insomne Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 1. Rostro: pasable para mi...tiene el cabello ensortijado para q la saquen rapido2. Edad: seran 253. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: es trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, al quitarse la ropa note su barriga fofa ( ah sido madre)6. Caderas / Culo / Piernas: culo anchito pero plano, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello ensortijado....no me percate de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:con una especia de faldita bien chikita y el brasier con tela q cubria su guata9. Papita: ajuste medio digamos10. Servicio Adicional: me dijo q no...pero ese ano esta bautizadazo tiene una rosita por un costado del anexo11. Fellatio: mas o menos y por poko tiempo12. Relato del Servicio: solo quise botar la leche q el dia anterior no lo hise ( ya les conte pq)....fui en busca de candy o de celeste pero ninguna de las dos estaban hoy....asi q tuve q inmolarme....esta flaca me dijo q no se dejaba besar los senos pero q no apuraba..asi q atraque....adentro su paleteo respectivo hasta ahi todo bacan ...el mamey descrito....y empieso con la masacre en perrito de frente con la chancaera era era con la chancera ... la flaca parecia q lo gozaba con la carita qe ponia...sera cierto ??'...cambiamos a miosn imposible le aplique con fuerza..igual la flaca me convencio q le gustaba por esa cara y esos gemidos....al hombro y ala primera entrada grito me asusto me dijo q le habia dolito le pedi disculpas....cambiamos al filo version perrito y de nuevo como mi maestro P.W. ...y d epronto me dijo aca terminas amigo chesuuu q estare pagando q estare pagando carajo.... le dije volteate para terminar y le di a ful y en quita hasrta bq salio el yogut13. Aseo Personal: solo te da papel14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 9 c.i.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonero sudaassss19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 520. Comentarios Y Datos Adicionales: si no me hubiera apurado se habria merecido uno o dos puntos mas.....tmr tendre q reflexionar q hise mal en esta semana sanbta carajo q estare pagandoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas