Jump to content

Flor Veneca ex dejavu.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy jueves después del irme al dulce amanecer enrumbe hacia este telechongo según vi en el wasp un señor culote y fui atraído por ello ya que en el amanecer me.estafaron
1. Descripción del Rostro:
Mmmm de niña buena pero con granitos de acné se losmpellisca se hizo heriditas tiene su gracias fea no es .pasa 
2. Edad:
24 me dijo parece q si más o menos por ahí 
3. Talla:
Chata 1.50  talves 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita poca sintura y barriguita haaa senos pequeños pero te los deja a disposición parece q le gusta q le chupes las tetas me los ponía en la cara 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadeeotas y xuloteeeee grandote pero todo piernas cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mmmmmm uno por la.muñeca maso
8. Apariencia / Vestimenta:
Mmm un enterizo blacqo casi enmallado le diaimulq la pandita 
9. Ajuste Vaginal:
Aunque no crei pero se da sus mañas aceptable 
10. Sexo anal:
Mmm no pregunte la verdad 
11. Mamada:
Buena intenta GP y por largo tiempo se engolosina 
12. Relato del Servicio:
Llegué atraído por la foto del ewsp pero mmm ya saben son retocadas pero ami me.gustan las de ese tipo y si es blanca peor así que adentro es amable me conversa bla bla y me dice quítate la ropa y ponla en la silla como ainnonsupira ya pelado me pone el pre con la bokita y se demora bien me pide cómo empezar asinque misonero y para que bien lamflca te ayuda a que entre toda agarrandote de las nalgas jjejjeeje luego le pedí arriba y trata de.moverse pero muy poco ahí me regalaba las tetas ella se recostaba ensima mío  me pidió perrito y aquí si un señor okt anazoo un poco fofo pero gustos son gustos empeso a dar unos gemidos con lamboca serrada muy arrechates hasta que ver ese panorama ya no puede.mas y salió el.quaker 
13. Higiene Personal:
Mmm limpia creooo nosé si se levara pero ami me ofreció lavarmelo 
14. Besos en la Boca:
Noooo
15. Tiempo de Atención / Precio:
Mmm por no jode por eso  36 varos más entrada del peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs. Sarita 
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya. Deben conocer cómo es siempre atienden ahi
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 .. un poko súbita de peso y le falta gym y cardio en piernas y culo muy fofo .por lo demás aceptable 
20. Comentarios Adicionales:

Mmmm Masó siempre re uerdo un rostro cuando lomveo y le pregunté donde estaba antes estaba en duda pero ella me confirmó.q.viene del.dejavu .. alguien sabe como.quiratles el.filtro a las fotos mucho engaño señores así.no vale... Fui atraído por la foto del wsp.señor kulote 

This is the hidden content, please

Publicado
En 16/7/2021 a las 0:08, Wil1788 dijo:
Hoy jueves después del irme al dulce amanecer enrumbe hacia este telechongo según vi en el wasp un señor culote y fui atraído por ello ya que en el amanecer me.estafaron
1. Descripción del Rostro:
Mmmm de niña buena pero con granitos de acné se losmpellisca se hizo heriditas tiene su gracias fea no es .pasa 
2. Edad:
24 me dijo parece q si más o menos por ahí 
3. Talla:
Chata 1.50  talves 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita poca sintura y barriguita haaa senos pequeños pero te los deja a disposición parece q le gusta q le chupes las tetas me los ponía en la cara 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadeeotas y xuloteeeee grandote pero todo piernas cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mmmmmm uno por la.muñeca maso
8. Apariencia / Vestimenta:
Mmm un enterizo blacqo casi enmallado le diaimulq la pandita 
9. Ajuste Vaginal:
Aunque no crei pero se da sus mañas aceptable 
10. Sexo anal:
Mmm no pregunte la verdad 
11. Mamada:
Buena intenta GP y por largo tiempo se engolosina 
12. Relato del Servicio:
Llegué atraído por la foto del ewsp pero mmm ya saben son retocadas pero ami me.gustan las de ese tipo y si es blanca peor así que adentro es amable me conversa bla bla y me dice quítate la ropa y ponla en la silla como ainnonsupira ya pelado me pone el pre con la bokita y se demora bien me pide cómo empezar asinque misonero y para que bien lamflca te ayuda a que entre toda agarrandote de las nalgas jjejjeeje luego le pedí arriba y trata de.moverse pero muy poco ahí me regalaba las tetas ella se recostaba ensima mío  me pidió perrito y aquí si un señor okt anazoo un poco fofo pero gustos son gustos empeso a dar unos gemidos con lamboca serrada muy arrechates hasta que ver ese panorama ya no puede.mas y salió el.quaker 
13. Higiene Personal:
Mmm limpia creooo nosé si se levara pero ami me ofreció lavarmelo 
14. Besos en la Boca:
Noooo
15. Tiempo de Atención / Precio:
Mmm por no jode por eso  36 varos más entrada del peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs. Sarita 
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya. Deben conocer cómo es siempre atienden ahi
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 .. un poko súbita de peso y le falta gym y cardio en piernas y culo muy fofo .por lo demás aceptable 
20. Comentarios Adicionales:

Mmmm Masó siempre re uerdo un rostro cuando lomveo y le pregunté donde estaba antes estaba en duda pero ella me confirmó.q.viene del.dejavu .. alguien sabe como.quiratles el.filtro a las fotos mucho engaño señores así.no vale... Fui atraído por la foto del wsp.señor kulote 

Habla causa la conociste en el Dejavu.? Nunca pensé que vendría por aquí. Al Dejavu no fue más y yo que siempre costaba ese lugar. Un saludo 

Contenido Eliminado.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Alguien , tiene noticias, de esta FLOR, EX DEJAVU.  :boss:

Alguien tiene su rastro.