Jump to content

[CANDY 2023] [CANDY 2022] - Rosa o Sara, ex-Dejavu ex-Cucardas | Colocha palo seco blancona chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Aquí una vez más regresando a este mundo de las delicias :big_smile: Anteriormente me habían recomendado esta flaca y siempre la veía por el cuarto 90 o 91 me parece pero nunca me animaba porque era pequeñita, pero esta vez hice una excepción y no me arrepiento :byebye:

1. Tipo de Rostro: Finita, cara de ratoncita, a simple vista es bonita, simpática, nariz respingada

2. Edad: Debe tener sus 28 a más

3. Talla: Acá si es bien chata, tendrá su 1.50 por ahí

4. Color de Piel: Blancona sin llegar a color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La chica es delgada / Sin mucha cintura / Sí tiene barriga, cuando lo vi se me bajó / Senos pequeños, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal en caderas / Culo pequeño pero apetecible / Piernas delgadas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda dice Sebastian, es lo único que recuerdo cuando se puso en perrito jajaja :haha:

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con vestido, normalmente no es mucho de mostrar su cuerpo esta flaca

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo sentí buen ajuste como de 70% pero luego se soltó

10. Sexo anal: Me dijo que no hace adicionales

11. Mamada: Lo normal, lo saborea hasta dejarlo armado al muchacho, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Había decidido ir al sitio para ver si llegaba alguna de mis caseras pero lamentablemente todavía no regresan :too_sad: Así que viendo el material veo a Sarita que se había desocupado y al tener buenas referencias de ella y ser elegida la miss candy 2022, no dudé en entrarle :big_smile: Le hago las consultas de rigor y me responde amable, luego al entrar al cuarto, me pide que le pague, luego veo que se desviste y tremenda barriga que se forma :cry: Aquí creo que la flaca se dio cuenta que me desanimó esa webada así que procedió a darme besitos por el cuerpo, acercarse su cuerpo con el mío y sentir su calentura :adore: Una vez durazo el muñeco, me pide que me eche en la cama para hacer la mamada descrita, lo hizo con calma :big_smile: Luego se sube encima mío, y aquí sí la flaca se mueve bien, sentí el buen ajustón que tenía y para rematarme se pone en cowgirl invertido, así que al ponerme arrecho le pido misionero para darle como metralleta y darle duro jajaja :big_smile: Estuvimos buen tiempo en esa pose hasta que vi que ella agarraba con su mano mi muñeco y parece que no aguantaba pero no he recibido ninguna queja, solo vi que salía un liquido blanco en su rica concha, así que supongo era para otra cosa :adore: Finalmente le pido perrito y aquí si comprobé que no me aguantaba porque no quería que se la meta toda, pero igual le seguí dando hasta que salieron los bad bunny jajaja :haha: Te saca el pre y te pregunta si deseas lavarte, luego te da papel y comienza una breve charla :embarrassed: Su besito de despedida y chau

13. Higiene Personal: Muy limpia, me he dado cuenta que tiene su listerine jajaja me imagino que a todos les besara el cuerpo

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio: 50 soles + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Esta vez la encontré en el cuarto 24, al costado de las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y con una buena ventilación gracias a la ventiladora grande que tiene

19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque no lo crean le pongo su 6 pero sí pasa a ser una de mis chicas fijas donde no hay pierde

20. Comentarios Adicionales: Lo positivo de esta flaca es que tiene buena actitud, no te muestra mala cara y siempre está atenta a lo que le dices, no para chateando en el celular y es sumisa en su atención, además su carita es hermosa, si ella fuera alta sería toda una modelo, por ultimo solo me queda decir que será una de mis caseras donde no hay pierde, lo malo es que su cuerpo esta descuidado, comenzando por la barriga, además que parece que no es aguantadora, tendría que volver a entrarle para saber si aguanta o no, pero sacando conclusiones sí es una buena flaca, al final salí satisfecho

• 2 weeks later...
Publicado

Ante tanta PROMOCIÓN decidí ir a darle su oportunidad a la Candy 2022 de Sirenitas y esto pasó:

Sarita carita de ratoncita

1. Tipo de Rostro: No es nada fea. Parece de lejos una ratoncita. Te cae bien. La agarré algo seria y dije "a la mierda si no es hoy no la voy a probar". Le dije "franco primera vez que te veo y me pareces bellísima". Le cambió la cara y se puso bien coqueta. Linda sonrisa puso a diferencia de como estaba hacía 20 segundos antes cuando a la justas me diji "50" toda cortante.
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1:54 cm hahahaha
4. Color de Piel: Clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fina. Todo en armonía a su talla. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Armoniosa. Culo mediano tirando para chico. A mi me gustó
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda un garabato que dice Sebastiani o Sebastian algo así. Ni me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido oscuro. Estaba sin tacos hehehehe
9. Ajuste Vaginal: Pasable. Me dejó darle duro eso si. Ojo era mi 3 polvo 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo que no. Insistí y me dijo "no te preocupes no va ser necesario". Instí en pleno cache y me dijo "500 soles pero solo para terminar" . Imposible pagarle eso.
11. Mamada: Buena a regular. Le dije que me lama los eggs pero no lo hizo ni dijo nada.

Me dijo "papi sigo?" y le dije si dale dale lame lame. Ella siguió chupando
12. Relato del Servicio: Entramos. Me pidió el money le di y se puso coqueta. Vino el oral descrito en el punto 11 pero no quería 69.

Entionces dede el saque le dije ponte en 4. Luego pollito tomando agua y luegi así de espaldas una pierna arriba. Luego de un rato. Ya le dije "echate boca abajo". Ella se echó con la spiernas abiertas pero yo se las junté

"Oye que me vas a hacer".

Si te dejarás te llevaría al cielo le dije

Awww que rico me dijo.

Le di así como un semental duro hasta que se me vino. Salí sudadaso.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No hubo ni pedi
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC el Hogar de Bellas Diosas del Olimpo
17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos no le puedo poner más porque estaba muy seria al inicio ni atracó anal ni OSP.
20. Comentarios Adicionales: Debe darse cuenta que hay competencla y entregar el anito. Lo malo es que siempre hay parroquianos que solo cacban medio minuto y luego solo conversar.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Ranking de esta chata que me quedo pendiente visitar y lei buenas referencias de los hermanos:

1. Tipo de Rostro: De cara pequeña pero coqueta, cabello negro lacio
2. Edad: Debe tener 30 aprox
3. Talla: 1:55 , es chaturri
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De senos pequeños (te los deja), cuerpo pequeño, cintura pequeña
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Inconfumdible, como mencionaron tiene de tatuaje el nombre Sebastian en su espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta: Con putivestido negro corto
9. Ajuste Vaginal: 60 % y bajando
10. Sexo anal: Me dijo que no. Insistí y me dijo "no te preocupes no va ser necesario". Instí en pleno cache y me dijo "500 soles pero solo para terminar" . Imposible pagarle eso.
11. Mamada: De rodillas y pelada, se tomo su tiempo, me lo dejo listo, le pedi incluso que se tome su tiempo
12. Relato del Servicio: La encontre disponible en su puerta, asi que luego de hacer le las consultas pase a su cuarto.. Luego nos pelamos y me dejo abrazarla, le hice hacer el oral donde se tomo sus buenos minutos para luego hacerlo de pie y luego en misionero hasta terminar.
13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores
14. Besos en la Boca: No me dio pero parece que con el tiempo puede soltarse 
15. Precio: 50 soles + entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 
17. Número de Habitación: 25 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico, agradable.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points, se dejo coger a gusto, colaboro con las poses, su trato no fue frio
20. Comentarios Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado

Nota De Moderador :

R Anulado solo se te permite 2 por Tema

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Nariz respingada, cara pequeña, no usa casi maquillaje, eso m parece y se le ve bien nomas
2. Edad: llegando a base 3, pondremos unos 28 o 29
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con vestido q usa parece con silueta, luego ya sabemos q esta un poco recta, tetas pequeñas no levantados ni muy caídos, un poco de barriga sí 
6. Caderas / Culo / Piernas: de cadera normal, no hay muchas lineas con la ropa afuera, culo algo, piernas simpáticas con tacos
7. Tatuajes o Señas Particulares: en ma espalda, no m acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa vestidos cortos pa ajustar las carnes
9. Ajuste Vaginal: un 60% esta bien
10. Sexo anal: No sé 
11. Mamada: una mamada tranquila diría yo, trata de hacer buena actuación, pero no es algo memorable
12. Relato del Servicio: para con la luz blanca en su hab, tomado el servicio entramos y luego de pagar se saca la ropa, te pide q t saques la ropa, pasa su paño con alcohol por el manito y da sus besitos en el cuerpo y a cantar se pone, en realidad tiene un cuerpo sin curvas ya calatita lo que no parece cuando esta con su vestido, sin tacos tb ya las piernas se le ven menos atractivas, sí trata de brindar un buen cache, pero no hago click como para embelesarme con ella. 
13. Higiene Personal: lo normal a bien 
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 50 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Club 
17. Número de Habitación: si la memoria no m falla siempre en el 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: x lo menos no es de las hab más pequeñas del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, si agarrase mejor cuerpo podría sumar 
20. Comentarios Adicionales: esta perdiendo forma 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  nariz pequeña y cara semi redonda tiene un lunar entre la nariz y la boca labios pequeños cabello negro

2. Edad: mas de  28 se nota que ya es milf

3. Talla: 1.60 aprox es chata

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / algo de barriga / tetitas que parecen limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ culito algo cachenton / piernas  regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tatuaje que dice Sebastián

8. Apariencia / Vestimenta: para siempre con vestidos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy de pedir anal a las flacas  igual de todos modos le  consulte y me dijo que no

11. Mamada: se toma su tiempo lo chupa despacio acaricia bolas y te mira a los ojos con cara  de arrecha. sentí un poco de sus dientes mientras lo chupa pero si quede conforme con la mamada

12. Relato del Servicio: estaba caminando x el local para ver a quien le metia la pinga y justo veo que sale de su puerta toda sonriente me acerco y me responde de manera muy alegre y coquetona y pa adentro , una vez adentro le doy su money  conversamos mientras nos calateábamos ella se me acerca y me abraza dándome besitos en el cuello ,en el rostro, en las manos  pero mas en el cuello y yo aprovecho en manosearle todo el cuerpo acariciándole las nalgas su panocha y sus pequeñas tetitas  me pone el jebe con sus manitos luego procede con la mamada  yo hechado en la cama ( punto 11) luego ella me dice  como quieres empezar  yo le digo que cabalge luego se sube encima mio y empieza a cabalgar moviéndose muy rápido  ella me mira directamente a los ojos  mientras la tenia cogida de su culito dándole nalgadas no se quejo para nada ,luego ella se hecha encima de  mi y me da  sus pechos para lactarlos me besaba como loca el cuello se la clavaba despacio  luego  mas fuerte y comenzaba a lazar gemidos le pido para darle de perrito ella se pone en 4 y me muestra su concha (pensé que era rosadito y era marroncito) bueno no le tome importancia y se la clavo con fuerza y veía como mi pinga entraba y salía de su conchita me decia palabras muy arrechantes   para finalizar  le pido pa darle de costado ella mirando al espejo le seguía dándole duro agarro mi mano y me pide que le acaricie  su  concha vi que ya esta toda rojita su rostro y vote toda la decendecia  me paro ella procede a sacarme el condorito   ella me ve que estaba todo sudado y me saca con papel toalla la espalda y el pecho luego me presta su caño pa lavarme la pinga ella se asea tmb nos cambiamos mientras conversábamos me despedo de ella un besito  en el cachete y pa afuera

13. Higiene Personal: no sentí malos olores es aseada la colocha

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 a 25min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ordenada y limpia no se escucha muchos los ruidos del escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales:  la flaca no es eticosa y no aplica reloj pero se esmera para que uno la pase bien es conversadora y super cariñosa durnate el cache de principio a fin te trata como si fueras su novio a pesar que no tiene buen cuerpo el servicio que ofrece lo compensa

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Sara Sarita la Ratona, ex cuquis, con una gran legión de fans por su aspecto teen, aunque debo decir q ya no se ve como en las kukis donde se le veía más formada y durita. Es la 3ra q me atiendo con ella por estos predios, he aquí la evaluación:

1. Tipo de Rostro: cara redonda, tez clara, ojitos pequeños, simpática, cabello lacio
2. Edad: base 3, las amanecidas pasan factura 
3. Talla: es pequeña, se ve normalita, creo con los tacones, le suben el culo q es pequeño y redondo

4. Color de Piel: tez clara, no es albina pes, se ve bien su colorcito de espaldas con mi nepe marrón oscuro  entrando y saliendo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aún queda algo de  la silueta teen que es me imagino lo q llama la atención de sus caseros, curvas no muy pronunciadas, senos chicos, abdomen que falta tonificar con unos rollitos y cintura pequeña.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas se nota las curvitas no muy pronunciadas, en doggy se forma lo q tiene q formarse y se ve bien, es un culito pequeño y redondito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda, su caficho o su hijo, no me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestidos cortos
9. Ajuste Vaginal: poco, en algunas poses ajusta mejor
10. Sexo anal: no lo suelta y le he hecho siempre propuestas tentadoras,  y en todo caso solo quiere la puntita, yo creo q me esta tomando el pelo, quiere 300, ni cag... yo quiero darle 3 poses minimo

11. Mamada: se toma su tiempo, te acaricia, te da besitos, es una mamada suave, no es hardcore. 
12. Relato del Servicio: chiquita de apariencia adolescente que ya está perdiendo las formas, pero como la conozco se q atiende c paciencia y aguanta castigo.

empieza como todas con una mamada, en este caso lo prefiero echado y verle la cara como se atora con el muñeco, luego se monta y empieza a cabalgar al derecho y al reves, yahuuu.. luego en mi turno le doy en misionero y el voy subiendo las piernitas al cielo mientras bombeo más  rápido y veo su carita ponerse rojita y gemir entre excitada, fingida y acalorada.

Ya para terminar viene el doggy al borde del camastro, donde me sadiqueo y me gusta verla en el espejo mientras le doy hasta soltar el quacker.

13. Higiene Personal: lo que se puede en ese cuarto, al menos hay agua y un lavatorio.
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 50 mangos, siempre me quedo 2 turnos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Club 
17. Número de Habitación: suele estar por el 40 y tantos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo, se escucha la bulla y la gente andando, limpieza aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, su fuerte es q no te apura y aguanta castigo, en debe el cuerpo 
20. Comentarios Adicionales: es mi 3ra o 4ta opción pero es ir a lo seguro.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ovalado y delgado, cejas pobladas, labios delgados, cabello lacio, lunar por el labio.

2. Edad: 32 +/-

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene un poco / Un par al inclinarse / Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño, pero redondo / Delgadas y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Espalda parte superior derecha tiene uno que dice "Sebastián" y una cruz arriba del seno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Fue muy básica, pero se toma su tiempo, la mayor parte del tiempo se dedicó a succionar el glande.

12. Relato del Servicio: La vi estribada sobre su cama con la luz blanca, me quedé un rato observándola hasta que se dio cuenta de mi presencia y le pregunté por sus servicios, aceptó lo que pedí y entro a su habitación. Nos saludamos, intercambiamos algunas palabras y nos desvestimos, ella se acerca con caricias y picos por el cuello, yo hago lo mismo, se detiene cuando nota mi erección, me pide que me acueste en la cama para realizar la mamada (Punto 11). Comenzamos con ella arriba, se movía lento y seguía con los picos en el cuello, luego me tocó hacer el trabajo desde abajo así que aproximé su cuerpo un poco más al mío, continuamos con misionero donde intercalaba ritmos, ella mandaba algunas frases y jadeos, después le pedí de costado, ella no paraba de decir "Si mi amor" y para finiquitar le pedí en perrito en dónde le di hasta eyacularNos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y salí de su cuarto.

13. Higiene Personal: Se limpió todo el cuerpo al terminar la sesión.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con lavadero, espejo, perchero de pared, etc.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen trato, pero solo fue para quitarme la duda.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño ovalado, poco maquillaje, labios delgados, nariz perfilada pequeña, cabello largo lacio

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aún marca / tiene varios rollos que oculta con el vestido / pequeños suaves a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano, bien formado / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste

9. Ajuste Vaginal: 55% con maña en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, se toma su tiempo en chuparlo suave

12. Relato del Servicio: Al ingresar le cancelo y mientras nos desnudamos se dan unos previos con besos en el cuerpo de su parte que me dejan duro al quedar calato e inicia con la mamada. Para iniciar le pido subirse y se mueve suave pero gimiendo y dando besos al cuerpo y cuello de rato en rato, le pido ponerse de espaldas para ver ese culo saltar y se deja manosear. Luego se pone de costado donde continua gimiendo de lado y haciendo gestos. Al ponerla en misionero intensificó gestos, gemidos y besos en el cuerpo que me deslecharon.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 39 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y toque teatral bien puesto, si bajará esos rollos sería mejor opción
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Entré con esta chata en la semana, la conozco de las Kukis donde no era de mis favoritas pero veia que tenia su legión de seguidores, ya tiene buen tiempo en el puterío. Ya se le notan los años pero tiene ese perfil teen que le gusta a sus fans

1. Tipo de Rostro: cara ovalada linda, pinta de chibola, nariz pequeña y cabello lacio negro
2. Edad: ya debe estar rozando la base 3
3. Talla: chatísima y muy maniobrable y por eso es que le gusta a la muchachada, comerse un cuerpito pequeño, debe rozar los 148cm

4. Color de Piel: colocha de tez clara que se broncea poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nunca ha tenido un cuerpazo, tiene sus curvitas poco pronunciadas, en sus mejores epocas era flaquita y algo durita sobre todo en el ass, ahora se mantiene barriga pasable, senos pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas femeninas lo suficientemente amplias para su contextura sin llegar a ser un q lazo, cumple los requisitos minimos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: suele usar vestidos cortos y pegados

9. Ajuste Vaginal: la flaca le ha dado duro y parejo a esa cuca, no hay ajuste en hora punta cuando ya se han servido varios clientes entras como si nada, esta bien recorrida

10. Sexo anal: no ofrece eso, y se lo pedido varias veces

11. Mamada: ya se conoce todas las mañas para darte una buena mamada, te mira, te succiona, lenguetea, sabe su oficio

12. Relato del Servicio: un día de semana estaba bajo el asunto, justo cruzamos miradas y conversamos, yo no suelo ir mucho a las SIres y mucho menos entro seguido con esta colocha porque me parece q hay mejores en cuerpo pero la chata es mejor en actitud y carisma. Le hago las consultas respectivas y como siempre la pulseo para ver  si me da el aniceto, se sonrie y me dice q ya sabes q no lo doy, ptm.

Entramos a su habitacion, abrazos, caricias, manoseo, se pone de espaldas y me frota el ass encima de la ropa, me pide el vil dinero y nos desnudamos. Me acuesto y se lanza sobre mi nepe, le pone el poncho y lo empieza a succionar suave algo mas duro, le digo q me la chupe de cuclillas y le agarro el cabello, me dan ganas de hacerla tragar todo, pero soy un caballero. ya esta bien dura mi arma, asi q la pongo al borde del catre con las piernas arriba como pollito a la brasa,  le empiezo a dar, se ve linda a pesar de los años, me excita ver como introduzco mi nepe por esa zorrita que si bien no ajusta me concetro en su cara, sus tetas de adolescente.

La pongo a cabalgar, defrente y reverse cowgirl, se cansa la chata, asi que asi como esta me toca a mi moverme mientras esta sentada encima mio. Un breve descanso y pasamo a perro, donde le doy toda la leche con una buena sacudida para q salga hasta la ultima gota, se lava y me ofrece lavarme y su papel respectivo, acalorado pero satisfecho me despido de esta colochita.

13. Higiene Personal: limpia, aunque con este calor deberian cambiar esas sabanas cada 4 clientes
14. Besos en la Boca: uno que otro pico
15. Precio: 50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: entrando de los corredores mas largos el de la izquierda, por el cuarto 23 a 26 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5/10 puntos, lo bueno carita, actitud, lo malo cuerpito en debe y el calor del local

20. Comentarios Adicionales: quisiera darle curso un vez mas pero por fuera pero nunca ha atracado
  • 1 month later...
Publicado
hace 40 minutos, 18cmdeplacer dijo:

El rt es de inicios de enero

R anulado por pasarse de la Fecha

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Le hice la taba a mi patita putero y ya habia visto los ratings que muchos le dan mas de 7 pts pero NO DA ANAL, NI ORAL SIN PRESERVATIVO. Wtf igual le entre para no irme sin follar.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño de ratona, nariz pequeño, pelo lacio negro.

2. Edad: mas de 30 ya es milf

3. Talla: 150aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin muchas curvas, algo, algo de wuatita se nota rollitos al sentarse con chuzo de cesaria, pequeñas. - 0.5 pts

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo pequeño, acordes. -0.5pts

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda de un nombre y una cruz por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de vestido

9. Ajuste Vaginal: flojo 50% -1 pts

10. Sexo anal: no quiere la pvta, aca -1 pts 🤨

11. Mamada: mamada basica le pone ganas por buen tiempo pero no hace gp  y no hace oral sin preservativo - 1pts 😑

12. Relato del Servicio: le hago la consulta algo picaron por servicio completo y me sonrie me dice no amor  solo normal y bla bla, bueno pa dentro, le pago, nos calateamos, me pone el.poncho empieza con la respectiva chupada de pija, se monta de frente e invertida le dedeo ese anito, me lo aparta, bueno, misionero le agarro del.cuello, perrito aca junte sus piernas saco culito agarre su cintura y plac plac plac plac hasta que me vine en el forro, una pequeña conversa todo bacan y bye bye putita.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox. / 50s 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera y el calor de mrd, mal ambientado, jode la experiencia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts maximo puso empeño y se dejo cachar pero no da para mas.
NO ANAL, NO ORAL SIN PRESERVATIVO, SU CUERPO EN DEBE.
MUCHOS HDL NO SABEN PUNTUAR! A LA FIRME !

20. Comentarios Adicionales: Se ve que la colochita es polvo seguro para no irse asao de esta ratonera, pero no creo repetir, SIN ANAL NO HAY PARAISO !!
Editado por YAY0
  • 9 months later...
Publicado

Visite este local el dia de ayer, estuve dando varias vueltas y estaba entre atenderme con aryanis o sarita luego de varias vueltas no vi abrirse la puerta de aryanis y se hacia tarde asi que vi a sarita desocupada y me anime para dejar el estres y salir deslechado

1. Tipo de Rostro: Finita, cara de ratoncita, rostro bonito

2. Edad: ya debe estar cerca de base 3 por ahí va

3. Talla: es bajita debe ser algo de 1.50

4. Color de Piel: Blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada aun conserva curvas, senos pequeños que me los dejo a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: mantiene su figura, culo cachetón me dejo amasarlo y palmearlo en el cache, tiene buenas piernas eso me llamo la atención

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda que dice Sebastian, otro por el pecho dice Fe, y otra por el brazo que dice amor

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con vestidos ceñidos le queda bien,llevaba un vestido negro

9. Ajuste Vaginal:  ajuste como de 60%  o será que la tengo grande

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo hizo con paciencia, lo succiona bien para dejarlo paradito, se toma su tiempo mientras voy jugando con su cabello y manoseando las tetas y culo

12. Relato del Servicio: luego de dar varias vueltas la vi en su puerta desocupada asi que me anime a la consulta ,responde muy amable y sonriente me produjo confianza asi que entre , me saluda con un abrazo y un beso en la mejilla me pregunta como estuvo el dia y me inicia una conversación como si nos conociéramos de tiempo me soprendio su trato ,chevre la flaca en esa parte de atención , me pide que le cancele el servicio y le pago su honorario, me dice acuéstate y comienza con la mamada descrita ,luego me pregunta como quiero empezar le digo que se monte ella obediente se sube y agarra mi pene y solo me mete para comenzar a cabalgar mientras le agarro las tetas y me manda besitos volados luego de varios minutos se voltio para seguir cabalgando pero dando la espalda y comenzó a dar sentones que rico ver como ese conchita se comia todo mi pene ,le abri las nalgas para ver con mas claridad  como le entraba todo mientras que ella seguía cabalgando luego le dije que se ponga boca arriba la penetre y levante una pierna primero la segui dando para luego levantarle la otra pierna la flaca copera bien me mandaba besitos volados ,pasamos a cucharita donde agarraba mi mano y me acariciaba mientras me la clavaba, pasamos a perrito se le formo buen culito cacheton le comencé a dar rápido mientras ella se miraba en el espejo ,me arrecho verla asi y le di mas rápido hasta que bote toda la lactosa ella movio el culito de lado a lado como sacando hasta la ultima gota luego sonríe y me dice papacito estabas caliente me saca el preservativo y me invita a lavarme

13. Higiene Personal: Muy limpia, limpio la sabana luego del cache, cuando termine de lavarme limpio el piso y ella se lavo la conchita

14. Besos en la Boca: No nada

15  Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el polvo fue algo de 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, en el cache tocaron a la puerta, pero no abrió solo me dijo no te preocupes continua

19. Puntaje de Atención (0/10): en mi opinión, un 7 bien ganado, no tendrá un cuerpazo, pero tiene un trato muy bueno y es a lo que yo voy a cachar, relajarme y no salir renegando

20. Comentarios Adicionales: tiene un muy buen trato en todo momento me hizo sentir como si fueramos amigos de tiempo , me da confianza desde el inicio ,es bien amable y sabe decir que no para algunas cosas pero lo hace amablemente, me ayudo a secarme y estaba atenta a lo que necesitaba ,no me apuro en ningún momento ,Sali relajado y mas que satisfecho