleche.com/topic/51936-kitty-o-andrea-gruesita-ecuatoriana-con-lentes/

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Este polvo fue el día miercoles ...

1. Descripción del Rostro: cara recdonda , media cachetona full maquillaje

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60-5

4. Color de Piel: media blanca , por el foco rojo no lo noto bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesita / normal / rollitos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en todo en cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: la tengo bien gruesa , note un 60 a 70%

10. Sexo anal: me quedé sin efectivo , sino le rompía ese ojete 

11. Mamada: lo mejor creo yo , me limpió todo el pene y huevos para la mamada , prácticamente te hace sexo con la boca , te lo chupa completo GP y los huevos los esstira con su boca uffff ptmre que rico oral te da esta perra .... casi me vaceo con su oral .    
12. Relato del Servicio: 

llegué a eso de las 8 justo antes de que sierren el telo y ya venía en mente que me la quería comer a esta perra y para mi suerte la encontré paradita en su puerta ... como siempre sus preguntas de rigor para evitar estafas y pa dentro ... nos desvestimos y empieza ella con la paleteada .. se me esaciona en frente y me pone todo el culo en la cara , las tetas y se daja manosear todo el cuerdo ... le empecé a besar todo el cuerpo mientras le metía mano a esa chuchita humeda ..al parecer eta flaca si le encanta eso xq se nos demoramos como 5 min en el paleteo ..csmre ya no sabía donde más meter la mano jajajaja ... después de ello , procede con la mamada descrita arriba y mientra me lo chupaba buen rato , ella me hecha lubricante en la mano y procedí a meterle dedo en su conchita ...ptmre aqui le metí los dedos hasta el fondo ... 1 , 2  dedos le metí en esa papa humeda , luego procedí a estimularle el anillo y lo bueno es que es entradora y no se molestó ..... luego las poses clasicas mientras le seguía dedeando el anexo hasta que boté la lechita . me cambio y chau 

13. Higiene Personal: te hecha bastante alcohol ... se ve que se entrega con toda precaución 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el Altamira

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pero sería un 10 si tuviera un mejor físico 

20. Comentarios Adicionales: si no veo mejores carnes en este local , si vuelvo a entrar por que es entregada esta canina 

ATTE CAMIONERO , RECORRIENDO LAS RUTAS DEL PERÚ!

Publicado
Bueno saliendo ya casi de una hora de la batida que hubo, hoy ya me tocaba caer xD, bueno para empezar iba a ir dónde la caleta  Ximena que no la llegó entrar @DON PEDRO  y pues me sucedió algunas cosas en el camino que pues tuve que ser falla y le cancele se molestó la flaca y me bloqueó pero en fin en vista que no había nada bueno, meti a 120 la moto y caí en mi tan antiguo Altamira y ya tenía mi fija, aunque tenía ganas de conocer a la tal sheyla pero tenía tbm su gente, scarlet también se miraba rica pero por ahí los comentarios de relojera me hacían dudar y según el wsp del telo anuncio a CAMILA EN EL 405 pase pero estaba cerrado, pero tenía que comer cosas nuevas así que KITTY fue la elegida aparte es ecuatoriana pues no hay pierde. 

1. Descripción del Rostro: agraciada maquillada pasa piola

2. Edad: debe estar en los 30 

3. Talla: 1.65 Mt

4. Color de Piel: canela supongo es que estaba con luz roja pensaba que estaba en el kilombo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ hay poco/ si tiene pero nada que espante/ buenas tetas a disposición y Se ve que es mamá porque bota leche esas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco/ en 4k lo es todo/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: sus prendas blancas y negras y sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: si lo da por 15 más, a buena hora no lo tome explicaré al final

