Guillermito Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, ovalada de cabello lacio negro. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.55 - 1.57 4. Color de Piel: Trigueña clata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poco de guatita. Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Babdy doll claro 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Muy buena. Lo chupó con pasión por 5 a 7 minutos. Hizo intentos de Gp y se sacó Paperas con mi pene. 12. Relato del Servicio: En la consulta bastante dócil, adentro platicamos un poco para romper el hielo y procedimos a desnudarnos. Empezamos con las caricias, me dejó besar sus pechos y besarle el cuerpo. Empezamos en misionero, luego al hombro, luego de costado, pasamos al filo de la cama en misionero y terminamos con perrito al filo. Acompañó el acto con ricos gemidos tímidos y algunos de dolor pero nunca detuvo el acto. Es muy sumisa. 13. Higiene Personal: Se fue al baño antes y después de atenderme. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Precio: 40 soles x 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa 17. Número de Habitación: Último piso al lado derecha de la escalera al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Valorando la Mamada 20. Comentarios Adicionales: Se dejó hacer de todo pero si ella me acariciaba y besaba el cuerpo le ponía 8 3
R a Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: en algodón 2. Edad: entre 20 a 22 años 3. Talla: debe ser 1.55 a 1.60 exagerando 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero tiene ligera pancita/ senos chicos que me los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: el martes estaba con conjunto claro 9. Ajuste Vaginal: 60% si ajusta aun y se moja rico 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena, no visito la plaza Bolognesi pero fue bueno. ricos GP y se ponía la verga por los costados jajaja 12. Relato del Servicio: Legue la vi disponible, pactamos y para adentro. es educada a diferencia de las demás. nos calateamos y procedió con el oral que fue bueno, aproveche para meter mano. clásicas poses: misionero, cowgirl invertido, perro y contra la pared; tiene buen ajuste. termine me cambie un besito de despedida y chau 13. Higiene Personal: olía rico y se va a lavar antes y después del cache 14. Besos en la Boca: no covid ps 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min exactos por 40 lapices 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 17. Número de Habitación: esto fue el martes, creo que era el 1 o 2 de al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si volvería por ella, ya me aburrí de luna
hellbike19 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Atención d la. Semana q acaba d pasar.. Ese día había mucha gente haciendo coña x kaori así q previamente entre cn ella q estaba al costado su cuarto 1. Descripción del Rostro: De lejos la vi en algo pero cuando entre se le veía muy maltratada igual si se arreglara pasaría diría yo 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: bajita 4. Color de Piel: de mona ecuatroina trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibolita flaca.. Cuando la vi d espaldas me palteo ese culito quería salirme del cuarto pero ya esta a adentro 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca demacrada 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi x ahí algunos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini si mal. No recuerdo 9. Ajuste Vaginal: x lo q es bajita si tiene su ajuste x k es estrecha 10. Sexo anal: me dijo q no 11. Mamada: la. Mejor mamada.. Esta flaca le gusta chupar la pinta pero hay algo negativo q ya les cuento 12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de 7 pm y había demasiada gente y en su puerta habían unos trabajadores de transporte todo asquerosos q estaban q la esperaban pero q no los atendió al final.. Firme q bañense al menos no sean pendjs.. Bueno, entre vi su cuerpo y me paltie pero me gustó su actitud así q tranza os y me empezó a chupar la pija q ricooo, como 10 minutos y le gustaba se veía en el espejo.. En eso yo sentía un olorcito medio incómodo pero al comienzo dije sera su cuarto q todo