Jump to content

Kitty cuarto 9 Kamzutra Barranca

Lotengoduro

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos ayer jueves a eso de las 8 pm llegue me di un par de vueltas al local:boss: y como la ves pasada me quede con la curiosidad de entrarle a esta rufiana, pues me avente sin más. Alli les va el R  :big_smile:

1. Rostro: cabello largo lasio negro poco mas abajo de los hombros ojos grandes, labios medianamente gruesos y de lentes.

2. Edad: 23 eso dijo 25 debe ser

3. Talla: 1.65m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta un poco cuerpona tiene su cinturita, casi nada de barriga. Y sus pechereques plastificados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas si, no es un culo impresionante pero pasable en tamaño y forma, unas cuantas estrias, y si es piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios, en el brazo izquierdo decia jeancarlo o asi...  parte baja del abdomen,  tobillo pantorrilla,  y cadera. A lo mejor mas pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no hilo.

9. Papita: se ve bien porque es cerradita y parece no tener mucho uso y ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: Pregunte por Detroit y me dijo 20 +

11. Fellatio: Lo chupa fuerte con energia si GP no bolognesi.

12. Relato del Servicio: Aqui me sorprendió hermanos ya que me dijo que me sacara todo y me pusiera boca abajo procedió a hecharme aceite de bb y darme un rico masaje y hasta me hizo un ajuste de quiropractico relajante y rico luego de lo cual ya relaxxx :baffle: me pido amablemente que me echara boca arriba me hizo un buen mamey pasando a gp por ratos se sentía su garganta tratandobde sacar al man :beauty:mmfff, asi estuvo 3 a 4 minutos me dijo que podia tocarle la vagina con un dejo ecuatoriano inconfundible y besar sus pechos no muy fuerte.
Pasamos al filo gemia muy naturalmente, casi no dejaba de mirarme en la pose, luego de espaldas buen panorama el de su culito mientras seguia gimiendo bien rico, luego pasamos a misionero, alli estuve dandole un rato y se movia rico a comparación de otras kines que lo hacen por cumplir alli senti la pegada le dije de costado igual muy colaboradora luego de perrito y alli ya estaba por explotar mientras ella segui@ dando gemidos veridicos sin sacarla le dije que se heche boca abajo para sentir todo su culito y no aguante mas hermanos y solte toda la artillería lactea.

13. Aseo Personal: no le senti ningún olor desagradable, te limpia con pañitos humedos y alcohol. Ella se hecha un liquido en el pañito que no se que es.

14. Trato de pareja: No le dije pero es muy tratable lo justo para que no afecte el tramite.

15. Precio: 25 + 3 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 9 todo diciembre dice.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería, ese masaje estuvo bueno le doy un punto mas por eso y los gemidos veridicos, recomendable.
 Bueno hermanos me despido espero haber contribuido con algodon.

:gangs:

Editado por Lotengoduro
Me falto un dato...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
1. Rostro: simpatica bien. Pintadita buena sonrisa..

2. Edad:
.unos 27
3. Talla: de.165. 
4. Color de Piel: ..trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ..media gruesita..poko rollos..granfdes ..no me fije bien si eran ciliconas pero buenos pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ...poka armonia.. Regular..piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: P.varios en casi todo el cuerpo. Estrellitas por el hombro. Una rama de. Espinas k iba desde su vientre alrededor de las costillas ..el mas notorio. Es un nombre jenni. Moneno o moreno. Encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:
..bikini hilo
9. Papita: ...peladaza. ... Una linea. Sin expresion de orejS d elefante..

10. Servicio Adicional: 25 mas..

11. Fellatio:
..buena chupadaa
12. Relato del Servicio: ..bueno despues de meterme mi polvo con valeria decidi. Ponerle. El palo a otra kine. Y. Dije. Ya ps k m.... Le culeare a esta del 9 k todos me dicen. Buen servicio.. Justo me mira y me da una coketa sonrisa y me me hice el weon. Le pregunte su srrvicio. Como es tmb x el anillo me dijo si ...entre. Y m dijo desvistete. Y t hechas ..pasamos a kitarnos todo me hecho me puso el pre..y si me lo chupo rikooooo apretabdome las bolas. Se lo trago bien esta mona ... Le vi la zorra. Y uff me acorde. De una. Mina. De mi chamba ..klaro pero no tab trajinado...jajjaj bueno. Se puso en. Misionero. Se hecho el lubri y comenzamos poko a poko se solto la flaka. La cambie de pose z k no keria ver su rollitos ..pasamos. Paradito. ..me dejo apretar bien sus senos. ..y pincharles los pezones. Luego ella saltandome.  De ahi. Se volvio a. Meter el lubri. Y me mostro la tremenda rajaza. ...pasammos al coboy. ... K riko como licuadora. Apretaba. Bien. Pero. Como no salia la. Leche le dije. Ya kiero el chikito. Y me dijo un poko mas pero en perrito. Le di. En esa pose unos minuts y se hecho. El lubri en el potito. Asu. Mientras le clavaba se metia el dedido. Me arrwcho un poko. ..y bueno.  Pasamos al chicoma .. Le di sus buenas nalgueadas y clavadss.  K rikooob si apretaba regular. Hajjajjaja. Tanto xomo para hacerme. Kerer cambiar de pose si no. Se saliarapido. Me dijo una pose mas x k tu eres muy toscoo tmre por kkkkk ... Siwmpre me dicen. Eso... Y bueno pasamos de costadito. Donde ssenti aun mas ajuste. Y me boto dentro de unos 3 a 4 minutos de paleteo

13. Aseo Personal...limpia 
14. Trato de pareja:
...no lo se antes lo hacia 
15. Precio: ...25 mas 25 chico

16.Telefono / Anuncia / Local:
..kama
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  aun en la 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
...buena
19. Puntaje Final (0/10):
...6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:...bueno. Te ayuda a lavarte te da papelito y una buena enjuagada.. Buena mona aunke mas o mebos del cuerpo ya k lleva una cesarea y. Ta desparramadita. Jajjajadebe cuidarse. La silueta ...bueno hnos esta es mi exp. 

Enlace al comentario

• 6 months later...
  • 2 weeks later...

Kity o andrea

1. Rostro: carita redonda bien bonita

2. Edad: unos 22 a 25

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel:
Morena bien rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Comservable/ buena cintura/no tiene mucha barriga/son grandotes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona/un culo bien rico/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene tatuajes en la espalda de flores
Para con un vestido de flores 
9. Papita:
Bien higiénica y afetadita,no esta muy recorrida todavia
10. Servicio Adicional:
Si da pero eso es el acuerdo q ella ase con el cachero
11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:
Primero te limpia todo el huevo y te mete una chupada de bola y te chupa el payaso bien rico luego subio y q rico se mueve luego le puse en perro saca un culaso q me aloca y por último de costadito se de da unas movidas y todavia dice dame toda tu leche papi......
13. Aseo Personal:
Bien higiénica se lava y se lo lava al cachero también
14. Trato de pareja:
No un trato de pareja q digamos pero si una buena atención
15. Precio:
25 soles normal
Kamasutra barranca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Esta en el cuarto numero 9
Si es limpia
Le doy un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

hace 15 minutos, Genosdemon dijo:

No k t habias atendido con ella y m pides a mi ya psss ..amig

Ayudame a tener rango

Ahi ya puse el rating

Enlace al comentario

En 19/7/2018 a las 22:14, Genosdemon dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Derecha

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Deja ver el material pues hermano...

Enlace al comentario

• 5 months later...

1. Tipo de Rostro:labios guesos cabello largo y lacio

2. Edad:27 year

3. Talla: 1 60 sin tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de barriga pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas ,culo mediano, poca cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:por toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:tipo vestido y la encontre con lentes

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste ,lo que me impresiono es la cucasa que tenia

10. Sexo anal:no pregunte pero ya esta matado

11. Mamada:me chupa bien el bolognesi como si fuera caramelo y ademas llego a chupar hasta el pescueso.

12. Relato del Servicio: pasamos a la camita para su respectivo gologlo en 69y se monta encima mio en cowgirl haciendo unos movimientos y yo no pierdo el tiempo la abrazo y aprovecho en chuparle las hubres mrroncitos  despues cambiamos de costarica  donde creo que le gusta esa psicion pero yo me senti aalgo incomodo y le pedi que se echara para darle en misionero  donde la clave  fuerte hasta senti que gimio algo buen rato la di en esa pose  donde me empezo a paletear las pompas creo que queria que termine ya  ,le pedi en perrito  le mire ese tremeno ojete  y la clave buen rato y luego me dijo le  ayudar jalar a mi marioneta con la mano y lo hize hasta botar dentro dre la cucasa de la flaca .

13. Higiene Personal: ella misma se ofrecio a lavar mi marioneta con sus hands.

14. Besos en la Boca:solo picos en el saludo

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:kamazutra

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 le hubiera puesto un poco mas  si hubiera estado mas apretada.

20. Comentarios Adicionales: me dijo de que era ecuatoriana ,y tambien me dijo que se llamaba andrea pero le dicen kity como la gatita.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 6 months later...

Rostro: carita redonda, con liguero maquillaje

2. Edad: 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:
Morena bien rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ aún tiene algo de cintura/no tiene mucha barriga/son grandotes y mamabled
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona/un culo bien rico/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene tatuajes en la espalda de flores
Ese día estuvo con bikini negro
9. Papita:
Bien higiénica y afetadita,no esta muy recorrida todavia
10. Servicio Adicional:
Si da pero eso es el acuerdo q ella ase con el cachero
11. Fellatio:
Te chupa y succiona las boloñas, hace ligero GP, aceptable
12. Relato del Servicio:
Primero te limpia te limpia bien y después de la chupada empezamos de costado y después de perrito, buena figura desde perrito, después no aguante y me corrí 
13. Aseo Personal:
Bien higiénica se lava y se te lava
14. Trato de pareja:
No
15. Precio:
25 soles normal
Kamasutra barranca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Esta en el cuarto numero 13
Si es limpia
Le doy un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
En 15/8/2021 a las 12:30, DON PEDRO dijo:

El viernes encontre a esta bandida en el Hs Altamira de SMP.

Saludos

Don Pedro  si la vuelve a ver dígale que se de su escapada a Barranca.

Enlace al comentario