LUIS SUAREZ Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática la chama, cabello corto 2. Edad: 22 años por ahi 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: clars 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / pequeña / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / culo mediano / piernas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas o bueno cómo se llame da igual xd 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no la da 11. Mamada: si regular chupada 12. Relato del Servicio: fue a hace un par de dias, como le vinde estreno consulté ps, a dentro le pago primero luego, ambos nos quitamos todo, me recosté en su cama me me chupo la pinga hasta dejarlo bien duro, se subió y hacia sus movimientos regulares, así q pa seguir le pedí doggy se perfilo bien y todo pa dentro, ahí le di parejo cambiamos la leche ya salía así q preferí terminarla en misionero ahí un rato más hasta q no aguante más y todo pa fuera, 13. Higiene Personal: sí, lo básico limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: HS RIO SANTA 17. Número de Habitación: 6 creo ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero muy pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: - 4
Ultimatelatino Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Esto fue el dia de hoy, fui temprano para probar a Evelyn otra vez como sabia que estaba en el 403 fui de frente pero estaba ocupada (para variar) dije espero un tiempo por que estaba apurado por la chamba, vi a paula pero me hice el loco ( ya perdí la cuenta de las veces que me atendí con esta chibola) , haciendo hora pregunte a pamela (401) y a nicole (305), no me convencieron así que veo el 404 y veo a esta chamita así que dije a probar, ya la tenia en agenda también. 1. Descripción del Rostro: Simpática, típica chica de la Universidad. 2. Edad: Me dijo 23, si los parece. 3. Talla: Hmmm 1.63 aprox es talla promedio. 4. Color de Piel: Clara (rico) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal por la talla disimula / Maso / Algo / medios grandes (me dijo que estaba aun dando de lactar ??') 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo / medio caído pero da batalla / acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vio ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro con algo que cubre rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: Pregunte adicionales me dijo no así que entendí 11. Mamada: Aquí si, ella lo chupa despacio, así como una enamorada chupa a su novio, suave de arriba a abajo. se concentra, y no lo deja hasta dejarlo venoso. Ojo no besa esferas, ni hace GP, pero si lo chupa hasta que siente el nervio ya carnoso. Punto ahí. 12. Relato del Servicio: Bueno como dije, como estaba ajustado de tiempo y Evelyn estaba ocupada, caballero fui mi segunda opción, entro al principio la vi media seria pero ya adentro hace la conversa y deja que fluya la química, empezamos el paleteo, me dijo que no le chupe los pechos por que estaba dando de lactar, bueno besos suaves nomas, pero se dejaba paletear y acariciar, punto ahí, por que eso duro casi como el cache, ya una vez en química y pancho fierro ya a media caña, me acosté, me pone el jebe y empieza el felatio descrito, como lo hacia con tanta ternura, le acariciaba la cabeza como buena niña, rico, ya fierro hecha lovelub y empieza a montar, me imagine que como la chupaba se movería, dicho y hecho, movimientos suaves y suaves, deje que me ordeñe por un momento, en algunos movimientos se sentía ajuste mas de labios, así que buscaba que se mueva así, cojo cintura y ya empiezo a darle a mi ritmo, ahí los gemidos empiezan, pego su cuerpo al mío y le doy la clásica metraca, rico sentir esos pechos, pezones duros rozando, ya en eso momento se había olvidado de la advertencia de los pechos y ya le había dado un par de lactadas rápida y suave para no hacer roche, de ahí misionero en 3 variantes, normal, piernas al hombro cruzadas y la colegiala, estando en esa pose me acuerdo que estaba en hr de chamba y pensé tmr, pido cambio a doggy y empiezo a darle parejo, en 2 y 4 piernas hasta escuchar esos gemidos suaves mas rápidos (no es escandalosa) y botar todo el yogurt. 13. Higiene Personal: No olía mal. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 bellidos / tiempo mas del promedio 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa 17. Número de Habitación: 404 a lado del ñoba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi: sumisa, simpática, chupada pasable, no hace adicionales, no GP, no besa esferas: 6 20. Comentarios Adicionales: Polvo pasable, si te gustan las claras simpáticas, es una opción a considerar, si haces química puedes disfrutar de su compañía mas del promedio del tiempo, me gusto eso. Ya saliendo veo que se acercan al cuarto como 3 punteros, tmr pensé que me habían tomado el tiempo por que se acercaron a verla y estando Evelyn libre y la desabrida de lili (mala atención ni rating le puse).
