Jump to content

Culona Del Portal ( Con Su Plata )

Giam

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:media Achinada chata potona .. Pinta de

Piraña al mango .

2. Edad:mm ta q le pongo 25 a27

3. Talla:pekeños no una cosa q digas q rikasss tetas .. Lo normal ..

4. Color de Piel:chinita acholada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal no sobresale ..

6. Caderas / Culo / Piernas a ca si esta en chingo tiene un chanchote .. Pero con su plata .. Y ella sabe q esa es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares:esto si tiene la cara de pirañaaaza al mango y tiene un tatuaje en letras chinas en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta:jean y pollito fui tem.prano

9. Papita: papota .. No ajusta .. Estaba como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional:si tienes 100 soles ahorita .. Te lo doy .. Por q a misios no doy .. ( ptm me dieron ganas de irme y mandarla a la csm .. Pero en frente de las demás pa q se paltee ..

11. Fellatio: naa hermanos habrá sido 10 segundos y se hechooo

12. Relato del Servicio: llego pago mi luka y habían varias eran como las 11 .. Pt me doy mi vueltita y no pasaba nada con ni una .. Y en eso en el sillón la veo hablando por cel .. " ya mi amor .. Yaya mi amor " así hablaba cuando me miro el rrabo ella aun sentada ptm se veía un buen corazón osea formao y le digo vamos .. Y me dice entrada aki .. Le pago se hecho la empeze a perforar . cuando le digo sube .. Q me duele la espalda q ayer me caí me dijo ptm perro entonces .. Haya hay sii un anazo pero pt palta ps era fría .. Le digo parásitos y no quiso .. Le di de a perro no mas pss .. Toó el quacker adentro ..

13. Aseo Personal:se paso alcohol .. Y papel ..

14. Trato de pareja:cual pareja .. Pfff fria

15. Precio:40 mangos , 2 de poncho , 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:el portal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de la estación del tren maria auxiliadora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:naaa

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tmr causas me enferme por ese tobi .. Y salí estafao ya saben .. Tiene tatuaje de detrás chinas en el brazo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...