Jump to content

Tu norteña arrechita - (No caigan hdl)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo  narizona.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.4

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un asco, nada de cintura, una barriga chelera(creo que alquila su utero pq esta hasta las webas), te atiende con un polo, no se ven las tetas(seguramente unos limones miserables)

6. Caderas / Culo / Piernas: Como mencione parece embarazada, todo flácida y mas aún de pitufa, no tiene nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta algo de gracia por ser blanca, pero es una enana, se tiñó el pelo de rosado y no es la de las fotos, una estafa olímpica

9. Ajuste Vaginal: Manos a la firme senti que cachaba al mismo aire, y no queria que le agarre el culo(las nalgas)= 0.5

10. Sexo anal: Nica

11. Mamada: duro un minuto, solo chupaba la puntita, mecánica, hasta el keke manos.

12. Relato del Servicio: Era un día exelente manos, luego de pelotear con mis patas y esas vainas, quería divertir al cara de haba. Entonces pensé en Dayana(subí un post de ella, 40 lucresias), pero lo medite bien y cambié de opción a otra kine, a eso de las 8 pm... Me contacte con esta kine "Tu norteña arrechita" me dijo que vaya a  molino 2 en un callejón, una casa crema de 4 pisos, con ventanas ovaladas. Todo bien, la veo y era una pitufa, bueno csm no hay luz, debe tener algo de gracia.... Manos la atención duró 5 minutos, me hizo el mamey hasta las webas, solo se quito su jean para el cache, no quería que le agarre nada de su cuerpo... literal, en el cache no senti ni mierdas y como no me dejaba agarrarle las nalgas, cache al aire ctm... Luego se quejaba en cada pose, etc. Una estafa

No dije nada, pq no quería arruinar mi día. 40 lucas a la basura

13. Higiene Personal: Te asea con alcohol y te limpia el pájaro, creo que ese es el único servicio q la tía hace.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lucas, pero le rebajé a 40 , como debe ser, incluso ella debería pagarme.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967998885, anuncia en skoka, con varias fotos distintas, como dije una estafa olímpica. NO se pq xuxa varios hdl estaban llamando para acordar con ella. No caigan csm

17. Número de Habitación: 3 er piso, te hace pasar al fondo, una telaraña es la casa, hay varios cuartos, no tienen número, ni tampoco es hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Quiza lo único rescatable, y el unico servicio que ofrece la tía, lavado de pájaro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 pq era un día feliz manos, aunque bote mi plata, y dabas ganas de salir corriendo, ya esta hecho y como dice el dicho "lo barato sale caro". Apunten a otras neneas, Dayana es buena opción para ese precio, tmbn hay otra ruca que para 40 da un buen servicio(tmbn subí su post) en fin, este día de mierda acaba así ctm. 

20. Comentarios Adicionales: No cuesta nada ahorrar unas lucas más y comerce una veneca u otras opciones, a veces experimentamos con las de precio base, pero en Cusco al menos la vaina esta jodida, sean astutos y no caigan. Están advertidos hdl .

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona

2. Edad: le pongo sus 29 por ahi

3. Talla: bajita 1.58 creo por ahi

4. Color de Piel: normal.. medio canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de cintura, poca barriga y senos normales pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas por la contextura media gordita, culo regular, piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda creo que tiene, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca, un jean negro y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 4/10 sera a lo mucho

10. Sexo anal: no le pregunte pero se nota que lo da

11. Mamada: hermanos... ni 5 segundos la mamada y me puso poncho... malaso

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando kines por wanchaq ya que ir hasta la curva estaba lejitos, el dia sabado y fue la unica que me respondio y me fui, entre se saco todo y empezo con el mamey que no duro ni 5 segundos, de ahi se subio a montar no paso ni 20 segundos cambio de pose y asi sucecivamente en 3 poses y por ultimo termine de costa rica donde tuve que concentrarme full ya que no me inspiraba nada la flaca y era media feita y su cuerpo tampoco es que ayude y bueno termine y safe nomas.

nota: la flaca tiene un huevon creo que es su caficho que para dando vueltas por toda la zona, el esta de sapolio viendo quien es el que va entrar y toda esa vaina, ya que la flaca te pide por mensaje que le digas como estas vestido y al darme cuenta de eso ya parecia extraño, parece choro ese huevon que la cuida y bueno eso seria todo.

13. Higiene Personal: no note olores 

14. Besos en la Boca: no lo se, tampoco intente

15. Precio: 40 balas la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como linda trujillana/ norteñita caliente, para cambiando de nombre pero las fotos son las mismas   967998885

17. Número de Habitación: es en una tienda y tiene su cuarto ahi mismo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad nada... ni cierra la puerta, no tiene ni llave para su puerta.. una vaina

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 sera a lo mucho o 1/10 no pasa nada esta flaca... era ir abajo o a las caseras noma

20. Comentarios Adicionales: la flaca es relojera, te dice con paciencia y a los 5min ya esta como queriendo botarte, polvo malaso