Bad Porky Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en otro local https://hermanodeleche.com/topic/86601-agatha-venezolana/#comment-863780
AngelGOD Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara bonita y redonda, cachetoncita 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si / nadaaaa dicen que se hizo la lipo/ tetas medianitas, aureolas rosadas, lamentablemente no chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: sí/ redondito levanta pingas/ delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, tendrá algunos pero no son notorios 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y una webada negra que dejaba ver sus tetas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste. tmb tiene los labios salidos 10. Sexo anal: no, está sellado ese anis 11. Mamada: solo chupó la cabeza, no se atragantó ni lamió bolas 12. Relato del Servicio: Buen ambiente en el río. sin bulla de mrd ni esos giles que solo van a tomar. Me quedé esperando un rato en su puerta que se estaba arreglando creo. Salió y bien bonita era esta fox y ese culito me despertó al malito que estaba durmiendo por el frío. Al entrar intenté hacer el habla pero fallé miserablemente como casi todos los hdl que lo han intentado. Empieza a chuparla, no me gustó tanto pero bueno. se empieza a montar encima mío y por suerte tenía buen ajuste, cuando vi su concha abiertaza pensé que ya me había pelado con esta pero no fue así. Estuvo montando uno rato y luego la puse en perro firulais, que rico crj como se amasaba ese culo blanco hice la ranita y ya ahí sí soltó sus gemidos. para terminar con misionero donde quise darle piquito pero era obvio que me rechazaría así que no. expulsé todo el jugo que guardé por 2 semanas en la concha semi rosada de esta canina. me pasó papel, me vestí y me acompañó hasta la salida 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ganas no faltaron pero nica me iba a dejar 15. Precio: 40 pesos + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: templo río santa 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño limpio bien acondicionado pero no tenía el sillón rojo crj 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Es bonita, tal vez de las chamas más bonitas que me he kchado pero como ya se sabe es algo fría pero lo compensa dejandose cachar sin apuros ni quejas, para mí está bien porque como dicen algunos hermanos sabios "YO VOY A CACHAR, NO A HACER AMIGAS", no creo que repita pero al menos me saqué la espina con esta señorita que hace tiempo le quería aplicar. Por cierto, anteriormente hice otro ranking de este lugar, le puse puntaje muy alto debido a mi inexperiencia. Si pudiera editarlos les bajaría unos puntos. Gracias por leerle y buenas tardes 1
Mistico1901 Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Luego de la mala experiencia con flor entre con Agatha 1. Tipo de Rostro: cara de periquito es guapa 2. Edad: 23 3. Talla: 158 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a adelgazado de las primeras veces cintura mediana casi nada senos medianos y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culito mediano falta tonificar piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: un top transparente que se veía sus tetas y un hilo negro que se comía su raja 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste. La primera vez que la comí estaban más metidos ahora un poco jetajeta uribe 10. Sexo anal: no 11. Mamada: acá ya le tengo confianza medio un mame con atoro y lagrimitas le cachetee los labios con mi vergaray 12. Relato del Servicio: Ya me iba de atenderme con flor asado y la veo subir la intersecto nos reconocimos le digo para atenderme ella me dice me estás sacando la vuelta risas entramos de frente le doy su paleteo y me dice no lávate la verga nos reímos me calatee y me lo lave ella estaba sin tanga procedió al Mamani luego me dijo voy a montar se movía la apegue a mi pecho le pase labios por su cuello seco no le gusta la baba se arrecho se movía suave y brotando mis huevos así estuvimos largo rato hasta que me mojo luego la puse en perro ver ese ano le di su beso seco se lo guarde le di fuerte luego de costado y pasamos a misionero aproveche le levanté ese tops mame sus tetas empezó ella a moverse y se ponía colorada hasta que bote los negados 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos secos 15. Precio: 40 pesos ya estaba a dentro 16.Telefono / Anuncia / Local: templo río santa 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la conozco tiempo así que eso puede ser que me deje hacer ciertas cosas y tiempo