esta cerrado y en eso huelo bien y pta a la flaca le olía mal mal la boca eso me dio asqukto pero q chhcha esa chupada d pina esta a demasiada rica ahha flaca me quiso lamer las bolas a lo q yo le dije no bb solo cn condon jajaja.. Bueno ya cn esa mamada ya me quería venir y le dije q pare y le puse en 4 y le empecé a dar d alma la flaca se quejaba pero en buena onda luego le puse patas al hombro y se me vino.. Fueron pocas poses x k después d esa mamada me dejó la pija lista pa botar los bellidos 13. Higiene Personal: un 3 ahí si.. Debe mejorar su higiene.. Solo se limpia cn papel y no ventila su cuarto 14. Besos en la Boca: nicagando cn ese olor 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: debe ventilar su cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): sólo x la. Mamada 6 20. Comentarios Adicionales: no me volvería a entender cn ella porq a pesar d su edad todo eso es muy desaseada
NICOLAS MADURO Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ultimatelatino Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Esto paso el dia de hoy. Fue un cache tempranero. 1. Descripción del Rostro: De chibola de academia, algo agraciada. 2. Edad: 21 dijo. Si lo aparenta, hasta menos le pongo. 3. Talla: hmmm unos 1.55 aprox es chaturri. 4. Color de Piel: trigueña algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco / no mucha / para su contextura pequeña y delgada se ve alguito pero no incomoda / chicos que los deja besar (no lactar, pero uno se las ingenia) 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo para su contextura / chiquito cachete medio / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola callada pendejita / vestido una pieza negro. 9. Ajuste Vaginal: Aqui si. Ajusta rico 70% y eso que me dijo que chambea en alfonso ugarte tambien. 10. Sexo anal: no lo da pero ese anibal si ha comido su chorizo 11. Mamada: Aqui si, lo chupa como helado en pleno verano.. le da una chupada rica, tierna. Ver como esa boquita trata de tragar a pancho fierro es rico y mas aun cuando le pides que te mire.. uff sabroso. 12. Relato del Servicio: Bueno fui a ver las carnes y diviso a esta chica. Como la tenia agendada pregunto, hicimos click y entro. En la conversa hablamos de varios temas mientras la paleteaba a mi antojo. Ya fierro, y eso que me acariciaba x debajo del boxer con sus manos, me pone el pre y empieza a chupar rico, intenta GP hasta donde puede, lame cabeza y se saca paperas, en fin como 6 minutos dale que dale chupando hasta q le dije ya bb monta y empezo, ahi me di cuenta que aguanta embestidas xq no tiene ritmo asi que estas son mas las que reciben durisimo pense asi que empece, cabalgata aplicando turbo, vaquerita invertida le dije para masajear su culito, misionero, piernas en aspa, piernas al hombro, gemia poco pero veia como mordia sus labios y pujaba, piernas juntas cruzadas, colegiala, lo bueno que la sentia humeda, eso motivaba, para terminar le aplico doggy donde aqui le doy una señora cachada, palmeteo con pancho fierro sus labios vaginales chiquitos e hinchaditos, empiezo a meterle suave (como ajustaba, esa sensacion se sintio rico) ya metiendo todo adentro, cojo nalgas y le aplico rapido y fuerte, me sadiquee ahi, plaf plaf plaf, cambio de postura para un aguante mas y vuelvo a darle duro hasta botar todo el yogurt. 13. Higiene Personal: no olia mal, fui el 2do del dia. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 maravis. 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rio santa 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): x la atencion y todo un 7.5. Buen polaco. 20. Comentarios Adicionales: si eres de lo que te gusta maltratar y llevar el ritmo aqui es la voz. La flaca dijo q la llamaban poco por eso no iba muy seguido ( y x eso chambeaba en alfonso ugarte) pero creo que la llamaran mas ahora. No hace salidas pero si atiende bien. Ojo ella pone tiempo, pero creo q se hueveo por que su alarma sono cuando me estaba cambiando y eso que entre paleteo, chupada y culeada habran sido sus 25 min. Otra cosa que me gusto es que cuando termine ella ni se inmuto en tratar de sacarla, espero que yo la saque asi que la tuve adentro de ella hasta sacar la ultima gota.