NICOLAS MADURO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tio Lenguado Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 esto fue de hace una semana el lunes 06 llegue temprano y panorama desolado, estaba la ñoño cristal bañandose y otras encerradas en su cuarto espere a que habran su puestos 1. Descripción del Rostro: simpatica de pelo corto y ojos claros la vi cuando resien llegabe aque dia con luz natural 2. Edad: 22 a 24 3. Talla: 1 : 60 aprox 4. Color de Piel: blanca no palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni gorda ni flaca / poquito / si wata chelera / senos medianos no se deja tocar ni mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo tiene / en 4 se forma una buena pera / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver tatus 8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria o babidoll entre rojo y negro, estaba acostada mostrando el culo eso me empilo 9. Ajuste Vaginal: no mucho y ya tiene los labios salidos, le an dado duro a esta chama 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada regular con mucha delicadeza se la mete y succiona suave, eso si sientes toda su boca en el tronco que te lo apreta eso me gusto 12. Relato del Servicio: como mencione llegue temprano pague 2 intis de peaje y subi rapido ( antes el cabrejos me dijo que chicas estaban disponibles) habian dos lecheros sentados esperando que abran sus puetas las laicas y bueno espere un poco, mientras la churby cristal se estaba duchando como 30min en eso abrio la puerta y vi a la chamita agatha acostada de cucharita mostrando el toto blanquito, le consulte y me dijo las poses que quieras, puedes paletear pero no besos y padentro. al comenzar me deinfecto me pele y le meti un breve paleteo ( pense que se pondria quisquillosa pero se dejo ) pasamos al oral que fue suave con delicadeza, la chama es linda y mirarla como se traga el zable me la puso fierro en one, comenzamos con misionero pechito con pechito para luego ponerle al filo del catre aca si se contenia para no lanzar sus jemidos porque estaba colorada la cojuda al notar ese detalle puse turbo y abrio bien las piernas dejandose llevar... la puse piernas al hombro y sus variantes, me case de esa pose y pasamos a perrito donde amase su culo mientras la perforaba, en una de esas me dice: el tiempo ya va acabar chesss.. me consentre y bote todo el cuaker con maca. 13. Higiene Personal: se paso papel despues del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos / 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: al costado del ñoba del 4 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con un espejo y un sillon tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10): a favor no te pone peros en las poses es sumisa pero no la vive se contiene y algo fria : 5 20. Comentarios Adicionales: la tenia en agenda desde que veia en los estados la foto de su culazo en 4, talvez volveria una vez mas por ser bonita pero no es de mi favoritas, unos datos extras : consultando con la resepcionista me dijo que lili esta de viaje y no sabe si volvera. servidos
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Hola estimados, debía este relato, atención del día sábado 11 de septiembre. 1. Descripción del Rostro: Linda, cabello corto. 2. Edad: 24 a 25 por ahí. 3. Talla: 1.65 por ahí. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si/ algo / medianos tirando a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ aceptable, en 4 se ve mejor/ de acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top blanco. 9. Ajuste Vaginal: lo normal. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: Pareciera que hace días no chupaba a malito , porque se entretuvo buen rato ahí, aproximadamente 8 minutos, no se si fue solo conmigo o capaz ese día estaba en celo. 12. Relato del Servicio: Haber, llegue a eso de las 7 de la noche, como siempre un grupo tomando en las sillas y otros andando con su botella o latas de cervezas ofreciéndole a las kines, bueno, veo las chicas que están disponibles de las cuales Agatha estaba libre en room 2, le hice la consulta y me volvió a marcar el tiempo, no chupada de senos porque estaba dando de lactar me dice, pero esta vez le di la oportunidad, muy aparte que ese culo blanco me atrajo, entonces cerré la puerta, nos desvestimos, me dice primero cancélame, le pago sus honorarios, le hago un poco de paleteo, se deja normal y me acuesto en la cama, limpia a panchito con alcohol, pone el condón y me lo chupa como si no hubiera chupado a malito por varios días, buen rato ahí, no estuvo mal, fue aceptable, terminada la chupada, se monta encima mio, le agarre de sus senos ricos y se movía atrás y adelante, luego agarre de la cintura y le daba yo también a mi ritmo, se movía regular la chama, luego le pido en pose 4, todo ese culo a mi total disposición, le di suave y parejo, le agarraba las nalgas y le daba con mas ritmo, beso en su espalda y en eso agarro con mis 2 manos sus senos, en eso ya estaba bien montado sobre ella, le di mas y mas y por mas que quise ya no pude aguantar mas, salio todo la leche soya. Nos cambiamos, un poco de platica y besito de despedida con su agarradita de culo. 13. Higiene Personal: Normal, se paso paños húmedos en su almeja. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/40 bonos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Rio Santa. 17. Número de Habitación: Ese día sábado 11, room 2. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Pone de su parte pero no se entrega del todo, la note algo fría, para botar el polvo con esta chama para una vez esta bien. Saludos.
NICOLAS MADURO Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Después de ver esta foto creo que la voy a probar ojalá esos senos sean naturales y se dejen chupar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SerieA Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: tiene ligera secuela de acné en el rostro media cachetona 2. Edad: 23 3. Talla: 1.7 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco subida de peso fofa con algo de barriga y senos grandes con ubres de vaca. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera con culo mediano y piernas un poco asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: regular muerde un poco 12. Relato del Servicio: esta flaca era la menos fea ese día me dice que es 40 y 10 mas la chupada de teta me hace el oral y una 3 poses es de las mecánicas con cronómetro te pone el reloj con alarma al final la pongo de 4 y terminamos muy mecánico. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sin teta 16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: mucho reloj en las kines de este local
tonysex30 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: si es bonita la chamita carita redonda cachetoncita 2. Edad:26 3. Talla:165 aprox 4. Color de Piel: blanca rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: falta fitness está fofita ligeros rollales pero no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en 4 se pone mejor si se va al gim ganaría más adeptos 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí pero no me fijo en eso 8. Apariencia / Vestimenta: con una lencería rosada que te pone al fierro 9. Ajuste Vaginal: 50%de ajuste conchita rosadita de benboncita 10. Sexo anal: no lo da pero pero si se dejó meter el dedo en el culo y apretó rico voy a ver si me atraca el culito que rico debe apretar la pinga 11. Mamada: regular debe ponerle más empeño visitar boloñas cómo que no es su fuerte 12. Relato del Servicio:la Vi hechada en su cama y ese culito y esa carita me.jalo le hice la consulta respectiva y pa dentro se mostró amable le cancele y empezó a calatearse le dije que quería verle un ratito más con su lencería porque me gustaba y acepto cuando ya satisfací mi vista me dijo que me.heche a la y empezó con el mamey descrito no tuvo que hacer mucho porque ya estaba al fierro se sacó la lencería y se puso lubri y se subió encima a cabalgar le empecé a besar esas ubres que rico como no sentí ningún rechazo empecé a chuparcelos y a sucionarlos no me dijo nada así que pa delante luego le dijo al filo de la cama buena concha y buena visión da pequeños gemidos estuve buen tiempo en esa pose hasta que empeso a sonar su cell pensé que era una llamada pero era su alarma y la flaca me dijo que me faltaba 5 minutos para terminar como que eso te jode un poco pero como no objeto a ninguno