El Zakakaka Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Buenas hermanos. Aquí el R de ayer domingo en la tarde. Con esta ricura . Agatha Ex masajes.de izaguirre 1. Tipo de Rostro: bonita ojos color gata . Su mirada mata y exita. 2. Edad: 23 será 3. Talla: es alta 1.70 o yo soy chato 4. Color de Piel: blanca limpia de tatuajes. Y suave como un melocoton 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura con ayuda .plana sin rollos.senos ricos medianos pero no se deja mamar. Solo picos ah nada 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas esta normal .culo cacheton. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. Solo vi unos huecos de lipo .pero no son notorios . Ni incomoda su belleza 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 9. Ajuste Vaginal: sii ajusta 10. Sexo anal: le pulsie a ver que dice y na . Pago precio le dije . Soy zakakaka en mi mente la tenia. 11. Mamada: buena mamada sabe su chamba. Esta boquita es terrible 12. Relato del Servicio: yo me atendí 1 vez por otro lares que cobraba 80 y ahora la tengo por 40 . Vi en el estado de WhatsApp y dije hoy es voy en su busca y subo las escaleras y toco y sale una morena y me habré la puerta y pago peaje 2 soles y al subir veo esta nena y estaba libre . Dije hola cuanto la atención y me dijo 40 y bingo . Entre y pague y fuera ropa . Le dije si podía darme la colita y me dijo nop .bueno seguimos para romper el hielo le dije hay varios y no se atienden . Veo que están parados . Y solo me miro . Bueno seguí y me puso el jebe y procedió a la mamada .punto 11. Luego chapo su cel y escribió un rato creo y de ahí seguimos . Me dijo que pose quieres . Y le dije perrito. Y le daba rico que tal cuerpo rico . Ver como entraba mi pene . Luego me dijo hechate y se subió y aquí si se movió bien y estaba con ganas de besarle sus Senos y dije mejor no para otra será. Y de ahí cambiamos a misionero . Ver esa carita me enamoro y le di a full y me vine . Rico tmr tmr se me salieron toda la leche . Me dio papel y ella se fue a lavar y me cambie y besito en la mejilla y salimos y me abrió la puerta y chao hasta otra ocasión. 13. Higiene Personal: se lavo y nunca vi que se sintió malos olores 14. Besos en la Boca: no pero hubiera querido .es bonita pero ya veremos más adelante . 15. Precio: 40 x 20 o 23 minutos . No quería dar anal . Ojo Le ofrecí más dinero . 16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 poco a poco entraré en confianza aquí. Xq de las otras atenciones no se dio cuenta que fui yo un cachero en masajes de izaguirre 20. Comentarios Adicionales: es bonita pero si me atendió lo justo . Si volvería . Espero verla muy seguido . Esperando ese culo sellado maz naa
negro llanta baja Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Aquí mi reporte de esta estafAGATHA De hace unos días atrás . Es una refrigeradora humana y relogera con reloj de pared 100% estafa. Ya varios hermanos tienen su su R y la verdad está se lleva a fin de año el iceberg 1. Tipo de Rostro: bonita pero cachetona 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 será. 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada antes era gordita .cintura con lipo.senos chicos con pesones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas .culo chico . Piernas 2 flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 9. Ajuste Vaginal: tiene la cresta de gallo salidos wacala. No ajusta . 10. Sexo anal: ese ano esta usado . Pero no lo quiere soltar 11. Mamada: mamada monse me dijo que solo un rato nomas y luego me dijo que pose deseas . 12. Relato del Servicio: entre por su carita que jala pero me di cuenta que estafa así te atiende según su estado de ánimo. Pero siempre para asada veo porque varios HDL los atiende mal . Bueno quería romper el hielo y la webona es más seria. Y le digo perrito ponte y con cara de mierda se puso . Y le di de menos a más y ahí ver mi pene entrar en eso culito blanco me exitaba y luego me dijo otra pose y chucha dije .esta csm me va cagar el día y le dije misionero y ahí la veo su carita y cara de amarga tiene y ni ganas de terminar daba . Y la agarre y duro le di y ella ponía cara de que sentía la wassa y seguía y mas y más y estaba bueno la cosa y suena su wevada de teléfono. Su alarma y me dice concéntrate ya te kedan 5 minutos . Asu dije ya fui y aquí en misionero le di a full y salio la lechesita y keria seguir moviéndome y ella se safo y me tuve que lavar y me cambie a me abrió la puerta y chau a casita 13. Higiene Personal: no vi que se lavo . Wacala 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 soles csm . Relogwra 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: 303 creo era ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación está mejor que otras chinganas 19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 2 . Plata al agua . . 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca parece a luna que trabajo aquí en rio . Bipolar . .al mango . 🥭 Hasta la vista baby
FrancoCAROD38 Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 (editado) Esta atención fue de hace unos días, la verdad que es una pena que kines de pésima atención malogren lo poco bueno que tiene este burdel, aquí va mi relato . 1. Tipo de Rostro: algo simpática, he visto mejores 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1. 60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, antes la perra era una vaca/ si tiene/ plana/ medianos acorde al cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ tiene buena forma/ dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi unas pequeñas marcas de su lipo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi en hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: ni mrd, esta más usado. 10. Sexo anal: no hace me dijo pero ya tiene buen uso 11. Mamada: hasta el pincho, solo dos minutos . 12. Relato del Servicio: me inmole con esta puta, por que al verla pensé que iba a ser buen polvo pero fue todo lo contrario, no se deja kchar bien, en todo rato quería cambio de pose, que despacio y tanta huevada, al final tuve que votar la leche en perrito y la veneca esta me dice que me falta 5 para que acabe, encima relojera la muy perra. 13. Higiene Personal: solo vi que se paso un pañito húmedo y eso que ella había sudado por el kche y la poca ventilación de su habitación, veneca apestosa, puta de mrd carajo 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: rio sacrosanto 17. Número de Habitacion: 301 si no me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, buena habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): -1 20. Comentarios adicionales: me dataeron que esta rufla también trabaja en el spa frente de mega donde antiguamente era el Dorados, y que en ese entonces si atendía bien, pero desde que se hizo la lipo y se puso tetas su atencion a cambiado, quizás también se deba a los paganinis que le pagan capricho, no se. NOTA: como es sabido que estas perras leen el foro " Ya pues Agatha, si no te gusta tu chamba, dedícate a otra cosa, a vender arepa, café, tisana o limpiar lunas en los semáforos como la mayoría de tus compatriotas, de lo contrario no vengas a joder el chongo con tu actitud de mrd" Editado 10 de Agosto del 2022 por FrancoCAROD38 1
Mostrito de la risa Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: la Vi guapa estaba maquillada x lo q se veía más pálida pero se le nota una pequeña papada ya q antes era más gordita 2. Edad:rondando los 25 3. Talla:con tacos es de mi vuelo me imagino unos 1.68 por ahí 4. Color de Piel:blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular / buena / un poco fofo 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / buen culo / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví tatuajes notorios la vrd 8. Apariencia / Vestimenta:con un babydoll gris se le veía bien 9. Ajuste Vaginal:mmm no ajusta ni mrd diría un 40 debería dar el anuel tmbn 10. Sexo anal:se ve usado pero no lo hace dice 11. Mamada:la mamada si estuvo buena lo hizo con delicadeza y por muy buen tiempo me gustó la paciencia q tuvo 12. Relato del Servicio:bueno dsps de la mamada q estuvo buena para mí paso primero a subirse un poco fría es la chama si te responde nrml pero es seca pero bueno yo voy a kchar entonces dsps de la primera pose paso invertido tiene buen cuerpo la chama dsps de q se hizo la lipo pero no la vive mucho luego la paso a perro se le veía bien por el espejo le di parejo ahí hasta vacearme 13. Higiene Personal:se lavo dsps del kche 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa 17. Número de Habitación:no recuerdo fue en el 303 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):mm le doy un 5 ya que es guapa y tiene buen cuerpo y de trato es aceptable 20. Comentarios Adicionales: Podría volver pero por la mamada me gustó como se entretiene ahí pero por lo demás es trato nrml y cierto no deja q chupes las tetas solo picos 1 1
Publicaciones recomendadas