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio:
Bueno ya una vez en el cuarto en una empezamos a hablar webadas me estaba llamando un culito y ella se caga de risa, y empezamos con el paleteo, despues procedo a hecharme y empieza la limpieza y mi @PANTA_LEÓN estaba en súper ssj y pues no la penso y empezó con el oral respectivo y para que uno de los mejores y con chupada de esferas por un buen rato, después pasamos al misionero donde sintió la pegada y me abrazaba con fuerza y yo seguía con mi trabajo encomendado y de paso le chupaba esas tetas que estaban ricas taba tan arrecho que le sacaba leche, y pues le pregunte si recién era mamá y lo afirmó, y le digo si quieres te hago un hijo me mira y se caga de risa después le pido que se ponga a chambiar y cambiamos de pose empezó con los buenos sentones y con gran movimientos y yo seguía pegado de sus tetas y eso me gustaba, despues para finalizar le pedí en 4k y le di duro y le perra empezaba a gemir y le dije para darle por el culo y por mi tamaño me dijo 15 más no nica mucha inversión la pensé pero no le atraque a buena hora ya les diré. Terminé la monita muy atenta me limpio y todo y listo para irme a casa me sentí como en huacho.
13. Higiene Personal: si todo ok huele bien

14. Besos en la Boca: unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min / 35 point

16.Telefono / Anuncia / Local: La maldita batida / ME DIO SU FONO PA LOS MALTRATOS :big_smile:

17. Número de Habitación:304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok, pa los 35 no pidan mucho tmp

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le doy ese puntaje por qué no le di por el tubo y no se que tanto aguanté

20. Comentarios Adicionales: bueno como dije tuve problemas y fui corto de efectivo, y a buena hora que no tome el servicio completo porque como mencioné salí de Kitty y ahí estaban los tombos esperándome y me pidieron DNI Y EL POSO CSMR LE DI 10 LUCAS Y PUES MR FUI A CASA
saludos a mi aprendíz @SIR ESCANOR
Adjunto pic y un vídeo de sus gemidos lo siento gente no había un buen ángulo para dejar mi ropa y poner la cámara ni una silla xD

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

ATENCION DE HACE VARIOS DIAS JEJEJJE

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña/ media ojona / mirada coqueta/ ligeros poros abiertos que se los tapa por el maquillaje que usa/ labios semicarnosos/ ligero maquillaje notandose agraciada / no es fea

2. Edad: le pongo 28 

3. Talla: chata nomas, su 1.55 debe estar bordeando

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi de tamalito/ ligero rollito que se le forma al sentarse en la cama/ tetona/ aureolas marrones duras en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: chata de culo cacheton/ algo carnoso/ no lo note tan fofo/ piernas cortas duras/ dedos del pie no vi / estaba con medias

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias/ un enterizo tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: casi nada/ raspando 48 por ciento/ vagina depilada pequeña

10. Sexo anal: No lo tome/ pero si se le ve usado

11. Mamada: de buena para excelente/ se tomo su tiempo/ lamida de bolas / varios intentos de Gp/ raspando paso los 2 minutos de oral

12. Relato del Servicio: Ya sabia a lo que entraba , la nota fue la misma que la primera atención , solo con algo mas de confianza. Luego del pago, la mona se echa alcohol en todas sus tetas y chucha como ella llama a su concha jajja, se para delante mio , yo sentado en la cama. me masturba mientras le chupo las tetas/ Para el oral se echa en la cama, pasa lubricante a su chucha, y me da cabida para meterle los dedos hasta adentro, mientras se atoroba con mi pichula/ Luego sube a ranear ; luego inversa, perrito y chaufa...

13. Higiene Personal: limpia extrema/ casi 1 minuto limpiando mi pichula y bolas con alcohol/ Con todos hace eso me dijo/ Luego del cache la misma situacion ,me limpio la pichula y ella se paso bastante alcohol en la chucha

14. Besos en la Boca: JAJAJJA

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto cerca de 18 minutos y algo mas/ de cache 15.30/ 35 MANIATICOS DEL REGOCIJO

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado/cama regular/ Luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos / Buen oral / manejabe en el cache/Despues de tiempo que doy una nota tan alta/ Sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: Quiere llevar el ritmo del cache desde el inicio, como mandar en las poses sutilmente, en mi caso paso al inicio, luego maneje todo el cache yo./ Tiene su playlist de musica

@JUGG@OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace dos semanas.
1. Descripción del Rostro: para mi federica ya mayor

2. Edad: 36

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco  gruesa muy flacida, poca cintura, senos medianos operados colgados ptm feos y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: cero cadera , culo mediano flacido, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios.