NICOLAS MADURO Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara pequeña bonita 2. Edad: 23 puede ser 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, si tiene cintura, cuando se inclina se forman dos rollos y tiene cicatriz de cesárea , medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cero cadera ,nada de culo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido licra negra que cubria su cuerpo y unas sandalias creo. 9. Ajuste Vaginal:90% su marido debe ser manicero sin duda, estaba recontra sellada. 10. Sexo anal: agggg 11. Mamada: creo que fueron 6 minutos estuvo bueno aunque fue full cabeza y un poquito de tronco se le comprende porque su boca es pequeña y angosta jamas le iba entrar pero aun asi hubo intentos de garganta profunda sin exito. 12. Relato del Servicio: vi las fotos del whatsap y la verdad ninguna me llamo la atencion visualmente y ya era tarde como para ir a las sirenas o colmena por algunas pendientes que tengo, asi que les di chance de chequear el ranking para ver si talvez alguna resalta en su atencion y julexi fue la elegida llego entro le pago le bese el cuerpo y chupe los senos pero me dijo solo besos tiene la piel poco cuidada y su cuerpo lo vi color carca me heche y empezo con el oral por varios minutos se le notaba lo calmada y tranquila luego le di en misionero nos tardamos unos minutos porque no entraba el pene la flaca agarro lubricante y empezó a sobar la vajina para que se dilate un poco y porfin logre meterlo la embestí bastante bien y gritaba de dolor y le di besos en el cachete y el cuello luego piernas al hombro es muy flexible prácticamente la doble en dos luego de costado ptm que rico la pobre sufría de dolor pero aguanta bastante bien luego boca abajo duro y para terminar perro se le formo algo de culo y sus labios vajinales se estiraban y rodeaban todo mi pene luego levante una pierna para darle mas duro y la flaca aguanto bien después de varias embestidas bote toda la leche. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: en misionero como que se iba acercando a mi boca pero me voltee. 15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos la flaca no te relojea es super relajada. la verdad que creo que me podria haber quedado mas tiempo pero yo mismo fui el que se relojeo sorry pero es el trauma que me dejaron otras chicas cuando te botan rapido y no te dejan botar la leche. 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa dice que quisiera venir mas seguido pero solo puede venir cuando le llama la dueña. 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo correcto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 super ajuste y lo sumisa y aguantadora que es. 20. Comentarios Adicionales: hubo un galan de galanes que compro cervezas y alquilo 4 horas de encerrona con julexy ella misma me conto eso reindose de el, se la pasaron conversando y tomando la flaca dijo que por la huevas por q ella no se emborracha facil aunque la chica resalto lo educado y caballero que fue el pata jajajajj todo esto fue confirmado por la recepcionista blanca y el veneco cabro la flaca dice que le cobro 150 por cada hora. 1
The Hidden Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rasgos finos de barrio de comas 2. Edad:21 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: tigre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fkaca 6. Caderas / Culo / Piernas: menuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi cicatriz de sisaria 8. Apariencia / Vestimenta: nimio negro 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: es su fuerte, se ll traga todo, juega con la cabeza y su lengua 12. Relato del Servicio: la vi pasar, me dio recordar a una prima rica chata y menuda, esperé mi turno y entré. Nos pelamos, empezó co el oral, luego le agarré parado, misionero, ranitas y para terminar de perrito, duro y parejo, salieron todos los bellidos 13. Higiene Personal:lo basico 14. Besos en la Boca: no beso perras 15. Tiempo de Atención / Precio: 400000 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 17. Número de Habitación: último piso, en el medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):7.9 20. Comentarios Adicionales: es buena obsesión, aguanta maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 No sabia si hacerle raiting acá ya que me atendí con ella en las diosas pero como rotación acá también y es el mismo dueño De todas formas para no desordenar haré mi raiting en las diosas pero les dejo un This is the hidden content, please Conectar O Registrar video de ella Solo debo decir que la mamada y el ajuste es de primera 21 añitos esta bebe