de mis requerimiento así que lo pase por alto ya para terminar le dije en perro mire ese culo rosado y me.arrecho con mierda le consulte por el anal y me.dijo que no hace ese servicio así que dije que pena empecé a palpar ese culito y como no me.dijo nada empecé a dar pequeños giros con mi dedo pulgar en su ano hasta que ya sentía se me venía y cuando ya se me venía metí mi dedo y bote a todos lo negados me lave cambie y safe 13. Higiene Personal:olía rico 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lucas por 20 mints 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chicoma pero con baño 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: más fitness y que haga anal y le subo un par de puntos ;)
Soprano Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Mas o menos simpatica, cabello negro 2. Edad: le calculo sus 23 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura normal/ ligeros rollos al sentarse / medianos solo se deja besarlos suavemente 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / buen culo cachetón/ yucas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note, no me fijo mucho en eso. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: Se entretiene ahí, buena mamada, me miraba cuando lo succionaba, eso me dejo mas fierro, no besa los huevos. 12. Relato del Servicio: La vi media seriecita, así que decido consultarle, y ya dentro le hago el pago de la sesión. Nos pelamos se arrodilla y comienza a mamarla, para dejar fierro al muchacho, luego se pone en misionero y comienzo a darle duro, después hicimos varias poses clásicas , y para terminar, una variante de perrito para que la zorrita me exprima y ahí se va toó. 13. Higiene Personal: Se pasa pañitos húmedos después del mate 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Rio Santa 17. Número de Habitación: hab 3 - 4 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, cuarto con sillón tántrico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: Pensé que iba a comportarse un poco creída, pero me trato bien, no creo que repita si veo otras opciones nuevas.
POPY OLIVERA Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Simpática, carita redonda, la encontré con coletas cortas 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: blanca, no llega a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco llenita la firme, poca barriga senos naturales rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera triangular y por caderas así hace que asuma que tengan un buen culo semi chanchito / piernas grusitas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi, estaba centrado en su batán 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo guinda 9. Ajuste Vaginal: 50 o 60 % por ratos no ajusta mucho la verdad 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Succión por cumplir hasta que la nutria bombé y se arme, no GP, no bolis 12. Relato del Servicio: Pasé por este Telo, la entrada a 2 lucrecias y voy al 3er piso, había una sala de espera mientras ví que el room al costado del ñoba estaba abierto, me asomé por curioso y la encuentro sentada con el cel, le hago la consulta desde la puerta, contesta seria 40 EL SERVICIO, oral vaginal, poses caricias, no da el anover, ya estando adentro se siente todo tensionado quizás por la seriedad de la venek, nos desvestimos, me pide echarme, me avisa que no le bese en ninguna parte del cuerpo que solo puedo tocar (csm) mientras comenzaba el felatio, ya armada la carpa, empieza a cabalgar y se mueve rico, luego invertida donde veo como se come mi Bellido anclado antes de pose, me autopego la pinga con mi panza, le dije pa romper el hielo, Au mis tripas y ella seguía seria csm, se pone en 4 y le voy metiendo turbo aquí, por ahí un ligero gemido cuando se la meto entera mientras juega con sus uñas, luego le doy de cuchara le acomodo el culo le aplico el mete y saca, no pasó un minuto y la perra ya me estaba apurando, entonces para terminar le dije que me muestre el culazo blanco en la cara mientras me hace una paja, hermoso panorama, le abrí las nalgas cachetonas viendo esa conchita marroncita en es cuerpo blanco, solo le podía tocar el chancho y pensar que de esa conchita apetitosa salió su bastardo XD, unas bravas clavadas de paja de la hembra que le metió turbo en 2 minutos y boté los Castillolovers, lo mejor es que sonrió aunque sea un poco pese a que la batalla sexual, repito, era muy tensa, nos aseamos, nos cambiamos, pocos intercambios de palabras y pa fuera. 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 4 abelardos el cache y 2 pesitos la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: HOTEL RELO SANTA 17. Número de Habitación: Piso 3 al costado del baño por la fachada del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con espejo mediano, sillón tántrico como el DESMONTEVÚ, pero más o mierda cutre. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 7 | felatio: 4.5 | trato: 4 | cache: 5 | TOTAL: 5 (POLVO REGULAR) 20. Comentarios Adicionales: A la firme dan ganas de cacharla de nuevo, pero con ese silencio incómodo sin interacción no creo repetir, no vive el cache, aunque creo que la agarré de mal humor, en fin. SERVIDOS MILKER´S BROTHERS
MIMO Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño nariz perfecta le note un ligero acne 2. Edad: sus 27 3. Talla: altita 165 4. Color de Piel: blanquita la weona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita ya q luce una pancita d ricas tetas all natural, no los deja besar!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: para con una lencería scort 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste en costalillo la weona no se queja si la aporreas 10. Sexo anal: ese * chino, a su chero q si 11. Mamada: se esmera no gp 12. Relato del Servicio: jueves x la tarde llegó y la veo conversando con el weon q da cambio. entro me calateo la weona me lo chupa yo acostado en la cama buena mamada si era precoz me venia csm, q rico rabazo blanco su cuquita roja le pregunte x q no se deja besar las tetas, la weona dice q los cheros son apestosos la alitosis le da asco. quería metersela boca abajo haber si aguanta capricho, y normal no se quejo q rica hembra csm la weona tiene la piel suave cuidada d dedos delgados al ponerla d costalillo se la metí a fondo ptm saque un rato el pájaro a ver como es su coñito csm rojito sin mucho trajín me contuve en aplicar fuerza bruta, ya q es la primera vez con esta guarra tbm porque escuché a varios hdls sentados q a la weona la tratan d creída así q tratare d volver 13. Higiene Personal: ph alcohol 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 40 castillos + 2 pal falladito d la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hs río santa 17. Número de Habitación:403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen room prefabricado 19. Puntaje de Atención (0/10): buen ganado su 6. un consejo gente, afeitense las bolas y no coman cebollas o comidas con adrezo ese día, se viene un verano d la csm 20. Comentarios Adicionales: gaaaaa esta para ser su cliente, cualquier día llega con ganas d cachar ya q esta webona tiene su marido una vez lo vi esperando en el paradero se bajaron en el paradero farmacia cerca a la Muni olivos "aporrear es salud" 2
jjuann Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Algo cachetona, ojos pequeños claros, nariz pequeña similar a una tortuguita, lentes de marco transparentes no los usa mucho. Cabello lacio mediano castaño 2. Edad: 20+ 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca tipo oxampampina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/No tan notoria/No tan notoria/ Grandes y redondos, nada exagerado -lo cual me gustó- buen tamaño de pezones y aureolas, algunas venitas a los costados 6. Caderas / Culo / Piernas: Largas, pero algo cuadradas/ Mediano semiplano/Algo delgadas para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería sexy entre colegiala sexy y lechera holandesa, blanco negro y rojo 9. Ajuste Vaginal: 65% aunque estuve algo sugestionado con la mamada dada 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, técnica básica se tomó su tiempo trabajo del medio del tronco hacia la cabeza, no mucha saliva-después de un rato se sentía algo seca la chupada- aunque con la ahorcada dejo recontra cabezón y fuerte al muchacho. Buscaba la mirada pero tenía una expresión fría. 12. Relato del Servicio: Tenía agendada a esta