Jump to content

Mariana Teen Veneca de Trenzas Cabello Blanco (Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion paupérrima del dia 14/07 en horas de la noche.

1. Descripción del Rostro: simpatica de face, le ayudan bastante su cabello de trenzas largas, pintadas de un rubio casi blanco aunque creo que solo es decolorado y raices negras, le queda bien el look.

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.58 aprox, parece mas alta por lo delagada que es, pero al estar a mi costado es otra la realidad.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teen, cinturita, barriga plana, senos pequeños que nunca los vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi sin caderas, culito pequeño rico, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en cada uno de los antebrazos, en uno tatoo de flores y/o hojas en el otro antebrazo un nombre que comienza con jose.

8. Apariencia / Vestimenta: micro short negro desteñido, top negro solo para cubrir sus tetitas, casaquita y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 50 % solo me mete saliba, dice que el lubricante le hace dalo

10. Sexo anal: no lo da segun ella

11. Mamada: recontra monse, mas estaba preocupada en poner el condon, lo agarraba con miedo pero mi nepe no tiene dientes, lo remangaba a cada rato, se demoro como 2 minutos solo en colocarlo ptm, no queria ayudarla solo queria ver que miercoles hacia, una huevada, luego mamada de 20 segundos, no seas pendejo.

12. Relato del Servicio:

Bueno ya le habia apuntado la placa pero no la encontraba, varias incursiones y nada, pensaba que habia emigrado a otra zona hasta que la vi en su esquina fiel.
Consultas y fue media seria, estaba con una amiga con la cual no pasaba nada, asi que vamos le digo y caminamos juntos conversando un poco a lo que ella era media cortando y poco sonriente. 
Estaba con la idea que la me cague pero mas era curiocidad.
Se desviste y rica papa tiene la chibola, sus labios son salidos de un color claro, se veia buena papa pero no sabe usarla.
Mamada descrita que mas se demoro poniendo el condon, una huevada su mamada, mejor era mandarme un pajazo en su cara con la mano izquierda.
Se pone para darle en misionero, se ensaliba la pussy y se la meto de a pocos, ella pone la mano para no penetrarla con fuerza, luego pone la mano agarradome el nepe para dirigirlo derecho en la penetracion, no pues, a estas alturas como si no supiera cachar o que cosa, flaca quitate el top y me dice es un adicional, ptm y cuanto es tu adicional ??? 30 lucas, jajajajajaajaaja por 2 limones, no seas pendejo jajajaajaja, solo le metia mano a eso un poco que esquivo pero luego se dejaba, igual no habia mucho que agarrar, le estube dando asi pero ella te aguanta con las piernas levantadas, igual le daba duro para que le doliera, aveces ponia sus gestos de dolor, ella siempre esta con la cara de costado y no se quitaba la mascarilla.
Le digo que cabalgue y no sabe moverse para nada, de rato en rato subia y bajaba para penetrarla, luego ella solo se sentaba encima y se movia con en nepe adentro pero esa hievada es monse, ya me queria ir, pero no me alcanzaba el tiempo para buscar otra canina asi que le dije doggy, se ve rico ese culito, le di duro pero no para gozarla solo para que le duela, ella no reclamaba asi que le di mas hasta botar la milk.
Terminamos el polvo monse, agarro sus cosas al toque y se largo, yo todavia seguia tocala, me dijo chau y yo le dije vete, para que voy a querer que se quedara, no pasa nada con esa flaca.

13. Higiene Personal: Solo se paso papel, no siquiera un paño, cochina.

14. Besos en la Boca: nica covid, ademas no le daria a esa flaca, creo que es media cochinita.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: AU con zepita, en la misma esquina, siempre se cuadra en ese cruze.

17. Número de Habitación: segundo piso, telo de AU camino hacia plaza 2 de mayo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Casona antigua pero estaba mas o menos limpia, solo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos, solo porque me gusto sus labios vaginales y porque no usa lubricante.

20. Comentarios Adicionales: Tiene potencial, cuerpo teen, face bonita pero amiga buscate otra chamba de puta no la haces.
Tiene como esas manchas de hongos en los dos brazos, me dio un poco de cosa agarrarla dicen que esa nota te pasa rozando la piel, no se la verdad, pero eso me di cuenta en el cuarto con luz blanca, en la calle no se le nota.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello de trenzas rubio

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, barriga plana, senos pequeños que nunca vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi sin caderas, culito pequeño , piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en cada uno de los antebrazos, en uno tatoo de flores

8. Apariencia / Vestimenta: micro short negro desteñido, top negro solo para cubrir sus tetitas, casaquita y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monse, desde ahi se le ve el desgano.

12. Relato del Servicio: vi a mebi caminando con mariana y bueno quise entrar con mebi para darle de nuevo pero me reconoció y no me quiso atender xq dice q me demoro mucho, entonces me doy una vuelta vi a mariana y quise probarla, gran error. Desde la chupada ya presentía el mal, ya en el cache no queria ponerse de perro y solo queria hacerlo a su manera para q no le entre bien. Tanto desgano me llegó al pincho y le dije q se vaya, se palteó y me dijo q ahora si me va atender bien pero ya me había llegado al pincho y le dije q se largue nomás, saliendo me preguntó si sabia algo de la gente q graba o algo asi. 

13. Higiene Personal: Solo se paso papel.

14. Besos en la Boca: no

15.  Precio: 50 so el servicio +15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: AU con zepita, en la misma esquina, siempre se cuadra en ese cruze.

17. Número de Habitación: segundo piso, telo de AU camino hacia plaza 2 de mayo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Casona antigua pero estaba mas o menos limpia, solo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: perdí mi dinero ahi, pero saliendo de ese malgusto encontré una teen precisa q me salvó de la cólera

• 5 months later...