Jump to content

Cristel. Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso este jueves, vi nueva carne y fui a probar, me iba x la fria de anthonela pero me jalo la vista este lomito y aplique. Buena decision.

1. Tipo de Rostro: Media simpatica. Se parece a pocahontas.

2. Edad: Me dijo 20, por poco y me saca su cedula.

3. Talla: Alta con tacos 1.80 aprox, sin tacos sus 1.66.

4. Color de Piel: trigeña clara, ya mencione como pocahontas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta / si / poca no se nota por la altura, no es plana pero ojo no es gorda tampoco/ limoncitos ( para mamarlos como bb y hacer
Crecer)
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas llama la atencion/ bueno cacheton / acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido floreado.

9. Ajuste Vaginal: Como es mama hmmm le pongo un 60% aprox. Recorrida

10. Sexo anal: justo ese dia no lo daba. Tmr

11. Mamada: bueno, trata de meterlo todo, solo besa esferas si le pides , no hace GP pero si la chupa como le digas.

12. Relato del Servicio: bueno despues de verla y preguntar por el servicio me animo a entrar, la flaca es chevere por que tiene carisma. Ya adentro empezo el paleteo a lo que la flaca accede, se portaba bien, pancho fierro se empezaba a armar, le pulseo si da el anibal a lo qie me dijo que por el momento no asi que bueno seguimos, despues de unos minutos me saca el boxer, pone el poncho y empieza el felatio , lo ensaliba bien ( sabe ua que me dijo q chambeaba x la 2 de mayo como samantha y recien estaba x el rio santa) bueno despues de 2 min. Se monta y empieza cabalgando, la dejo q actue por unoa minutos como la siento q empieza a bajar el ritmo le agarro manos atras, sus nalgadas de rigor y le aplico turbo, buen rato ahi, como no decia nada de las nalgadas, mas le daba, cambio de pose a misionero ( piernas en rana) , piernas al hombro, cruzadas, piernas juntas  al costado y colegiala. Veia como la chibola la gozaba, mas fuerte le daba a lo que dije cambio a doggy, aqui si le di sin compasion en las variantes de doggy, obvio que la agarraba a nalgadas y brazos atras hasta q bote todo el lacteo.

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: nada pero en la salvajada se me paso x la cabeza meterle su chape.

15. Precio: 40 kenjis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 3er piso

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): como se deja tirar a gusto de uno, le pongo un 7. Con anibal un 8.5 podria ser. Me gusto el polvo.

20. Comentarios Adicionales: Si eres de los que te gusta que la flaca haga la chamba, con ella no es. Esta flaquita aguanta maltrato y del bueno ( como toda ecuatoriana). Me dejo hacer la chamba y sin quejas, al contrario en mi opinion le gusta asi a esta bebe. Me dijo que hace salidas. Saludos brothers. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara Semi redonda, usa brakets, algo atractiva.

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.67  1.69

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco, pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura y culito cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa Brakets.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Full succión por 5 min aprox. Con Algunos intentos de Gp

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró risueña y amable.
Adentro, siguió con su amabilidad y su sonrisa. Un poco de plática, nos desnudamos y procedimos al paleteo.
Me pidió que me echara en la cama y empezó con el oral descrito.
Empezamos ella encima con movimientos suaves, luego invertida. Tiene buen ajuste, lo sentí delicioso.
Pasamos a misionero y todas las variantes en esa pose, luego pasamos a perrito. La vi sufrir un poco, le pedí que se eche mas lubricante, muy alegre se echó.
La jalé al filo con las piernas al hombre luego le puse en perro al filo y ahí terminé.
No relojea, es algo sumisa y alegre.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: En el tercer piso, al frente de las escaleras que bajan al segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Está tramitando su carnet de sanidad o algo así para poder ir a la Colmena. 

• Me gusta 1