CachaGordaz Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 De las pocas que me llamó la atención... 1. Descripción del Rostro: Carita de bebe, simpatica. Algo seria, pero después se suelta. Si la ves, parece de menos, peor por su cuerpito 2. Edad: No pregunte, pero debe tener menos de 20 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana con senos pequeños ( no se saco el sosten) 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, redondido pero chico, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaquita blanca y gorro de lana. 9. Ajuste Vaginal: 70% aprox, peladita. Ese huequito estaba para meterle lengua, bien bonito csm. 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: Solo la cabecita, agarra boloñas. Estuvo un toque nomas 12. Relato del Servicio: Dando vueltas como trompo, no encontraba nada bueno. Como era fin e semana seguro estaban en encerronas las ricas, luego de dar un par de vueltas encontré a esa flaca. Me acerque y me dijo los detalles. 50 so y 15 del cuarto. Vao pe. Nos fuimos, paleteo previo, hacía un culo de frio csm. Luego de una buena succionada, se acostó y ahi se la clave. Me decía que no lo meta todo, le hice caso. Luego paraditos contra la pared, en perrito y terminamos boca abajo. 10 minutitos bien dados. Hablamos un par de cosas y chau. 13. Higiene Personal: Se limpio con PH y pañitos. 14. Besos en la Boca: Naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por ese cuerpito. 5 de atención. 20. Comentarios Adicionales:
metalgeo5 Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Seguro esta chama y varias que ahora estan en AU, vienen de megaplaza, ahi si se dejaban tirar bien, oral con paciencia, ademas se quitaban todo porque cobraban 100, por eso aca como cobran la mitad no se quitan el sosten, y tambien trato un poco frio con la intencion de sacarte mas billete.
Poo Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 @OPERADORDEDATOS @Johann Wolfgang von Goethe He aquí una de las que les mencioné. Ya le hicieron RT. Chibola bonita y buen ajuste de papita peladita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Poo Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Bonita - Pelo medio ondeado - nariz pequeña 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco - Algo - Casi Plana - Limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo - Culito pequeñito - de palitoseco 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean Negro- Casaquita amarilla y su chullo 9. Ajuste Vaginal: Bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No Question 11. Mamada: Normal de principiante. 12. Relato del Servicio: Caminaba por AU buscando a mi colochita teen pero se la habían secuestrado Y ahí veo a esa chamilla palitoseco. Recién la había visto por esta zonaja y me hacerco a parlar me respondí risueña. Le indiqué lo que quería y Sas nos fuimos al telo. . Se desvistió. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le empiezo a paletear. Oral descrito. Primero paraditos. Le meti mi marloncito y uff que rico la senti calentita. Luego la puse al filo de la cama patas al hombro. despues para finalizar en perruno y bote tldos mis don pedros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se echa alcohol. tiene su collar con la botellita de alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: AU está de moda 17. Número de Habitación: No seas sapo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el más limpio es el de laraburre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buena opción para los PalitoSecosLovers This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Johann Wolfgang von Goethe @OPERADORDEDATOS @Sperma Venenosa @ccarl @generalbush @GIANLVCA LAPADULA @DRAGON SHIRYU @Calin22 @OBITO UCHIHA @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 5 1
Publicaciones recomendadas