Jump to content

[CANDY 2023] [CANDY 2022] - Rosa o Sara, ex-Dejavu ex-Cucardas | Colocha palo seco blancona chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, lunar al costado de la boca, dientoncita parece una ratona.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50 cm. chata guerrera

4. Color de Piel: canela, tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / una watita que a la firme no incomodad mucho / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de buen porte / culo pequeño pero hay de donde agarrar, muy amasables / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sebastian en el omoplato derecho y una pequeña cicatriz en la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul así como cuando sale pa un (K)ino XD

9. Ajuste Vaginal: 50% o 60& por ahí

10. Sexo anal: Muy grande la tengo dice 😞

11. Mamada: Con mucho cuidado y delicada succión, mejor que mi hembra

12. Relato del Servicio: eran las 9:00 pm. rumbo al segundo piso, me topo con carnes pasables hasta que en una la veo mosqueandose, entré de fresa y el primer pico saludo, porque ya nos conociamos en el dejavu (RIP), me pregunta como estoy, le pago  y mientras arregla un poco su cómoda, la ataco por atroya y le meto unas paleteadas con nuestros trapos puestos,  nos quitamos la ropa y seguiamos con la previa, en una le masajeo la conchita, estaba bien caliente, le dedeo con medio y anular hasta adentro, permite que le palmee el culo y se lo abra y justo le veo el ano dilatandose, le pregunto si ahora si le puedo dar por ahí, dijo que la tengo grande y dura, nunca me lo dará csm. terminando la previa de orderique, se dispone a chuparla (point eleven) yo recostado y ella bien tierna de costadito jugando al canta y gana, despues se lubrica y empieza a cabalgar y aquí casi me vengo, porque le pone un harto empeño de ser tierna al momento del cowgirl, me abraza, gime y te dice cosas arrechantes, conectamos miradas hasta que pido cambio, la segunda pose fue cuchara, le levanto la pierna y meto turbo aquí mientras me mira y me guiña el ojo, aquí casi le robo un beso pero tiene reflejos para saber esquivarlos, pasamos a piernas al hombro donde de paso le huelo los pies, muy limpia y perfumada la verdad mientras le daba su mete saca, luego pasamos a perrito donde le metí unas embestidas tanto que el colchon casi se va de la cama mientras lo agarraba al filo y para terminar (era consciente que era tarde csm) le pedi la misma pose del principio, el cowgirl donde fue un largo rato de raneara, la misma actitud candida del principio, chupada de tetas, conexion de mirada y fuaaaaaaa salieron los kenjis, una limpiada, lavada, una pequeña conversa porque el local estaba apunto de cerrar y arrechiverdi.

13. Higiene Personal: Limpia como debe de ser

14. Besos en la Boca: En la previa un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 40 Sotos

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Atletico Sirenitas del Cono Norte

17. Número de habitacion  99

19. Puntaje de Atención (0/10): BUEN POLVO, pero le pongo un 6.5 solo porque era consciente que era tarde, se me hizo tan corto el polvo csm

20. Comentarios Adicionales: Está para contratarlo como kine en un telo pero me dijo que nica hacia salidas.

Publicado
1. Descripción del Rostro: mas me parecía una chola cajamarquina sin maquillaje.

2. Edad: 32 es lo que me parece 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco pero si es cuerpo de tabla,si tiene cintura, barriga plana con poco de estrías , senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene caderas, culo plano, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sebastian en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro de licra.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: si estubo bien chupo con ganas pero solo desde la mitad del tronco seguido de buenas succionadas de cabeza y de rato en rato me mandaba besos volados.