8. Apariencia / Vestimenta: como ya era muy tarde la encontre con pantalon jean y sosten  ya casi para irse.

9. Ajuste Vaginal:60%.

10. Sexo anal: aggg no quiero ni imaginarlo.

11. Mamada: me hecho abundante alcohol en los huevos y en todo el pene ptm  me dejo la zona del glande irritada con una leve sensación dolor  lo cual no me permitio sentir placer de la chupada de huevos por q el dolor era mayor luego empezo a subir chupando y besando el tronco poco a poco hasta que dije esta huevona me quiere chupar la pinga sin condon  y la pare le dije ponme el condon, ella se hizo a la cojuda y me dijo no  solo el tronquito como crees que te lo voy a chupar sin condon yo no hago eso me dijo, no le creo seguro por eso me dejo irritado el glande de tanto alcohol porq queria chupármelo pelado.

12. Relato del Servicio: después de leer sobre la buena mamada que da y sobre todo por la chupada de huevos fui defrente a buscarla   a pesar que ya era muy tarde por eso la encontre con pantalón jean y sostén ya cambiándose para quitarse  fue por eso que no me pude fijar muy  bien del cuerpo que tenia sino no hubiera entrado le pago se desviste y aggggg en una se me fue toda la arrechura   Peor que tenia tremendo corte en el vientre super mal cicatrizado ya solo me quedaba cumplir me acoste y empezo  a hechar alcohol y el oral ya descrito  le di en misionero  bien duro  luego piernas al hombro  ella me pidio que le de costado la complaci luego la tome del cuello y la voltee boca abajo  donde le di mas fuerte ella no paraba de lanzame insultos el mas repetido maldito hijoeputa luego la puse en perro y seguia  gritando  me pidio que pare para q se aplique mas lubricante y proseguimos  hasta que bote la leche me cambie super rapido ya queria irme me dio su fono, esa irritacion me duro hasta que me lave con abundante agua y jabon en mi casa.

13. Higiene Personal: si se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira.

17. Número de Habitación: 301 creo ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 tiene buena disposición pero el cuerpo le baja.

20. Comentarios Adicionales: salió ganada conmigo y gratis maldita arrechura.

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de mamomasa full maquillaje ya está trajinadas 

2. Edad: 32 aprox

3. Talla:158

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa cuerpo tuneado esas tetazas con ayudin pero rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado también pero aguanta el mate 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: putobikini negro

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste totalmente choclon

10. Sexo anal: si lo da por 15 lucas yo pulcie a 10 

11. Mamada: buena mamada eso sí chupa bolas y Tronco luego de eso te pone el jebe eso hace para que te vengas en wan la monita  si sabe su oficio ;) 

12. Relato del Servicio: bueno dicidi entrarle a esta flaca por las buenas referencias de los hermanos quería que me.chupen las boloñas para que me haga recordar a mi chata del troca que me hacía esos ricos servicios bueno llegué a su habitación y estaba ocupado espere salió el hermano feliz  le hice la consulta y  pa dentro  le pagué el servicio con anuris incluído se calateo agarró su roceador de estilista y me hecho más alcohol a los huevos tmr esa hueva incómoda no lo debe hacer mejor debe comprarse su jabón líquido y decirle a lo hermanos que se laven la pinga y listo crj pero bueno no pensé que fuera tanto así que dije le ya amiga ya amiga NTP estoy limpio me dijo hechate en la cama me puso su almohada se hecho lubricante en la chucha Y me dijo mientras te lo chupo puede meterme el dedo que rico aunque esa chucha está más trajinado. Ya el mamey está descrito anteriormente.
 La primera pose ella encima mío yo empese a lactar esas ubres me ponía esas tetazas me sambullia ahí luego misionero al filo de la cama luego ella dándome sentones de espaldas y para terminar en doggy aquí si pedí culo donde entro como en su casa acá si le.di de alma ya que está flaca si aguanta castigo encima me decía lléname de leche el culo jajajaja la cagada si que la vive la flaca hasta que bote los negados le di tan duro que le saque un poco de Orito felizmente que el condón no se rompió me fui a lavar rápido la chulapi me cambie y safe 

13. Higiene Personal: si olía rico perfume como mierda 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:45 Lucas con anubis

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: an pintado las habitaciones o me parece ?