malcriada -estaba algo acelerado- así que fui de frente a buscarla. Después de la mamada se echó lubricante y comenzó a montar suavemente, tenía un buen ajuste y tuvo movimientos de ritmo lento a medio, aplico tres variantes con buen tiempo en cada una, tuve que interrumpirla en la última y cambiar de pose porque se me venía la avena. Cambiamos a perrito donde baje el ritmo, pese a eso no dejaba de emitir esos gemidas suaves que estuvieron presentes en todo el mate. Debo decir, que no me agrado tanto sus curvas en esta pose. En la ultima parte, pasamos a misionero al filo con 3 variantes donde en la última pose -piernas rectas-le calzaba toda la pieza y el ajuste mejoró, además ella soltaba gemidos más fuertes, por lo que no pude resistir mucho tiempo. 13. Higiene Personal: Paso alcohol al muchacho. Luego del mate se bañó 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, aunque no hay jabón solo alcohol y papel 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Destaco la mamada, sin ser nada espectacular fue meritorio por el esmero y tiempo dado, además de buenas teteras gorditas y formadas. Tiene una piel tersa pero algo gruesa y dura, lo noté al querer estrujar sus caderas, piernas y culo. En general la flaca fue algo fría así que no conectamos, en el mate fue cordial en el cambio de poses, pero es relojera -controla el tiempo con su cel- a los 10 minutos suena y te quedan 5 minutos
Deadpool Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Ya la habia visto.pero no me convencio sus gestos.esta chama siempre para seria .pareciera que con ella no es la cosa . Y no me equivoqué. 1. Descripción del Rostro: rostro algo semi redondo.cachetoncita .pelo suelto corto .algo castaña .nariz chica .ojos redonditos color pardo .poco frentona .cejas naturales. Simpatica la chama .tiene su pinta sin ser coqueta. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: usa tacos .no pasa del standar. 4. Color de Piel: blancona .por eso le entre .me gustó su color de piel . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruezita .le falta tonificar los brazos .las piernas y el abdomen Hay poca cintura .senos grandecitos de aureolas claros .no dejo saborearlos . 6. Caderas / Culo / Piernas: poca .culo chico tmre echada la vi mas culona .ya luego cuando se fue al baño.note que esta flacido ese culo .piernas cortas y blancas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada claro. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria .color negro con borde guinda. 9. Ajuste Vaginal: cero ajuste tmre ya era tarde x eso sera . Labios vaginales salidos y oscuro esa papa .algo raro ya que ella es blancona .razurada . 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: regular .succion leve. Cierra sus ojitos .nada de contacto visual. Por corto tiempo hasta q se arme mi tilin. 12. Relato del Servicio: echada la vi ala chama aburrida .con cara de pocos amigos . Apesar de tener buena demanda .bueno entre nomas adentro Me pide el pago.luego me saco los trapos . Nones de hablar mucho en el transcurso .responde algo seca alas preguntas . Hasta que me pidio que me echara .para el oral .comenzó con la chupada .ya descrita .luego se subio en mi encima la venequita realizó movimientos leves. Ahi aproveche en amasar todo su cuerpo. culo. tetas .x ahi le di picos secos .ya q me miraba con su cara de soldado cuando me disponia a lactar.jajaja .cambio de pose .misionero aqui puso su cara para un costado .mientras taladreaba a full.como sintiendo incomodidad.segui castigando duro.esta chama no gime ni nada .cualquiera actua .cambie a costa rica.hasta que sono su cel .ptmr.me salio con esas . Ya para finalizar .en cuatro .queria ver su culito .sin mucha emoción. Quinta velocidad y leche afuera. 13. Higiene Personal: papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: nada muy seria . 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: la encontre en el 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy chico .tiene su tv .pero falta lavadero . 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: veneca seria . Que te atiende según el cliente. algunos lo bota rapido y a otros los espera hasta q termine .la note algo mecanico .no creo volver.