12. Relato del Servicio: hoy tuve el dia  libre y parece que la putas tambien ya que no fue ninguna de las q tenia pendiente queria cacharme a 3 para avanzar mi con mi lista de caches pendientes gracias a los reportes recien me entero que habia segundo piso jajaj q huevon pero creo que no me perdi de nada ya que todas absolutamente todas estaban en nada habian viejas otras que son full siliconas  mal operadas gordas enanas deformes mujeres mayores y al fondo en ese minibar discoteca o lo que sea estaban los galanes al fondo tomando con las putas y bailando  la verdad personalmente ese tipo de escenas me da pena y vergüenza ajena pero bueno cada loco con su tema solo encontre a sara al verla la verdad no me llamo la atencion en nada  ni cara ni cuerpo asi que me fui buscando abajo a cualquiera y encontre a catalina excolmena la que paraba en el cuarto 8 me llamaba con señas y miradas casi recaigo tuve que resistirme ya que es relojera y tambien vi a jazmin de la miel otra relojera asi que dije ya que chucha  prefiero el buen trato y tiempo completo que da esta colombiana segun los reportes , entro y me dice hola papacito super sonriente todo el tiempo me abraza y acaricia la cara y el cuerpo y yo aprovecho para meter mano le pago no tiene sencillo manda a cambiar me senté y ella parada se acerca y me besa la frente acaricia el cabello me conversa mientras le voy lactando y chupeteando los senos  ella miraba complacida como lo hacia metiendo mis dos manos desde el fondo para agarrar algo de nalgas y ella parecia una novia enamorada me sorprendió su trato le gano a paula colombiana todo esto fue mientras esperábamos que trajeran el vuelto aun no nos desvestíamos ya luego nos calateamos me dijo acuestate  y empezo el oral ya descrito  a la vez acariciándome el cuerpo tambien me permitio tocarle toda la vajina  meterle los dedos  luego se subio a cabalgar y se hecho  poniéndose cara a cara hablándome cosas  al oído y se puso a besarme el cuello pucha esa vaina me sobrexcito demasiado casi pierdo la tube que poner en misionero para tomar el control la clave duro y buen por rato con variantes luego la puse piernas al hombro se la enterré dio gritos de dolor no aguanto y bajo las piernas la puse boca abajo  para besar sus nalgas planas y empiezo con la clavada y para terminar full perro hasta botar muchísima  leche asu que bestia sentía que se me iba la vida.

13. Higiene Personal: si limpia después del cache se baño en alcohol y se lavo la vajina en el lavadero.

14. Besos en la Boca: casi nos besamos estuvimos a un centímetro.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 99 si hubiera estado en otro cuarto no la hubiera reconocido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero muy pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en este caso de lejos el trato supera con creces la falta de un buen culo y cara bonita.

20. Comentarios Adicionales: hoy vi mas ancianos con bastón y por ultimo primera vez que veo a un pata en silla de ruedas consultando.
volveré al menos una vez mas para probar mas poses.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño ovalado cabello negro lacio largo  ojos pequeños agraciada 

2. Edad:
29 a más facil

3. Talla:
Sin tacos 150 y algo 

4. Color de Piel:
Trigueña clara media blanquita

5. Contextura / delgada 
Cintura /  pequeña
Barriga /  pequeño rollito
Senos: pequeños

6. Caderas /  pequeñas
Culo / pequeño
Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El la espalda nombre

8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer estaba con un enterizo mini color rojo 

9. Ajuste Vaginal:
Un 65 % para mí grosor

10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
Me dió una buena mamada buen rato con gp lamidas de tronco . No bolas chupeteaba la cabeza mientras me miraba unos 4 min facil

12. Relato del Servicio:
Bueno ayer llegué al sirenas a las 3pm y no había mucha gente muchas chicas descanzando después de su almuerzo por eso las puertas cerradas de muchas que tomaban la siesta y está era una de ellas ya que leí varios comentarios de ella  y después de dar vueltas me pare en su puerta hasta que en una de esas salió aún con cara de sueño . Le saludo y le dió haz dormido Rico  a lo cual me dice si .... Me esperabas ? Le digo si un amigo me recomendó y se sonrió pasa me dijo platicamos y quedamos.... Le quitó el vestido la manoseo rico ya yo estaba bien armado le saco todo y ella me frota la pieza y me dice es grueso y me me pone el culito frotándose luego le doy chupadas a las tetitas a lo cual me había dicho suave nomás y que rico agarrarlas así descanzaditas luego me dió la mamada descrita y pasamos a cowboy normal dónde se despacho me dió buenas movidas por un buen rato luego le dije que se voltee y acá también ese potito que rico se movía en mi verga  en esas dos poses más de 10 min fácil  luego pasamos a misionero y acá le di a placer por buen rato sentí buen ajuste debe ser por el grosor de mi pene así que le sentía clarito cada embestida.. y luego le di patas al hombro pero acá si me ponía las manos en el pecho para no darle tan profundo luego la puse boca abajo y acá también le di duro hasta sentir sus paredes como chocaban con la punta de mi cabezón mientras besaba su espalda y su carita y sentir su olor y sus gemidos..
Para terminar la puse en perrito y acá también le di una paliza que se corría pero yo la sujetaba fuerte hasta que se me vino la leche.    
Me ayudó a quitarme el preservativo me lave y me fui contento a tomarme un par de chelas disfrutando del ambiente ayer el animador canto una canción de néctar para probar el sonido. Del equipo que casi me caga los tímpanos ptmr luego me fui a meter mi segundo y buen polvo con. La mona Joselyn del 44 mi caserita te extrañeeeee.....jaja  

13. Higiene Personal:
Estaba limpia y olía rico

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 20 min
Yo estuve como 30 min le di algo más
Ya habíamos quedado 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas

17. Número de Habitación:
99 ayer sábado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio solo muy pequeño el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 por su atención 

20. Comentarios Adicionales:
fue amable la flaquita bien conversadora fue dosil y manejable me dejó cacharla tranquilo y eso es lo que me gustó se movió bien mientras estuvo encima mío . 
fácil para regresar pero hay que probar nuevos culos ...
Les deseo buenos caches y menos estafas 
Atte el Rafa Nadal

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno, mientras espero que reabran el troca  tengo que visitar mega y sirenitas...Rt del último domingo. 

Simpatica , tez clara , cabello negro lacio.
2. Edad:
27 aprox.
3. Talla:
1.55 msnm
4. Color de Piel:
Tez clara y fue lo que me jalo de ella.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , senos pequeños que los dejo a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
En general delgada sin llegar a ser palo seco.
Sebastián...le pregunte  si era el nombre de su chulo pero me dijo que era el nombre de su hijo.
Vestido corto verde claro...me jalo en one.
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Buena , intentos de GP, lamia el tronco y le daba picos al cabezón, a mi solicitud le pedí que lo repitiera y accedió ...era una delicia ver su carita tragarse el sable.
12. Relato del Servicio:
Después del fiasco de hace 2 o 3 semanas que me lleve con Maribel o marilyn del cuarto 3 fui por la revancha a este point , vi a Yamilet pero la encerraron , di mil vueltas y por fin me decidí por esta linda colocha.
Vi que algunos patas entraban con ella sin preguntar , esa es una buena señal , hasta que por fin la vi libre y pulsee , como la vi agradable dije ya PS y entre al room.
Una vez adentro un pico saludo y abrazo, la presentación de ley y procedio a alistarse para la acción, me pregunto si quería la luz Blanca o la luz roja  y preferi la Blanca para disfrutarde esa piel Blanca.....una vez desnudos se acercó y se dejó abrazar , me comenze a comer su cuello y mejillas , puse su manito en mi pájaro y comenzó a pajearme, luego me incliné y probé sus limones y cintura .
Luego un stop para ponerme el pre y empezó a mandar saludos a la comunidad. 
Me dijo que me eche en la cama y empezó a montar , acompañaba el mate con ligeros gemidos y algunas palabras arrechantes.
Luego el clásico misionero donde yo paraba a comerme su cuello y pechos para no venirme rápido y finalmente la puse en perrito donde pise el acelerador y vote a mis hijos en el saco...buen polvo csm...volveré.
13. Higiene Personal:
Al final me ayudo a lavar el pájaro, me hizo recordar a mi musita troquera. 
14. Besos en la Boca:
Un pico en el saludo y otro en la despedida. 
Fueron 15 aprox. X 40 mangos.
Sirenitas. 
18 o 17 justo el que estaba al lado del escenario. 
Ratonera ...típico en este local.
7 .5
buena onda la flaca , amable y colaboradora en el caché.

Candidata a musita en este point , volvere por la repetición .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Habiendo leídos los reportes favorables de los HDLs decidí visitar a esta bebé para ver si era verdad tanta maravilla. Acá mi relato:

1. Descripción del Rostro: Es guapa, carita bonita, bonitos ojos, nariz respingada, y un lunarcito cerca a la boquita. Cabello negro, lacio y largo

2. Edad: No es jovencita, debe estar más cerca a los 30 que a los 20. No recuerdo exactamente que edad me dijo, pero debe estar en +-27

3. Talla: Es peque, debe ser 1.55 cm sin tacos

4. Color de Piel: blanquita color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cinturita chiquita acorde a contextura / si tiene algo de barriguita, por la edad, pero no es tan perceptible, nada molesto / pequeños y los deja a disposición para chuparlas bien, rico rico!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpito flaquito, debe haber sido palo seco / culito no tan paradito pero formadito / piernas flaquitas acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno, no recuerdo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro corto

9. Ajuste Vaginal: No es tanto, debe ser 50%, pero logra hacer ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada, chupa la cabeza bien rico, se engolosina mientras te mira a los ojos. Se toma su tiempo por acá.

12. Relato del Servicio: Le consulté el nombre para estar seguro de que era sarita. Como si era ella, entré de frente. Le pagué mientras me pelé, ella también se sacó el vestidito y me acerqué para paletearla. Le besé el cuello y fui bajando. Me animé a chuparle sus tetitas y como se dejó, me volví loco ya que hace tiempo que no chupaba teta. Por la pandemia muchas kines ya no se estaban dejando. Eso me encantó de esta bebé. Me enfermé con las tetas y me quedé fierrazo.

Luego me puso el pre y se arrodilló para chuparlo. Terminó y la puse a cabalgar, se movió bien. Al mismo tiempo aprovechaba en chuparle las tetitas. Le pedí cambio de pose y la comencé a penetrar en misionero. Estaba super arrechó y la taladré con todo, como animal y ella aguantaba el castigo. Ver su carita de dolor hizo que me loqueara y que botara todo el quacker. No aguanté más poses.

Conversamos agradablemente mientras nos cambiabamos. Y ya listo le despedí y prometí volver.

13. Higiene Personal: Se lavó bien todo.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 20 min por 40 castillos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: room 99

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): por el poco ajuste y por no dar el * y por no ser jovencita (como me encantan) le pondré 7, muy bien por todo lo demás

20. Comentarios Adicionales: rico volver a chupar teta después de tiempo, volveré mientras el resto de chicas no quieran dejar sus pezones a disposición.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado y pequeño lunar al costado del labio. Cuando sonreía tenía un aire a Emilia Clarke, pelo negro lacio largo

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Chica/Chica/Chicas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Chica/Chica semiplano/Yuquitas chicas peso medio para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 cerca al hombro de letras chicas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro sintético apretado de una sola hombrera

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Técnica básica de chupada de cabeza y tronco, no llegó a GP pero con el adicional que conecta con halagos y miradas sensualones,

12. Relato del Servicio: Tenia curiosidad de una tal Sara en Sirenitas que supuestamente se parecía a otra del mismo nombre que había probado en otro matadero. Resultó que a primera vista tenían cierto aire salvo que la sirenita era mucho más flaquita. Luego del mate descubriría también que esta era mucho más amable y con harta disposición para el servicio. Consulta y pa dentro.

Luego de la mamada mencionada en el punto 11, seguía con su piquitos al aire mientras se montaba para el cowgirl, donde se metió una batida brava mientras daba y buscaba picos por el cuerpo, hicimos algunas variantes incluidas ranitas solita y con apoyo de manos . Vive el mate, asi que no se desconectaba y seguía sus gemidos, halagos, picos. Luego pasamos a cowgirl invertido, la chata se ve que es flexible porque no sé cómo chucha doblaba el cuello para conectar con la mirada y mandar sus picos volados. Ya en perrito sobre la cama, movía su culito y devolvía los empujones además seguía con frases arrechantes. Luego, la puse de cucharita y se acomodo bien para seguirme con la mirada y mandarme piquitos mientras se la empujaba y le apretaba sus limoncitos.

Para no ser extenso diré que realizamos algunas poses más donde yo era el que cambiaba y ella seguía con la misma actitud  -que chata para tan rica-  terminamos en misionero donde colaboró con movidas de cadera mientras daba y recibia picos y apachurros. Luego seguimos en una lora mientras me cambiaba. Salí jueliz.

13. Higiene Personal: Se lavo luego se alcohol al cuerpo y loción

14. Besos en la Boca: No busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 99

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, con lavadero pero cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La chaturri en general es recontra buena onda y muy expresiva. Te crees que la pasa bien contigo. En el mate es ágil (se mueve bien), colaboradora, maniobrable, no relojeó. Me hubiese gustado que hiciera GPs pero creo que con esa boquita que tiene, temió haber terminada atravesada ... nah! mentira.

Editado por jjuann
Formato
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Esta atención fue de ayer sábado 20.

1. Descripción del Rostro: Es bonita, rostro algo redondo, linda sonrisa, cabello lacio negro

2. Edad: +30

3. Talla:  1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ni delgada, ni gorda/ pequeña / ligero rollo al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda y el lunar cerca a su boca

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de latex color negro

9. Ajuste Vaginal: 50%  aunque con mañana ajusta un poco más

10. Sexo anal: me dijo que no lo da, pero se ve explorado

11. Mamada: chupada normal, mirandote... no se si fue porque estuve rasurado, pero aceptó mi solicitud de chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas y ver su cuarto cerrado, en una de esas la veo en su puerta, coincide cm las descripciones de los hermanos de arriba así que le hago las consultas de rigor y para dentro.
Rompimos el hielo con unas preguntas y un chistecito, le cancelo y nos pelamos... me hecha alcohol en las manos y en mis huevitos.. un pequeño baile me siento en la cama y empieza con el felatio descrito (punto 11).
Iniciamos en misionero, luego de costal, la mande hacer ranitas, se cansó y empezó a cabalgar, como sentí que ya quería botar la leche le pedí perrito y ahí  se formo un rico culito blanco que me enfermó lástima que no le gustó que la nalguee fuerte así que sólo procedí a darle a full hasta botar a los negados.

13. Higiene Personal: todo ok, al terminar se lava

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /  40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas

17. Número de Habitación: 99

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo básico para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: parece que la flaca cambia su precio, ya que mi causa que le fue a preguntar le dijo 50 castillos.

Publicado (editado)

Mi hermosa sarita como te estan maltratando....😠 ya pronto ire a tu reeencuentro....😋🥰Sin algun hdp VENEZOLANO que no este tocando la puerta ni relojeando....TMR....Si lees esto Sarita...ya te estoy extrañando....😋

This is the hidden content, please

Editado por KENICHI 5
Publicado

Ya esta tia esta kine pero a pesar de eso tiene sus caseros  x ese cuerpito y retaca...

• Me gusta 4
Publicado

Sara , sara sara ....

quienes ya la gozaron no requieren detqalles 

Minion, carita como fina con boquita y dientecitos de raton, buena relacion hombros - contextura, luce delgada y con vestidos entrizos mas apretadita q entrepierna de torero.. en fin 

Atencion del hace 2 semas y el sabado anterior:  (osea resumen de 2 atenciones) 

1. Rostro:  carita como fina con boquita y dientecitos de raton bla bla bla PERO OJO , se le NOTA O aalgoo  DEMACRADITA O BIEN YA NO SE MAQUILLA COMO ANTES TALVEZ, O SIMPLÑEMENTE YA SON LOS AÑOS 

2. Edad: he aqui un detalle, ya parece de base 3 segun los entendidos XD , yo simplemetne digo q rondaria los 28 años a un pokitin mas 

3. Talla: 1.50- 1.55 

4. Color de Piel: de trigueña clara no!!!! mas tira de morena piel clara, no piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / aceptable -acorde / al sentarse se nota algo fofin / ricos auqn chicos q puedes hacer a gusto y color como rosados rosado no!! pero si como rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas / poco / acorde a su contextura, no son gruesas pero si tienen lo suficiente pa no desvairar lo anterior.. ACPETABLES 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: sebsatian en su espalda por el hombro derecho me parece

8. Apariencia / Vestimenta: enterixzo ncolor no recuerdo // enterizo  negro con borndes rojo con hombos apenas cubierto (se viste omo casi elegante provocativa) *del sabado

9. Papita: aceptable , esa papita se gano el apetito a costa del esfuerzo de su dueña , si ! pa que! 😆

10. Servicio Adicional: ninguno 

11. Fellatio: NADA DEL OTRO MUNDO pero aceptable no bolognea y eso q siempre voy doble mas limpio y aseado que ropa e bebe 

12. Relato del Servicio: marcando si abre y chalequeando la puerta paso rato .. hasta q le veo , en ambas ocasiones tuve q esperarle asi😒, en la 2da ATENCION  pues pose y pose pero la sentia diferenete ya no estaba como la priemar vez osea no solto tanto erotismo con suus gestos y palabras,  sude como mrd al final (me hizo pagar el cambio de sabanas porque se la deje toda mojada) y por poco no terminaba pero se puso la camiseta YO MISMA SOY  y me saco el laive con su mano mientras me ponia su pechito a disposicion mismo bebe lactandole (DOBLE PUNTO A FAVOR) ///  en la 3ERA me aguanto todo el maltrato a gusto se puso la camiseta de heroína PORQUE YOYA ME SENTIA MAS ARRECHOTE CON VARIAS PORSES Y ACARIACNDO SU PIERNAS BASTANTE  y repetiendo el perrito hasta en 3 vces donde tamien termine pero ya si ayuda mas bien la penetraba tanto y el cambio de poses era por derilo menos "rapido" y empezo a tocarse su parte y a fortarse mientras yo le daba y le daba como hambireinto de tal , rico polovo casi polvaso! BIENN SARITA !

13. Aseo Personal:  limpia ordenada y aseada , pa que 👍

14. Trato de pareja: pues solo la primera vez en cambio EN ESTA SEGUNDA Y TERCERA ATENCION LA NOTE NO TAN TO COMO ESA PRIERA VEZ 

15. Precio: 40 la 2da y 50 la 3era 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  99 segundo piso ambas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  su habitacion al menos con luz clara orden y limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8 -9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: auqn hay contras minimas por lo mencionado arriba se las da para cumplir su chamba y dejarte bien "fIdelizado" por asi decirlo. CONFIRMO CALIFICACION DE POLVO SEGURO  

• Haha 1
Publicado
"Sarita es una bella colochita enana que se caracteriza por su lindo trato a los parroquianos. Su rostro es atractivo y su voz muy cálida y excitante"

• Es guapa, muy linda
  • Cejas pobladas cabello lacio oscuro y largo, piel blanca
  • Nariz respingada lindas facciones un aire a la Sarita colonia
  • Linda sonrisa un lunar cerca al labio.
2. Edad:
  • Parece >30, pa no hacer roche no pregunte
3. Talla:
  • 1.48m enana minicolocha
4. Color de Piel:
  • Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada
  • Si tiene algo de cintura
  • Su barriga es media rara, aguachenta y con un chuzo de su cria.
  • Senos paraditos pequeños pero lindos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Pequeñas caderas
  • Culo minimo casi inexistente
  • Piernitas ricas carnositas.
  • Un tatuaje que dice Sebastian.
  • Un vestido enterizo negro 
9. Ajuste Vaginal:
  • 65% rico de petite
10. Sexo anal:
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
  • Y luego de muchas lunas, baje a este chonguito.
  • Buscando comer solo a una y con ansias lo admito.
  • En mi camino al baño casi aplico con unas ex-mieleras.
  • Que en antaño, folle rico. Hoy x hoy relojeras.
  • Ya sabia quien era Sarita, una chaparrita.
  • Con carita bonita pero promo de mi abuelita.
  • Mi bro me guio hasta el cuarto noventainueve, taba cerrao y le hice su cola
  • Esperando vi un par de culos mueve que mueve. Y a Tamarita en bola.
  • Abrió su puerta la enana y un gordo se metió de una.
  • Taba pedida la anciana tmr espere nomas, como ella ninguna.
  • Entonces el panzón salió todo sudado, agg casi me arrepiento.
  • Pero vi a Sarita sin calzón y su lindo peinado, talvez me enamoré no miento.
  • Admire su belleza un par de minutos calculo, era cierto lo que cuentan
  • Hasta que me di cuenta que no tenia ni tetas ni culo, tmr y todavía quería cincuenta.
  • Su vocecita de colocha me convenció y de arranque me chapo del cuello
  • Eres blanca no morocha le dije mientras jugaba con su cabello
  • Papacito que rico hueles. tu hueles mas rico mi amor 
  • Primero quiero que me canceles y dejas tu ropa en el colgador.
  • Lactar esas tetitas de teen me alegró, suaves como gelatina. 
  • Se quito ese vestido negro, como negra era su vagina
  • Me la chupo mientras yo echado estaba en la cama
  • Le vi su vientre chuzeado pensé que había salido de cana.
  • Cuando la penetré grito como una loca, como perra en celo
  • La agarre fuerte y su muslo casi se disloca, cambiamos de pose y la jale del pelo
  • La puse en cuatro para ver su mejor ángulo pero me equivoque
  • Cuando le quise palmear el culo, tmr no lo encontré.
  • Se hecho a mi lado de costadito como si fuera mi novia.
  • De costadito le di. Yo quería el culito, pero ella no da la autovía.
  • En misionero fue todo un espectaculo, es muy linda su carita
  • Pero sus dientes son feítos tmr mucho café tomas no Sarita.
  • Un par de picos me dio mientras terminaba la sesión
  • Yo le sentí un rico ajuste uff imaginen sin condón
  • Al terminar dijo su clásico papacito rico cuando regresas.
  • Volveré para trajinar ese culito dije, es mi promesa.
  • Así que ya saben ese culo ta sellado todavía no es bolsillo
  • No se si lo dará pronto pero primero comerá el zorrillo

13. Higiene Personal:
  • Ultra limpia se lava completamente todo su cuerpo, incluyendo la boca con listerine.
14. Besos en la Boca:
  • 50 soles
  • Relojeritas VIP
  • Room 99 en el segundo piso corredor central
  • Todo limpio, ella es muy limpia
  • 7 puntos por su entrega y pasión a la hora del sexo. 
  • Buena kine buena opción, creo lo mejor o uno de los mejores servicios que se encuentra en Sirenas. Ojala este chongo algún día pueda hacerle competencia a la Miel. Chicas muy lindas, pero en cuanto a servicio están muy lejos. 

Saludos al gordo color kaka, gordo pantene. Te gusta mandar saludos...

Atte Pepelepew

• Haha 3
  • 1 month later...
Publicado
En 19/7/2021 a las 1:38, Deadblue Pach dijo:

Despues de la estafa de cataleya me di mis vueltas y me encontré con esta rikurita colombiana

1. Descripción del Rostro: es simpatica, bonitas facciones y un poco cachetoncita, antes era ratoncita ahora creo q se a correjido con brackets, se le ve mas bonita, cabello negro , lacio y largo hasta la cintura y un lunar entre la nariz y la boca

2. Edad: facil sus 28, debe ser mi promo

3. Talla: 1.53 aproxxx

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita, tiene un poquito de barriga, senos y pezones chiquitos pero te los deja mamar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito carnosito pero un poquito flacido, piernas delgadas y pies chiquitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo detras de su hombro derecho q dice sebastian y tambien un lunar en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo color negro y sus buenos tacos

9. Ajuste Vaginal: aqui mi cabezon se estruja a pesar q ya tiene arto uso su xuxita

10. Sexo anal: por mas q le ofreci kapricho no me lo quizo dar

11. Mamada: esta kulochita abre su boquita y trata de engullirse mi cabezon, luego lo engrie con mucho amor y solo alcanza a chuparme mi ciclope

12. Relato del Servicio: la vi muy coqueta en su puerta, me reconocio y pa dentro

Me recibio con mucho amor y ese dejo colocho q enamora, nos calateamos y me eche en su cama para el mamey descrito

Luego me dijo q pose queria y le pedi arañita, le di como preso recien salido, luego cambiamos a piernas al hombro y sentia como mi cabezon se estrujaba en su xuxita, luego al filo de la cama le abri las piernas y le di duro y parejo y pa terminar de kachar le pedi que se ponga en perruno, le acariciaba las nalgas y queria su anillo pero no me lo queria dar, le acariciaba el ano y le di como metralleta, la agarre fuerte de la cintura pa q no se eskape  hasta q no pude aguantarme mas y la leche salió disparado y llene el poncho, siempre es un polvazo con esta jerma

13. Higiene Personal: muy limpia, se lavo con calma

14. Besos en la Boca: le robe un piko

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: la encontre en el 18 pero me dijo q la rotan de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa, y aguanta pinga como m!€r&@, un solido 7, si fuera mas chibola, me diera trato de pareja, atracara q le taladre el anillo y lograra engullirse mi cabezon le pondria un contundente 8

20. Comentarios Adicionales: pa ser honesto, si la hubiera conocido chibola la hubiera preñado con 3 hijos y mi nombre estaria en lugar de sebastian

Aqui algunas fotitos de esta pequeña colombiana, que me alegro x fuera algunas madrugadas de pandemia

La ultima vez q me atendio fue hace 1 mes aprox en el room 99, pero ya no la encuentro en Sirenitas, algun HdL  sabe algo de ella ?

Publicado
En 21/1/2022 a las 8:39, Deadblue Pach dijo:

Aqui algunas fotitos de esta pequeña colombiana, que me alegro x fuera algunas madrugadas de pandemia

La ultima vez q me atendio fue hace 1 mes aprox en el room 99, pero ya no la encuentro en Sirenitas, algun HdL  sabe algo de ella ?

Contenido Eliminado.

Hoy la Vi en el c99, segundo piso.

• Me gusta 1