Bralex Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Este servicio hoy en la tarde ... Me dijo que se llamaba julexy estaba en la habitacion 02 1. Tipo de Rostro: DELGADO .. CABELLO NEGRO 2. Edad: menos de 30 3. Talla: 1.55 APROX 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. si tenia .. algo .. pequeños como una naranja pequena 6. Caderas / Culo / Piernas: normal .. poco .. normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuaje pero marca de sesaria 8. Apariencia / Vestimenta: solo lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: al inicio pero luego sede 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se tomo su tiempo, se lo comio hasta el fondo 12. Relato del Servicio: estaba en mi dia libre y decidi ir temprano al chongo, asi q la vi y le entre. procesedio a realizar la chupada respectiva, se tomo su tiempo, desde la punta con suaves besos hasta lo mas profundo q pudo dar, se sintio un poco los dientes pero solo cuando inicio luego le agarro el truco. despues de eso se quita el calzon y procede a cabalgar un tiempo, se movia para todos lados asi estuvimos un tiempo tanto de frente como voltea, luego pasamos al misionero un rato no se sintio tanto ajuste la verdad, y para terminar de perrito, se dejo mucho fue muy sumisa estuvimos alli como 5 min antes de acabar le di duro jalandole sus brazos para atras y bote todos los salvajes. nos cambiamos lento ya q estuvimos un buen tiempo en el raudo. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: covid 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 17. Número de Habitación: hab 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperado de un chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 para 7 se tomo su tiempo tanto en el oral como en las montadas. estuvimos como 30 min sin molestias 20. Comentarios Adicionales: la flaca se tomo su tiempo, sumisa. cave resaltar q fue a eso de las 3 pm. no habia mucha gente todavia
LUIS SUAREZ Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
kaiser 789 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara chiquita de labios chicos y unos ojos hermoso color café. 2. Edad: 20-21 3. Talla: 1.60- 1.62 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco/ chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: En resumen es flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con su traje de diablita. 9. Ajuste Vaginal: 70-75% (rico ajuste) 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: muy buena (la flaca se toma su tiempo hasta que este fierro) 12. Relato del Servicio: Por falta de tiempo no le hacía su rating.. Al ingresar nos caleteamos. Me hizo el oral respectivo, ella sentada y yo parado. Luego la agarre en misionero y sentí un buen ajuste( me sorprendió el ajuste que tiene la flaca) entró rico rico dónde sentí sus pliegues y ver su carita en el espejo me encendió más, comencé a cachar rico a la flaquita donde daba sus gemidos.Luego pasamos a otras poses más. Para terminar cambiamos a perrito, ahí si se entregó toda, a pesar de que no tenga un culito grande, se le veía bien el panorama. tenia sus manos pegadas a la pared y su cara pegada a la cama por 10 minutos y se me vino toda la descendencia. Nos despedimos y al salir había una cola de m...., parecía esas colas que pagan en el banco de la nación a los jubilados ( puros tíos de 50 años a más creo). Al parecer la flaca si tiene demanda respecto a los hermanos. 13. Higiene Personal: Lo básico 14. Besos en la Boca: No doy besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: cruce de las avenidas naranjal y universitaria. 17. Número de Habitación: 306. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado . 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ( buena opción para las que le gustan las flaquitas). 20. Comentarios Adicionales: Ese día iba por otra flaca, pero la vi salir del baño y en una me llamó la atención sus rasgos finos de su rostro,sin ser una Miss claro. Se parece más a esas flacas simpáticas de instituto. Volveré por ella más seguido. Ojalá este buen tiempo aquí , ya que antes iba por Nicoll ( la ecuatoriana que tenía un tatuaje en su espalda con el nombre de su caficho) , luego por evelyn y kaori (ahora ninguna de las tres van).
EJECUCI9N Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño algo fino 2. Edad: chibola 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,poco, petitad ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha, pequeño, piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la ñata y corte de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: bueno ya necesitaba un ajuste de esos 10. Sexo anal: 11. Mamada: buen performase se entretiene 12. Relato del Servicio: bueno la tenia ganas a esta flaca desde hace tiempo pero mucha cola le hacían. La encontré libre y pa dentro.. Le canselo nos d esnudamos me hixo la lactada buena y luego perrito, misionero, la cargue y luego boca abajo aqui termine y fuge. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ko 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: 1
The Hidden Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Donde estará esta diablita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas