varo24 Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 1. Rostro:de joven de intituto 2. Edad:20años vi su DNI. Cuando entramos al telo 3. Talla:no tan alta 4. Color de Piel:bronceada k riko 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaka o pero tiene su culito bien riko en tetas es bajo 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas y culo y nada de barriga tetas en debe 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:short chikitito y un top blanco 9. Papita:tiene una conchita chikita k riko 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:aka es buena se la come toditita es garganta profunda y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:bueno nos encontramos aka por la av el sol en Chorrillos y bueno fuimos al telo pal xevere la flaka caminamos como enamorados para k pase piola me dijo yya adentro yo echado en la cama ella se kito toda la ropa y me hiso un pequeño baile erótico pal muy bueno esta putita me dice k le gusta el sexo me lo decía al oido cada rato bueno empezamos con la respectiva mamei y la flaka pal se edmera la chupa bieb riko ha hace garganta profunda pareciera k le gustara ahogarse pork de la mete y la tiene un buen rato hay bueno no me puedo kejar eso si estuvo bueno luego empezamos con el mate me la cache de costado luego patas al hombre como es flakita la cargue me la cuñie en el aire paraditos y luego al filo del catre y para terminar me saque el poncho y me la corrió y me vine en sus pequeñitos pechos ya pal segundo cache fui casi = solo k nonto dl caballito como debe ser y terminamos en la ducha poe k hacia un calor de mier.... Bueno nos cambiamos y me despedí la flaka atiende por Chorrillos.. 13. Aseo Personal:si limpia no me kejo 14. Trato de pareja:si buen trato de parejja 15. Precio:150 mas 25 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local:por Chorrillos numero 940982320 la flaka me dijo k solo atiende en las tardes por k es caleta hasta las 5 máximo yo fui plan de 3 pm 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el telo si maso menos lo bueno j tenia ventilador por k el calor esta asqueroso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo 19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7 por la buena mamada y del cache cuerpo 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaka es chinita bonita como les digo parece esas flakas de instituto asi con sus conchitas chiquititas. K riko bueno espero sea de su agrado mas adelante contaré mi experiencia con yeny una putita de lince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer1234 Publicado 8 de Abril del 2015 Share Publicado 8 de Abril del 2015 @@varo24.... HDL tambn la pueden contactar por whatsapp.... bueno yo la llame y le pedi unas fotos para verla mejor... y me paso dos fotos.... HDL asegura si es la misma flaca q te atendiste...!!! se ve buena q esta en algo!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadena Perpetua Publicado 10 de Abril del 2015 Share Publicado 10 de Abril del 2015 Alguien me explica esto! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 por fin, es flaca de agencia??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventura Publicado 25 de Abril del 2015 Share Publicado 25 de Abril del 2015 Pero en el whatsaap figura un pata o es otro numero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 26 de Abril del 2015 Share Publicado 26 de Abril del 2015 Es agencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseeufracio Publicado 30 de Abril del 2015 Share Publicado 30 de Abril del 2015 algien pase el verdadero numero hable con la flaca y dice q no atiende q es equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZOC Publicado 1 de Mayo del 2015 Share Publicado 1 de Mayo del 2015 por favor confirmar el numero. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 Una consulta 150 es la hiora ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 10 de Mayo del 2015 Share Publicado 10 de Mayo del 2015 que yo sepa el numero ya desaparecio pero si lo consiguen nuevamente o esta activo avisen pz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Muñoz_65651 Publicado 15 de Agosto del 2015 Share Publicado 15 de Agosto del 2015 como hago par ver esas fotos y contactar a esa flca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas