Jump to content

CAROLINA VENEKA CHUBBY..TETONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buuueeenas mis hermanos de la Via Lactea..aca en este relato de hoy ..la vuelta a mi casa la MIELNOBYL.. nose pq hoy me dio por comer harta calorias y bueno la vi a esta chubby y como soy un tetomano le consulte la tarifa y bueno subimos al 3 piso.. mientras subiamos agarraba su paneton y ya estaba en modo violador.. le di su diezmo y pago en caja.. entramos al cuartucho y es a continuacion

1. Descripción del Rostro: cara redonda de chubby y con extensiones..cara de morena pendeja de barrio..pero clasica caribeña

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: estaba con tacos ..unos 160 msnm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa..con su guatanabe y royales..unas tetaaaaaazas a libre dispocision...asu no cabian mis manos y boca...harta teta parachupar...feliz de la vida

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de chubby y culo carnoso acorde..2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton de color negro

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: siii buena mamada...una atorada y lamida de bolognesi..se dejo cachar la boca unos 5 min

12. Relato del Servicio: entrando al cuartucho me avente de frente a chupar las tetas sin que se haya sacado el vestido.. no aguantaba poseeer esas ubres ...asi que la manosee bien chupe ami antojo como ternero naufrago...la bese y lami cuello ..otra vez tetas su barriga..piernas y nalgas.....de alli me saco la ropa y ella tb...luego me echo y se metio su cepillada de dientes...uff que buena...asi que empeze de todas maneras con la vaquerita....y me empezo a cachetear con sus ubres...jajaj que ricooo tb seguia chupandolas mientras se movia... al rato se canso la gordita y la puse patas al hombro...asuuu le taladraba duro y viendo como se movian como gelatinas las tetazas y seguia chupando esos melones del diablo...de alli le dije de costa rica con levantada de pierna alli segui violandola ..mete y saca ...mete y saca...otro rato mas...de alli como ultima pose  le di en firulais...con furia..le hundia mi pingahasta que le hice pedir leche... y zasssss le deje mi liquido vital...nos limpiamos  y nos cambiamos y de alli bajamos y cada uno x su camino

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol..tb se paso toallitas humedas

14. Besos en la Boca: me robo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos..35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELRNOBYL

17. Número de Habitación: 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuartucho del 3 piso..ya los conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno el cuerpo esta en debe..tiene unas tetotas ...peeeeero su atencion si fue buena...le doy por eso un 7

20. Comentarios Adicionales: la chubby es chevere..no relojea y no jode... bueno quiza y esooo repita si no hay opciones... cuidense mis hermanos