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser bien perra en el caché 

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que está flaca se presta para todo sería bueno entrarle en confianza para ver qué más.puede ofrecer algo más hardcore un trío con doble penetración puede ser jajaja ;)

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos poniendome al tanto en. Los ratings del foro,ya q buen tiempo no posteo,este tema es de este último domingo k fui con los foristas @Anestecia y @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA jejejeje hicimos un minitour por el cono norte.aunque llegamos al lugar este,y había un patrullero afuera tuvimos k dar unas vueltas y esperar a k estos pseudopolicias se retiren,joder como fastidian estas plagas...En fin una vez se fueron esos parásitos entramos...

1. Descripción del Rostro:cara de tía mamonaza,ojos grandes,con peinado de colitas,milf

2. Edad:33 años fácil

3. Talla:1.65cmts con tacos,igual le gano

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,poca cintura, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho aunque no me gustó mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía uno por la cintura y uno por el hombro izquierdo si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:sostén rosa y un hilo crema,sus tacones

9. Ajuste Vaginal:35% chocla aunque la ecuacha me mentía diciéndome k la tenía grande ya saben para subirme el ego...

10. Sexo anal:ya abierto....kizo 20 mass pero no acepte

11. Mamada:destacable aunque lo hizo muy rápido,visito bolas y tronco,hizo gp y antes de eso me desinfecto el Roy Mustang con alcohol...punto a favor

12. Relato del Servicio:
No hay mucho k contar... luego del mamey empezamos con doggy 😘,dónde la taladre muy fuerte de ahí piernas al hombro y una variante del perrito,recalco k pude chupar sus senos y no jode..de ahí me vine ya k estaba muy cansado y solo keria eyacular en una vagina como sea,@el chico de la rosa blanca se dió CTA,habran Sido 10 mi. De sexo...sorry hermanos ando muy tenso ...volveré con un mejor físico para la próxima,me dió su número y me kizo dar un chape..pero la eludi..fin del cuento.
13. Higiene Personal:alcohol...muy higiénica

14. Besos en la Boca:no kize

15. Tiempo de Atención / Precio:10 Min... pudieron ser más pero ese día estaba muy estresado 
35 castillos me cobró

16.Telefono / Anuncia / Local:en Altamira me dió su cel la ecuacha arrecha

17. Número de Habitación:ese día 304 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nornalon
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos la tía se deja cachar
20. Comentarios Adicionales:volvería para un polvo más....pero no repitiria,a la próxima iré por Mía por k kiero una buena chupada de verga...dónde andarás mi Ariel extraño tu boca y tu lengua...me despido escuchando a Justin Bieber..es un crack ese tipo no se por k lo odian..

• Me gusta 2
Publicado

El 8 de este mes pasé por este antro buscando a mis caninas conocidas pero estaban en encerrona, así que relojeando vi a esta femina que aprobó la consulta y pa dentro aqui su ranking.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, pinta de mañozasa, ojos grandes cejas bien delineadas, es agraciadita de cacharro.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, poca cintura (pero se viste como para resaltar la poca que tiene), tiene su barriga y marca de cesarea, Tetazas pero operadas (duras)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo ancho, piernas gruesitas pero ya con poca celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios por todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Putifaldita y blusa, con sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, pero hace su esfuerzo.

10. Sexo anal: Si hay recorrido ahi, pero ni pregunté.

11. Mamada: Buena mamada primero te mete una recontra desinfectada con alcohol al nepe, luego me pidió que me echara en la cama y ella se subio a la cama arrodillada entre mis piernas, comenzó a recorrer el tronco con la lengua y los labios, despues te pone el poncho en la punta con la boca y comienza con el golo golo.
Hace contacto visual mientras la chupa, lo babea bien, hace GP, visita las boloñas y los chupa uno por uno (un poco fuerte la succion de huevos para mi gusto).
Se toma su tiempo en el oral, parece que le gusta la huevada.