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Linda chamita, ya la conocen. 2. Edad: base 2 3. Talla: 1.65 por ahí. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tanto(se hizo la lipo, se nota), es por eso que bajo de peso/si/no/medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si/mediano/ acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sostén, se veía rica. 9. Ajuste Vaginal: normal. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: meritorio, sabe chupar pero no llega a los testículos ni gp, pero se sentía bien su chupada. 12. Relato del Servicio: Bueno, llegue al telo para botar el estrés, y la veo a Agatha después de tiempo, estaba entre ella o Sol, al final me decidí por ella, entre, le pago y nos desvestimos, antes del oral, le estaba metiendo mano a su trasero y normal se dejaba, después me hace el oral respectivo, primero ella encima, movimientos regulares, después en misionero, dando suave y aumentando de a pocos las embestidas, la pongo piernas al hombro para seguir, luego perrito, en 4 se le ve mejor ese culito, le estaba dando y le estaba pasando alrededor de su anito con mi dedo, en eso le metí mi dedo a su anito, no me dijo nada, pero cuando se la metí mas, me dijo: "no la metas, sino yo te meto ahí" jajaja, esta bien le dije, y le seguí dando y sobando su culo, en eso suena su alarma del celular, y me dice te quedan 5 minutos, (relojera), pero bueno, le dije ponte en misionero para terminar, le bese cuello y le chupe solapa sus senos, no me dijo nada, en eso le meto 4ta y bote la leche. 13. Higiene Personal: Sin olores, me dio papel para limpiarme. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: Room 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Se lizo la lipo, ahora esta mas light como le dicen, es simpática pero no la vive, algo fría y no colabora mucho. Saludos 1
Apuki Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, ojos claros parecen verdes creo 2. Edad: entre 20 y 24 aprox 3. Talla: 165cm aprox 4. Color de Piel: entre blanca y blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / seco/ aureola rosadas, tetas tamaño normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera de semi guitarra en juego con la cirunta/ cacheton redondo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguino 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ese conjunto negro que solo se desabrocha y se queda calata 9. Ajuste Vaginal: 65% sube un poco más en pluto 10. Sexo anal: no me lo quizo dar... Ya vas a caer chupetin gaaaa! 11. Mamada: si buena pa que, tampoco llega a excelente, buena porque lo hizo lento como si amara mi pinga, en fin.. Nada que resaltar. 12. Relato del Servicio: llego a este basural que por cierto se está llenando de venecos muertos de hambre cafetales ag, sigo y ps veo el material abajo no pasaba nada subo y tmhn hasta las rewevas, en eso me voy saliendo invicto hasta que un hdl saliendo medio decepcionado pero vi atrás de el a esra venecholana y de uñaaaa le pregunté blablabla, me respondió no fría pero tampoco me jalo su lora, me jalo la curiosidad de sus ojitos y su piel blanca, adentro la cancelo, le busque la lora pero no habla mucho, no le incómodo puesto q voy a cachar no hacer amigas (es mi opinión personal), mamada punto 11, se monta mostrando las tetas rico panorama le manoseaba las caderas piernas cintura y tetas, no se dejó dar picos punto en contra, rico ajuste por cierto, luego se puso invertida mi iris veía como se tragaba su concha semi rosada toda mi salchicha, sentía que se me salía todo el wayco así que le cambié costeño seguía con la manoseada espalda piernas movimientos circulares luego le dije ponte en boby y buen panorama resaltar in four resalta su culto y cintura buen panorama le di duro hasta que se me vinieron todos los nibiruanos, me saqué el condon, ph pa limpieza y Chao 13. Higiene Personal: limpia no sentí olores raros ni nada de eso 14. Besos en la Boca: no beso prostitutas 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: ratonera Santa 17. Número de Habitación: 01 arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 7 por lo sumisa, puntaje total 7. 20. Comentarios Adicionales: no me incómodo que no hablara porque su cuerpo lo compenso pienso yo, no se quejo a ninguna pose se dejó manosear a mi antojo, lo q si le baja puntaje es q no se deja lactar las tetas, por adicional nicagando déjense de huevadas el sexo siempre ha sido completo vaginal poses y chupada de tetas y nalgas, eso de adicional son wevds. Será por eso que el hdl anterior a mi salio medio inconforme x su frialdad digamoslo así, ami con tal que me atraque todas las poses y no me ladre esa frase de "ya termina," todo ok. Pueda que me atienda una vez más con ella, pero depende de que culos estén ese día. Sin mas que decir espero les sirva el dato. Wasaaaaaaaaaaaaaaa! 1
Publicaciones recomendadas