Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Julio del 2021 A esta Nena ya le habia puesto el ojo la llamo y quedamos para vernos antes me gusto subio a mi auto rumbo al Telo 1. Descripción del Rostro: Rectangular sobresale la quijadita y la nariz aguileña cejas gruesas pelo negro lacio largo labios gruesos guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.58 cm 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero fofa / si hay pero tiene que meterle Gym / Si recien fue mama pero ño incomoda y un par de Rolluelos / 2 melones Naturales grandes Pezon grande marron y en punta Delicioso mamarlo Volviooooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas yeguasa / Goldo grande pero con grumos y estrias ñooo incomoda / delgadas flacidas pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 Notorios el primero al medio del Pecho y el Segundo 3 nombres en el Hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jean + polo + cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos cuca rosada peladita Defrente Raspa y gana 10. Sexo anal: yes 11. Mamada: Buena comienza con la cabeza buen tiempo luego baja despacio y le da velocidad se dejo hacer GP 2 veces de ahi no quiso se le venia el almuerzo no boloñea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasamos le cancelo nos pelamos me besa el cuello los pectorales y juega con mi CHAMOT que ya estaba fierro yo le meto el dedo en la cuca y la estimulo csm se mojo al toque y me puse a chuparle los melones mal pero mal que Rikoooo ella lo dusfrutaba y me pone el jebe porque se podia meter manda saludos buen rato le quito el chupete la pongo en micionero y se lo meto suave mi mani se hiba en caldo asi que una pierna para abajo en raspa y gana y a darle velocidad que rico como raspaba ella lo sentia y aguantaba los plac plac plac eran buenos la jalo y la pongo contra la pared a seguir raspandole luego la jale y me sente en la cama ella daba buenos sentones en circulos la jale para atraz para hacerle el crucifijo que riko entraba chueco luego le pido que jinetee ufff empezo despacio luego le dio velocidad la jale para chuparle las tetas que Riko la puse en perro para botar mi avena se puso y Que tal culo blanco ese cochino estaba casi sin uso tmr se lo meto suave luego me paro y le doy rapido giro para darle chueco sintio la pegada y pidio mas despacio ni caso segui segui hasta que salio mi avena me fui a duchar ella contesto al caficho y nos metimos debajo de las sabanas a calentar y hablar de ella luego mirando la hora le empiexo a chupar la teta y a dedear mal ella agarra el poncho y se pone a chupar buen rato luego se lo mete y ginetea duro luego la giro y hago planchas tijeras patas al hombro la pongo boca abajo y le doy duro la pongo en perro y pulseo ese ano ella salta y se lo meto por la cuca y le doy mal me paro y se la meto chueca ella pidiendo despacio y segui segui hasta que salio toda mi Avena Delicioso me tire a descansar ella contesto su fono ese cafe como jode se vistio y se fue me quede mirando tv hasta que me enfrie y safe 13. Higiene Personal: nop ni cuando entramos ni cuando se fue 14. Besos en la Boca: ño 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora exacta su caficho jode llamandola / 130 soles 2 polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar / conocida pagina / Hostal que yo elijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 507 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo bueno Limpio amplio y Privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos la flaca se dejo tirar con pasciencia no relojeo 20. Comentarios Adicionales: volveria por su tubo pero tiene que bajar la tarifa de ese cochino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 8
Publicaciones recomendadas