Jump to content

Alexa Kine Colocha En Lince

ApplicatorMD

Publicaciones recomendadas

Pucha, el tema se me cortó y se publicó incompleto...así que decidí abrir otro tema para completar la info

1. Rostro: Es simpática, boquita carnosa que presagia un buen mamey

2. Edad: Es jovencita, no soy bueno con esas vainas, pero anuncia con 23 abriles...fácil

3. Talla: Tampoco soy bueno con eso...será su metro 65 sin tacos maso

4. Color de Piel: Morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chica fitness, con tetas operadas, cinturita y un rabazo. No rollales

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernotas...fácil te ahorca con ellas..a la m...

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestía shortcito ceñido, tacos putones, y una casaquita jean....que calor, pensaba, pero al sacársela entendí por que vino así....tenía un topcito que gritaba...soy putaaaa!!!

9. Papita: rica, depiladita, aunque ya raspaba algo...no olía nada raro, sólo a chucha

10. Servicio Adicional:Le pregunté y me dijo nooo...chesssss. Vi el anibal cerradito...ya será para la próxima...mente positiva!!!

11. Fellatio: Mamey regular, ya que no visita a los huérfanos, sólo al señor honguito y su tallito

12. Relato del Servicio: Bueno...taba con los porongos llenos de yogurt y más arrecho que burro piurano a mediodía de un sábado, y me dije...carajo hoy me quiero meter un buen polaco, así que encontré un anuncio web con una colochita nueva....uhmmmm...habrá que probar.

La llamé y me contestó una vocesita sensualona...más arrecho todavía, acordamos en mi telo de preferencia por lince, y al toque caí al cuarto. Apenas llegué le confirmé la habitación y se apareció en 20 minutos. Cuando entró sentí su rico perfume y la vi alta, ya que venía con unos tacazos...carajo tenía mi tallarín!!!, puta que me encendí y le metí mano a ese batán. Ella me desaceleró en prima...chesu y me cobró lo acordado, luego se metió al ñoba y salió calatita oliendo a diosa...al toque la chapé, me dio un piquito en la boca, pero yo quería que me besará con lenguado...me dijo tranquilo papi que más rico está mi culito...jajaja, así que empecé a masajear ese rabazo y estaba durito. No aguanté más y le zampé en one mi guasaberto...que rico ajuste (o por l menos se da su maña para ajustar)...en misionero, de costadito, en perrito y ya no aguanté y le llené el recipiente. Lo malo es que no se deja besar mucho las terezas (será que es por que recién están operadas)....bueno mal ahí.

Descansamos un rato, la flaca como que es poco conversadora...me gustan mas chongueras, pero bueno yo no vine a charlar, así que empezamos el segundo round....tan rico como la primera...esta vez fue full perrito...buen aguante de la kine, mis respetos, ya que la bombeé a más o poder y no se quejó. Terminé botando el resto de mis espermatozoides al saco, pero se les veía felices jeje.

Bueno terminado el asunto, la flaca se metió al ñoba y salió después de un rato bañada y con cara de felicidad...todas acaban así después de pasar por mis armas...jajaja. Se quitó dándome un piquito y diciéndome...que pena con usted, pero ya me tengo que ir...jajaja...ni modo que te quedes, pensaba yo jajajaja...ya no tengo más balas...

13. Aseo Personal: Vino limpia y se fue bañadita

14. Trato de pareja: Amable, no es trato de pareja pareja, pero está bien

15. Precio: anuncia con 250 ollantas, al final acordamos en 230 (será mi labia pues..jejeje)...un poco carolina, pero estuvo bien la inversión...cumplió con su hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en Kinesiologas en Lima, anuncia con celu: 977127371

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En mi telo de preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):Cara 6, Cuerpo 8 Cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta bien la kine, pero jode que no se deje sadiquear con los melones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

1. RostroEs morocha parece que fue a la playa por su tono de piel, ojos achinados bien maquillada, cabello negro lacio, algo simpática.

2. Edad: Me dijo 23 años le calculo 25.

3. Talla: 1.70 aproximados Ya sin tacos,  se veía súper alta con unos tacazos.

4. Color de Piel: Morocha se bronceo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece que para en gimnasio chica fitness, cinturita durita, tetas operados, no se los deja chupar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas  y culazo durito, se nota el gym, se deja amasarlo y besarlo bien.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Vi una marca en su pierna derecha. No le vi tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bien Vestida con Jean apretadito y una blusa negra, se le veía rica.

