Jump to content

Urzula, sheila peruana buena gente || Hs FLORIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: como dice en el título buena gente nomas diré 

2. Edad: 28-30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: color cucaracha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuadrada xc / su tiene sus rollos /medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/pequeño/2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno o no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro y mallas encima 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: esto paso ayer jueves no lo subí porque estaba intentando ponerme una foto 'avatar' y no pude pipipi si alguien sabe como se hace que me ayude porfa, bueno continuando llegue y no había nadie esperando pague mi sol y adentro la chama de antes te hacia pasar de frente pero esta flaca te pide tu sol, bueno de frente a la 205 en el wsp dijeron que estaría una tal Urzula peruana vi las fotos y me gusto lo que vi una flaquita pelirroja toco y me abre yo siempre paso de frente nunca hago la consulta y todo eso ptmr la vi y en mi mente dije que fue y la pelirroja :ah: ya no había vuelta atrás no sabia que decir para salir soy muy zanahoria xD tampoco queria hacerla sentir mal yendome a la 202 donde según el wsp estaba una tal mariana chama no se si sea la de las fotos, y me atendí con ella luego de la mamada comenzamos misionero luego perrito y para terminar ella encima me vine rapido pensaba en ir ala 202 avee si era la de las fotos pero estaba ocupada para la proxime sera.
3. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio:
 36 peter castle
16.Telefono / Anuncia / Local:Hs florida

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe como poner foto que me avise, respecto a lo otro en la consulesto ue preguntan aparte del precio y adicional y cuando la kine les responde que le dicen para safar  y no atmderse con ella se que es algo monse preguntarles esto :adore:  . al monmento de tocar la puerta de la 205 al lado nomas estaba una tía preparando su cena con la puerta recontra abierta .