12. Relato del Servicio:
Comenzamos en misionero a lo enamorado, pegados carita con carita, la jerma jadea cuando siente las embestidas y parece besucona, porque te pone la cara, pero como es mamonaza no pasamos de picos.
Por momentos le chupaba las tetas mientras la bombeaba y todo bien con ella.
Luego la agarre patas al hombro para estrujar esas tetas, ella se dejaba cachar. luego le puse las piernas al costado una sobre la otra para buscar mas ajuste, aqui se sintió la diferencia.
Despues pasamos a costarica, primero con las piernas juntas y luego abriendole una pierna y agarrandole la marucha con una mano y las tetas con la otra.
despues la puse en perro encima de la cama, le di en perro arrodillado y despues parado, luego cuerpo a tierra y nada de relojearme.
despues la agarre en mision al filo del catre y ahi si me ensañe con ella dandole a 100 por hora, despues me subí al catre para terminar de bombearla patas al hombro viendo como se estremecían esas ubres, hasta que se me vino la pura vida. Buen polvo.
Me quitó el pre y me dio alcohol.

13. Higiene Personal: Buena en higiene.

14. Besos en la Boca: Se presta, si les gusta el sabor a verga procedan

15. Tiempo de Atención / Precio: me habré quedado unos 25 minutos facil. el precio 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: HostalAltamira

17. Número de Habitación: No recuerdo, era el corredor del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos, la chupa bien y se deja cachar, pero esta al debe en cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Para probar está bien, pero no creo que le repita, salvo que no haya mucho material.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea.. aca el rating respectivo del dia de ayer  con esta canina que pense que era veneca pero resulto ser mona...de lo tanto que lei que era una chupabola me inmole con ella..ya que Elenita estaba encerrada y las demas no me convencian... veo esa cara de putona con buenas ubres le pregunto su nombre y me responde entonces digo bingo,,y entre...

1. Descripción del Rostro:  cara de perraza cejas delineadas y unas colitas para jalar en el perruno

2. Edad: calculo unos 30

3. Talla: 1.6 msnm

4. Color de Piel: blanca sucia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el cuerpo en forma de paquete de galleta..poca cintura..con sus royales..tetas grandes que parecen naturales pero al tacto se nota la silicona peones grandes a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas..culo carnoso..piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos..pero lo mas resaltante su chuzazo desde el ombligo hacia abajo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y un encaje..unos lentes de color rosado y en el extremo de los ojos habia unas cosas doradas..

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no indague

11. Mamada: si chupada de bolas y de tronco..con el condon ya se atoraba bien..unos 4 minutos

12. Relato del Servicio: al entrar su respectivo pico y le di su diezmo.. y empezo a calatearse y yo tb.. empenzando con la chupada de ubres y de alli por todo el cuerrpo.. y me eche y me lleno de alcohol la csm huevo tronco y cabeza..ptm como me ardio hija de la gran puta..ella tb deberia echarse en la concha para que vea como arde y de alli empezo con la mamada una vez puesto el condon empezamos con el misionero..dandole el taca taca.. y chupando sus siliconeadas tetas y de alli la variante patas al hombro.....luego la puse en perrito y le di de alma jalando suavemente sus colitas y alli empezo con los gemidos actuados..bueno segui nomas y luego de costa rica..uuuf alli agarrando sus tetas y ya se me venia la leche y de alli le digo vaquerita mientras se mueve yo feliz de chupar esas tetas y dandome tb piquitos..hasta que ya no resisti y zasss le di mi liquido vital...un ratito mas pegados para sacarle el igv y de allla limpiada una pequeña lora me cambie rapido y safe antes que lleguen las garraptas de los policias. 

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: picos (ptm la cague ... esa csm tb deberia hacer gargara con el alcohol..)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min ... 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: ALBATIDA

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mismas cagadas de cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo y tuvo buen trato..es buena onda... si repetiria en caso de no encontrar algo bueno