9. Papita: Peladita ajusta.

10. Servicio Adicional: No visito el asterisco.

11. Fellatio: Normal le pedí más abajo y no visita los boliches.

12. Relato del ServicioLa espere mientras me mensajeaba que venía en camino a los 25 min llego  me dio un pico de saludo, me gusto lo que le vi,  ya estaba arrecho quería desvestirla  me dijo calmate un momento primero es el pago le pague y de frente se empezó a desvestir  yo la empece a amasar esas nalgas ricas luego se volteo y empezó el chape y los besos ya me tenia que no aguantaba  me puso el condon iba a chupar  no me deje hacer el mamey  para no venirme tan rápido, la puse a misionero  en la orilla de la cama al meterlo me apretó la vaina que se me vino la primera descarga de proteína al minuto, la flaca conversadora me hablo de su país en el primer descanso parece estudiada .   empece el segundo no se dejaba amasar mucho las siliconas , ella se desvio a  besarme  la boca las orejas y por todo el cuerpo y de ahí me puso el condon y empezó el mamey que no duro mucho , luego la monte a cabalgar varios minutos la tenía sudando con ese puto calor que hacia, que rico se mueve la parcera luego la  puse a que parara ese culito en cuatro se lo zampe y  empezó a gemir dure varios minutos dándole ya la flaca estaba mordiendo la almohada le segui dando acostada boca abajo me apretaba la vaina con las piernas cerradas ya estaba a punto de venirme la cambie rápido a misionero otra vez le monte los pies por mi cuello le di  despacio y duro hasta que me vine con todo. Luego me pidió ducharnos juntos seguimos conversando mientras me enjabonaba yo también aproveche a pasar ese jabón por esas tetas y esas nalgas ricas que tiene.

13. Aseo PersonalAseada olía rico.

14. Trato de pareja: Sí, es cariñosa y conversadora.

15. Precio250 la hora + telo total 320 

16.Telefono / Anuncia / Local977127371, link: http://www.chicasdelivery.com/lima/521157/alexa-modelo-colombiana-super-carinosa-telefono-977127371

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Hostal Plaza Norte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy Bueno, privado el cuarto de hotel limpio.

19. Puntaje Final (0/10):: Cara: 6.5, Trato 7, Senos 7, Culazo 8 cuerpo en general 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenía dudas es más morocha pero si es la de las fotos me las mostro no me quiso regalar una, si  volvería a verla para darle duro más rato 

Enlace al comentario

1. Rostro: De joven morena...bonita nariz...respingadita

2. Edad: Pucha  serán sus 24 primaveras

3. Talla: Ptm vino en tacazos...y se le veía una caballona...

4. Color de piel: Morenaje

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Atlética, cinturita pequeña, comparado al rabazo que se maneja. Barriga plana, no rollos, y pechos operadazos, muy tensos.

6. Caderas/Culo/Piernas: Caderona, con un culazo que mata en cuatro, y piernona...me gustan con piernas más contorneadas, pero esta bien, no desentona.

7. Tatuajes o Señas particulares: No me fijé...estaba concentrado en otras cosas jajajaja

8. Apariencia/Vestimenta: Vino con una blusa faldita putona bien ceñida..me arrecho en una.

9. Papita: Peladita, aunque ya raspaba un poco, y todavía ajusta...o por lo menos todavía siente cuando le entra una verga como la mía..jejeje

10. Servicio adicional: Jajajaja...ya atracará algún día.

11. Fellatio: Chupa con pre la cabezota y el tronco. Mameluco aceptable.

12. Relato del Servicio: Bueno, vi su reseña acá, tenía mis dudas, ya que la inversión es mas o menos considerable, pero me arriesgué. La llamé y si pues, era la de las fotos en el anuncio web. Entró al cuarto y ya mi diablito interno se emociono y me dijo...hoy nos sadiqueamos!!!. Le pagué lo acordado y empezó la matanzaaaa. Que rico primer polvo...luego del mameluco descrito, le di todo en perrito...ese culazo tenía que ser mío de una vez por todas. después de un buen rato le llené el horno con mi crema surtida. se metió al baño a lavarse y limpiarse el sudor...como sudaba la condenada....claro que se gane su billete con el sudor de su espalda caraxo. Me fumé un cigarrito en el entretiempo. Ahí me puso el pare...jajaja. No le gusta que fumen en el cuarto, pero le dije que yo lo estaba pagando y que no fastidie, pero bueno por respeto a sus pulmones terminé de fumar en la ventana. Igualito después de un rato le apliqué el segundo polvo, para que no diga nada, se la zampé en misionero y patitas al hombro. Puta que me arreché  tanto que casi nos caímos de la cama...jajajaja...la flaca parece que ya se había olvidado del mal momento de hace un rato y se encendió y no me dejaba la pinga en paz...así que acabamos ella encima mío sudando como cerdos. Buen tire caraxo.

