Jump to content

Meliza Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de inocente, ojos medios caídos, labios pequeños  6/10

2. Edad:  24 años

3. Talla:1.56 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave se cuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita se le nota unos rollitos cuando se sienta ,seños pequeños y caidos no tan agradables pero te los deja a su disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas sin bellos, culo pasable y mas en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha el la nalga izquierda parece un  lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: vino como una estudiante con chompa y jean a mi percepcion buena primera impresión me dejo

9. Ajuste Vaginal: 6/10 al principio ajusta luego nada 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: se esmera me gusto la verdad, hace intento de garganta profunda, no visita bolas

12. Relato del Servicio:

Buscando kines cerca a mi zona encontre un anuncio en una de esas paginas web y le hable x wtsp, acordamos el precio y lugar en metro hacienda, me hospede y llego a los 10 min.
Nos saludamos bien agradable su trato se baño y le pedi el oral
me la chupo por quince minutos no tenia apuro le queria meter mas profundo pero me dijo que recien habia almorzado y no queria vomitar xd
Ya luego le pedi misionero , ajustaba decentemente , aqui le pregunte si podia chupar sus pechos y me dijo que si pero nada del otro mundo parecia que fue madre aunque no tenia ni estrias en la panza.

Luego del misionero  se me subio y empezo a moverse como licuadora, le agarraba las nalgas y las sobaba hasta la entrada de su qlo, no me dijo nada cuando le meti dedo , luego se pudo a ranear y para terminar le pedi que me la chupara, termine se balo y se fue. Todo el tiempo no me dijo peros para mi fue buena su atencion y su trato ya que hablabamos webadas mientas la tenia cabalgando .

13. Higiene Personal: Aseada llego oliendo bien, se baño antes y despues de irse

14. Besos en la Boca: No los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 927091160

17. Número de Habitación: 307 Hostal safiro por metro hacienda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular tenia tantrico pero no lo use 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/ 10 por lo colaboradora, pero no esas tetas caidas me las bajo 

20. Comentarios Adicionales: Es bien sumisa la chica me comento que antes trabajaba en gamarra pero me agrado su forma de hablar y de expresarse, creoq ue recien empeiza en este mundo xd