Jump to content

SOFIA BRACKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de varias semanas bajo a este point y resulta q ahora son 2 niveles 3 y 4 piso, están bien equipados y se ve de la ptm mi idea era tirarme a ISABEL estaba en el 3 piso al abrir se me bajo los caballos ya no pasa nada todo chorreado ya no es la Isa cuando llego así q opte por esta hembrita SOFIA pso a relatar.

1. Tipo de Rostro: redondo miraba seductora y con brackets

2. Edad: debe estar por los 28 más o menos

3. Talla: es delgada estilizada y se ve de buen tamaño y con tacos se ve mujeron 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura lipo tremendas balas duras pero ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: al tener cintura marcada le sale buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo vi rasgos en la barriga de una lipo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color rosado con puntos negros se le veía espectacular como digo su figura bien estilizada 

9. Ajuste Vaginal: vagina strecha se siente buen ajuste 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: te pone el jebe con  la boca y se se lo va metiendo de a poco pasa la lengua desde el tronco hasta la punta y hace GP hasta lagrimear 

12. Relato del Servicio: luego de ver a ISABEL q ya no pasa nada opte a mirar a las demás NATHY ya fue y las demás pasaba nada así q espere y vi salir a un man le consulto y se cagaba de risa solo me dijo entra y confirma otros manes preguntaban en eso estoy por acerca y un pajero entro si consultar jajaja tome tiempo y si no relojeo la hembra así q espere salio el brother y ella en toalla me dice entra papi q te voy a dar todo le consulte toda la vaina y entre conversa me dijo q el chinolo entró pero a las 5 minutos se vino solo fue una mamey y cuando se monto ya se había venido y le dijo q si podía esperar 15 minutos dentro del cuarto porq estaba palteado de venirse rápido jajajaja.

Ya en el cuarto la empiezo a paletear a chupar esas tetas y ella sin decirme nada empieza a jalarme la tripa me saca el lompa y pensé q se lo hiba a meter sin jebe así q se lo mete y empieza el mamey ya descrito, depsues se voltea y empieza a cabalgar mirándose al espejo y decía q rica pinga gruesa y dura se metia unos sentones bravos con una pierna en la cama y la otra en el suelo luego la puse paradito contra el espejo y se la clavo y empieza a gemir diciendo cosas arrechantes le digo vamos a sillón tantrico la pongo al filo para zamperle ptm esa vagina como estrangulada como mierda ella miraba como entraba y me agarraba las bolas le decía aprieta dura mis bolas jajajjaa todo bien HARD sentí q se orino csm por saque y estaba mojado ya se venia la leche y le digo volteate ahí mismo en el sillón le di una pose bien pendeja y rico csm no aguante y vote toda la leche me dejo huevon hasta ahorita la parte de atrás de mi muslo esta q me duele csm jajajaja, me dijo eres bien cachero y arrecho y me soltó su fono 

13. Higiene Personal: se paso paños humedos a las tetas y vagina

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 más de 25 minutos no jode en el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL RIO SANTA

17. Número de Habitación: al costado del baño no recuerdo ya  no aparece la alineación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super los cuartos bien aseado buena música y el sillón de la ptm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados no tiraba así de bueno valió la pena entrar con esta perra te hace sentir bien y sobre todo sabe cachar debes entrarle al juego y tu llevar la batuta

20. Comentarios Adicionales: me dijo q no va seguido y q recién había ido primera vez jajaja será cierto en fin solo salí ganado después de ver varios culos esta se gano con mi leche me paso su número así q nada cuando regrese desde la 8:30am estaré para agarrala fresca jajajja