13. Aseo Personal: Vino oliendo bien y se fue oliendo a mi....mentira, se baño al final.

14. Trato de pareja: Al final si, si la sabes encender te trata como enamorado.

15. Precio: 250 soles. No relojea, pero cumple con su hora.

16. Teléfono/Anuncia/Local: Lo vi acá. su fono creo que es el 977-127371

17. Ubicación: Por Lince

18. Confort/Limpieza/Privacidad: Buen telo

19. Puntaje Final: 7 de 10

20. Comentario y Datos Adicionales: Naa..buen mate, que merece repeticua, pero cuando junte mis fichas..

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hermanos alguien sabe algo de esta colocha? Me la llegue a tirar hace un mes y medio maso menos gracias a la publicación del hdl,pero no tuve tiemo de hacer mi rating. Llevo llamando a su num desde hace dos semanas y nada suena como si estuviese apagado. Saben si cambio de num o si se fue? Si es asi, una idea de cuando regresa? Realmente tremenda colocha.

Enlace al comentario

Hermano, has llegado a volver a atenderte con ella? La estoy tratando de ubicar y nada. Su num suena como apagado hace dos semanas. No sé si se habrá ido o cambió de num.

Enlace al comentario

Esta chica no es colocha es veneca estubo el año pasado no se habia operado los senos se llama Cristal y ahora usa el numero del año pasado tiene un tema aqui en la seccion de estafas segun dicen es trans pero nada que ver yo la conoci el año pasado y me la encontre de nuevo anunciando como Alexia.

Enlace al comentario

Esta chica no es colocha es veneca estubo el año pasado no se habia operado los senos se llama Cristal y ahora usa el numero del año pasado tiene un tema aqui en la seccion de estafas segun dicen es trans pero nada que ver yo la conoci el año pasado y me la encontre de nuevo anunciando como Alexia.

Hermano, entonces me confirmas que sigue atendiendo? Cuál es su num ahora? 

Enlace al comentario

• 3 years later...

1. Rostro: ovalado, ñata finita

2. Edad: Por lo menos 30 primaveras

3. Talla: 1.65m

4. Color de piel: Piel canela, de morena.

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: contextura media, cintura delgada, poca barriga casi ni se nota / duritos, medianos se los deja besar y chupar a antojo.

6. Caderas/Culo/Piernas: creo que sus fotografías hablan por sí solas, pero sí tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas particulares: No me fijé...

8. Apariencia/Vestimenta: jeans, ropa casual

9. Papita: Peladita, se siente rasposa,..., se moja sola pero necesita exitarse primero. Ajuste regularon, debe tener varios cientos de Km de PN.

10. Servicio adicional: No lo da

11. Fellatio: mameo regularon tirando para menos, no hay técnica a pesar de su experiencia.

12. Relato del Servicio: Una vez instalado en el telo para la matanza, la llame no demoró mucho, entró y conversamos unos minutos, no se le veía apurada, así que parece que trabaja sola entró al baño unos minutos y salió en lencería fina, estaba rica, la puta es fitness porsiaka y está bien durita por todos lados, tiene buenas nalgas, se dejó manosear a antojo, ella me cojía la pichula y se lo sobaba en su concha, se deja llevar la veneca a fin de que, punto a favor empezamos con las poses, buen ajuste, hace sus gemiditos y a veces junta las piernas cuando la penetras duro, tuve que abrirselas varias veces pero normal ella se deja es aguantadora recibío toda mi furia, en fin fueron dos polvos.

13. Aseo Personal: limpiecita y olía rico

14. Trato de pareja: trato amable, te toca, se deja tocar

15. Precio: 250 soles.

16. Teléfono/Anuncia/Local: 983802162/vi varios anuncios-blog

17. Ubicación: telo de distrito de Lince de tu preferencia

18. Confort/Limpieza/Privacidad: depende de tu elección

19. Puntaje Final: Trato 7, performance 6.5, físico 7.5. FINAL (7/10)

20. Comentario y Datos Adicionales: La veneca me dejó en claro que cobra así porque desea filtrar a sus clientes jaja, bueno, pero no creo que vuelva a abonar un caprichito así, hay mejores a mitad de precio.

Enlace al comentario