Jump to content

PAMELA / Chiclayana Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sludos Hdls, esta atención es del Lunes 19 de julio en la noche volvi nuevamente a AU,... ya que en la tarde solo pase a marcar a mi presa:haha: y afortunadamente me la encontre en la noche, he aqui mi experiencia con esta chiclayana ....

1. DESCRIPCION DEL ROSTRO: 

- cachetona tiene su gracia pero no es bonita, de rostro grasoso, nariz pequeña, algo ojoncita, cejas arqueadas, cabello largo tipo afroamericana con trenzas.

2. EDAD:

- Debe estar por los 28  a 30 años aproximadamente.

3. TALLA:    

- 1.70 con zapatillas marca I,.cax obvio de segunda:boss:

4. COLOR DE PIEL:

- Algo maltratada, Morena clara 

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

- es de Contextura agarradita/ poco por ahi un ligero rollo  /creo que si tiene algo de barriga/ senos masomenos de tamaño normal.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS:

- Resalta buenas caderas, Culona pero ese culo es tuneado con pantalon se le ve bien pero cuando se los quita ya es otro el panorama , piernas van acorde a su figura

This is the hidden content, please

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :

-Tenia uno encima del culo , el otro cerca del vientre y otras en las piernas.

8. APARIENCIA/ VESTIMENTA:

- la encontré con un jeans azul acero rasgado y una casaca buzo azul cobalto claro, zapatillas blancas con franjas

9. AJUSTE VAGINAL:

- tiene buen ajuste, diria unos  60%

10. SEXO ANAL:

- No lo consulte pero si lo da

11. MAMADA:

- Monse, lo chupa muy despacio y muy suave por momento se lo zampe todo adentro:haha: pero no aguanto mucho:baffle:, luego empezó a chuparlo despacio se toma su tiempo.

12. RELATO DEL SERVICIO: bueno la encontre cerca a la tiendita que dice shalom con otra zambita de su vuelo creo que era su amiga , asi que como tenia un culazo tuneado bien marcado la abordo aparte de que me dijo que recien estaba chambeando por aqui, una vez dentro del room ella se sienta en la cama y comienza a chatear con su celular:what: ahi presenti algo desagradable, ptmare ya fue me toco otra estafadora me dije, la flaca comienza a hablar con su amiga un rato, luego le hago gestos y ella se rie y me dice con la mano silencio y dice tomame por mientras amor le comenze a paletear sus senos , la flaca se tiro a la cama boca abajo para hablar y yo empeze a amasar ese culo por mientras, cuando la flaca termina de hablar se disculpa conmigo y me pide que le cancele asi lo hice, luego saco el pre y me dijo echate a la cama de manera educada me eche y comenzo el golo golo ya descrito en el punto 11,... luego se saca todo y se queda con la casaca segun ella decia que tenia frio hasta me pidio porfavor me puso su mano en la pierna y estaba bien fria la perra casi me congela:cold: ya que xuxa dije no te quites la casaca luego empeze con sentaditas para sentir el peso de ese toto y empezo a moverse, despues la clave ella mirando para arriba y yo echado en la cama, me dijo que era nueva y no estaba acostumbrada a esa posicion:oh:, para mi que me estaba floreando bonito, no me hice problemas y le propuse dar en misionero al filo, se sentia buen ajuste y la puta gemia rico y la empeze a bombearla duro luego pasamos a perrito para sadiquearme con ese culo un ratazo bombeando y dandole palmadas,.. luego para finalizar pedi cabalgata le dije que se moviera yo estaba ya un poco cansado mientras que con mis manos amasaba su culazo luego le abraze duro y me comenze a mover ella sentia que ajustaba bien y  chillaba mas le di una follada super hard, donde se movía hasta botar toda la lactosa.

13. HIGIENE PERSONAL: es media cochineli apenas me vacie y se fue defrente a mirar al celular, no se limpio, le doy el beneficio de la duda porque yo sali primero del cuarto.

14. BESOS EN LA BOCA: No 

15.  PRECIO: 50 + 12 pavos del telo

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: Callejera de Alfonso Ugarte , Jr Cañeta y Jr Zepita va dando vueltas por esas calles

17. NUMERO DE HABITACION: - Irrelevante.

18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACION:
- Cuarto amplio con baño incluido pero hasta las weberas la cama y las sabanas.

19. PUNTAJE DE ATENCION (0/10):
- 4.5 puntos

20. COMENTARIOS ADICIONALES:   Le pongo ese puntaje porque solo le salva en la atención, , sino fuera por esto quizas menos, otro punto en contra es la higiene lo bueno es que da buen servicio, de cara esta en debe pero si vive el polvo , gime bien esta culona, me comento que esta chambeando un par de semanas por esta zona.

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...